Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para Navidad

Ideas con las que acertar

Regalo
Como cada año, las navidades nos traen días de fiesta, villancicos, turrones, comilonas con los amigos, reuniones familiares y...!regalos! Llevamos más de un mes viendo cómo la televisión y las calles de nuestras ciudades se llenaban de anuncios exponiéndonos ideas para acertar con nuestros seres queridos: perfumes, libros, películas, jugutes para los más pequeños... Sin duda la lista de ideas es extensísima.

 

Si buscáis un regalo para ellas, seguro que obsequiarles con un presente pensando en su belleza les encanta. En este reportaje reunimos algunos mágnificos ejemplos de las marcas cosméticas más conococidas. Toma buena nota, prepara una bonita tarjeta de felicitación y a disfrutar de estas maravillosas fiestas.

Esta Navidad Clinique nos propone un look elegante y divertido para cualquier ocasión con su colección 'Violetas y Malvas de fiesta'. Una sofisticada gama de colores morados, violetas y malvas que favorecen cualquier rostro, cualquier tono de piel para recrear un look intenso dramático y sofisticado en cualquier ocasión navideña.

Buscando resaltar el color natural de tus ojos, L'Oréal Paris nos presenta sus sombras de colores 'Appeal Trio Pro': los ojos azules se vuelven misteriosos con tonos negros y grises, los ojos oscuros se envuelven de tonos dorados y los ojos verdes se resaltan con tonos rosas y morados. En la imagen se muestra la gama de dorados, ideal para las fiestas y el glamour.

Si un perfume te parece el regalo especial para ella, no te pierdas la nueva fragancia de Estee Lauder. Bajo el nombre 'Sensous', combina a la perfección ingredientes exclusivametne seleccionadas para transmitir una sensualidad cálida, sugerente y sutil. Hazle sentir una mujer muy femenina con este práctico pack en el que se incluye un bonito neceser y una leche corporal.

La prestigiosa casa de alta costura Sisley Paris también nos propone una fragancia llena de feminidad para regalar estas fiestas: Soir de Lune, en la que encontraremos un mundo de sensualidad, elegancia y frescura gracias a los suaves toques de bergamota, mandarina y limón. Además, viene dentro de una bonita cajita que seguro le encantará para adornar su tocador particular, y en un exclusivo frasco adornado con cristales de Swaroski.

Buscando una Navidad llena de aromas y festividad, en L'Occitane en Provence nos deleitan con una magnífica gama de rosas, almendras, cerezas y vainilla. Prepárate para sacarle una sonrisa de felicidad obsequiándole con este bonito kit de tres cremas para mantener hidratadas sus manos. Todo un mundo de fragancias para compartir.

Un regalo perfecto para mujeres de mediana edad puede ser la tradicional crema roja de Olay o cualquier otro producto de su gama 'Regenerist'. Seguro que aciertas con un cosmético que no puede faltar en los neceseres de las mujeres que más quieres.

Para las más coquetas, Sephora también propone un completo kit de maquillaje. Déjale boquiabierta con este pequeño cofre en el que se esconde un mundo de color y de consejos para poder sacar el máximo partido a su maquillaje. Una buena idea con la que acertar con las candidatas más jóvenes.

Dale un toque chic a las fiestas con algunos de los accesorios de edición limitada que propone Sephora. Sumérgete en la búsqueda del glamour con el color dorado de la línea de baño que para estas navidades ha preparado la marca francesa. Por ejemplo, ¿qué te parece este bonito patito que incorpora además un gracioso modo vibrador?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.