El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de perder peso con miel y canela, las múltiples y variadas propiedades que posee la canela convierten a esta especia en una de las más populares a la hora no sólo de aderezar un gran número de platos, sino también de elaborar todo tipo de remedios caseros contra numerosas enfermedades y otros problemas de salud.
La propiedad adelgazante de la canela tiene su origen principal en la capacidad de ésta para acelerar el metabolismo y frenar el proceso de acumulación de grasas en el cuerpo, lo que contribuye a quemar un mayor número de calorías diariamente.
La canela nos ayuda también a disminuir y equilibrar los niveles de glucosa en sangre, contribuyendo así a una mayor sensación de saciado -lo cual nos ayudará a evitar el picoteo entre horas-, bajar de peso y combatir la diabetes naturalmente. No obstante, no sólo con canela lograremos adelgazar; llevar un estilo de vida activo y saludable, así como una dieta sana y variada es fundamental para conseguir mantenernos en nuestro peso ideal y disfrutar de una salud de hierro.
Remedio de canela y miel para perder peso
Estudios científicos han demostrado que las personas que toman canela habitualmente pueden llegar a perder hasta cinco veces más peso que aquellas que no lo hacen. Si a ello le unimos los numerosos beneficios que esta especia aporta a nuestra salud, obtenemos uno de los remedios más sencillos y a la vez eficaces para bajar de peso y reforzar nuestra salud.
Cómo elaborar el remedio adelgazante
Tan sencillo como hervir en 250 ml de agua 1 cucharada de miel y media de canela (o una ramita). Puedes añadir también menta o manzanilla para dar sabor y reforzar su poder digestivo. Toma la mitad de la infusión por la mañana en ayunas y la otra antes de acostarte.
Un remedio sencillo, económico y muy eficaz. ¿A qué esperas para probarlo?
También te va a interesar leer:
- 12 mentiras sobre perder peso que te impiden adelgazar
- 6 potentes quemagrasas naturales para bajar de peso
Síguenos en facebook y descubre nuevos remedios cada día.