comunidades

Té de canela y miel para adelgazar

Imagen 0


El mayor afán de la mayoría de las mujeres hoy en día es mantener su figura, pero a muchas nos cuesta tanto adelgazar que a veces desistimos de intentarlo. El caso es que por lo general cometemos muchos errores y no usamos esos trucos importantes, por lo que no vemos resultados y lo intentamos por muy poco tiempo. Por ejemplo: después de una tarde de hacer ejercicio tenemos hambre pero nos sentimos tan orgullosas de haber hecho ejercicio que creemos que merecemos toda la comida que nos entre en el estomago, pero no es así aun después de hacer ejercicio debemos moderar nuestra dieta e ingerir comidas saludables.

Después de los 30 años la tarea de adelgazar se vuelve doblemente difícil, además de no tener tanto tiempo para cuidar de nosotras, nuestro metabolismo para esta edad si no nos hemos cuidado es lentísimo.

Lo importante ahora es que si seguimos los pasos correctamente y aplicamos algunos tips, vamos a tener buenos resultados para bajar de peso. Existe un té adelgazante que se prepara con miel y canela, éste te ayudará a adelgazar mucho más rápido de lo normal, pero antes te daremos algunos pasos que tienes que seguir al mismo tiempo que consumes el té, para que puedas ver resultados.

1. Acelerar nuestro metabolismo: debemos empezar a consumir alimentos que aceleren nuestro metabolismo, pues al tener un metabolismo lento, el gasto de energía es menor y nuestro organismo se ve obligado a acumular grasas y a subir de peso.
Según algunos estudios de diferentes universidades los alimentos que debemos incluir con mas frecuencia a nuestra dieta, para acelerar el metabolismo y bajar de peso son: chiles o pimientos, alcachofas, té verde, café, jengibre, pescado y nueces.

2. Agua: esto todos los sabemos pero no siempre lo hacemos y es un paso vital para bajar de peso, estamos hablando de la ¡bendita agua! debemos de consumir como mínimo 8 vasos de agua al día para eliminar todas las toxinas del cuerpo y evitar un exceso acumulado de grasa corporal, el agua ayuda a disminuir el apetito, ayuda en el desarrollo muscular y optimiza el metabolismo.

3. No a las grasas saturadas: evita las grasas saturadas lo más que se pueda, aunque de vez en cuando puedes permitirte una golosina, el exceso de consumir estas grasas siempre es malo y  puede provocar un aumento de peso rápidamente.

4. Dedica 15 minutos al ejercicio: con el poco tiempo libre que tienen las mujeres hoy en día no se pueden agarrar horas para ir al gimnasio ni nada por el estilo, es por eso que con 15 minutos diarios de ejercicios de cintura, piernas brazos y abdomen y 15 minutos diarios de caminata, bastara para mantener un peso controlado.

Té adelgazante:
La canela y la miel contienen propiedades quema grasa que son realmente efectivas para adelgazar, acelerar el metabolismo y quemar grasas rápidamente.
La manera más efectiva de consumir este té es en la mañana mientras seguimos en ayunas y justo antes de irnos a descansar por las noches.

Ingredientes:

Una taza de agua 

Una cucharada de canela en polvo

Una cucharada de miel

Preparación:

Ponemos a calentar el vaso de agua hasta que este hirviendo, a continuación le agregamos la miel y la canela, dejamos reposar durante 10 minutos y bebemos.

Batidos, jugos e infusiones para bajar de peso. Click aquí

6 Súper alimentos para bajar de peso. Click aquí

Como adelgazar con vinagre de manzana. Click aquí

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos