Un blazer es una prenda que jamás debe faltar en tu clóset; es el mejor complemento para tus outfits y puede ser de un estilo simple, creativo o elegante. Sirve para todas las temporadas, por lo cual lo llamamos atemporal. Cualquier diseño puede transformar un outfit; desde un vestido para un look formal o unos jeans oscuros en un outfit elegante para ir a trabajar.
¡Puedes combinarlo con todo! Atrévete a experimentar con nuevos colores, estampados de temporada y diferentes tipos de telas. Es una pieza versátil para el guardarropa e ideal para un día casual o para tu trabajo. Recuerda que debes tenerlo como fondo de armario porque es un básico para tu vida cotidiana.
En las siguientes imágenes te daré opciones para combinar esas prendas tan sencillas con un blazer, para así darle un aspecto diferente y hacer lucir tu conjunto. ¡Estoy segura de que te encantarán!
- Vestidos
¡Mi combinación favorita! Un vestido te dará el estilo romántico o seductor que te gusta y en conjunto con el blazer harán el outfit triunfador. Dependiendo del color, largo y estampado puedes añadirlo a look casuales para transformarlos en elegantes. Si lo que buscas es algo más creativo atrévete a poner color y diferentes texturas combinadas. ¡Te encantará!- Faldas
¡Siempre será un outfit de 10! En looks casuales con falda de mezclilla o en otros formales para la oficina. Aprovecha que en esta época del año podemos usar falda y por las tardes complementar con un blazer para cubrirnos del aire o del frío. Dale otra apariencia a esa combinación que ha sido la favorita durante varias temporadas; y elegida por todas las influencers de Instagram.
- Jeans
Crea un outfit casual y chic con esta propuesta. Ideal para usar como complemento con jeans rectos, acampanados, rotos o skinny. Un estilo relajado lo conseguirás al combinar con una t-shirt favorita y el blazer en color. Si lo prefieres para una salida semi casual puedes combinarlo con una camisa de botones o oversized. Mis opciones favoritas son los que llevan estampados de cuadros o rayas. ¿Cuál te gusta más?
Si no tienes aún un blazer, ¡corre a buscar uno! Después te preguntarás: ¿cómo vivía sin él? Te cambiará por completo tu vida, tu imagen y la forma de combinar tus prendas.
Sigue leyendo mis post para que yo como tu diseñadora de modas te enseñe a llevar tus looks favoritos.