comunidades

Outfits de moda para invierno


Si bien el invierno empieza hasta el 21 de diciembre, los vientos y fríos se sienten desde mucho antes, casi terminando octubre. Es momento de cambiar de clóset y sacar la ropa de frío para guardar las blusas sin mangas, shorts, faldas cortas, etc. El invierno es mi temporada favorita para vestir ya que la ropa es más elegante y fina.

Los textiles utilizados en la confección de chaquetas, suéteres, faldas, vestidos, blusas, camisas y abrigos son de la mejor calidad: casimir, seda, estambre, gamuza, terciopelo por mencionar algunos. Si no eres tan fan como yo del invierno, te muestro unas ideas perfectas para que armes tus outfits sin problema.

Outfits relajados

Para ir a la escuela, al supermercado o un día de flojera con familia y amigos. Un outfit relajado puede ser con pants, ropa oversized, sudaderas o suéteres con mallas y botines para frío. Las bufandas como accesorio también le hacen juego a este look "despistado" sin esfuerzo y un moño alto hace juego a la perfección. 

Outfit casual-formal

Estos puedes usarlos cuando vayas a ver a alguien en un café o para cenar, ir a la oficina o en una noche de sábado para salir a la fiesta. Puedes usar zapatos bajos o de tacón, un suéter con un abrigo encima es de las combinaciones que más me gusta para que al quitarte el abrigo no tengas frío con el suéter debajo. 


Outfit para fiestas invernales

A lo mejor para alguna posada, cena navideña, cena del trabajo o evento. Las faldas y vestidos con abrigo se ven muy al estilo de Audrey Hepburn, quien fuera un icono de la moda en los 40's y 50's. Si no vives en lugares donde caigan nevadas tendrás más oportunidad de experimentar con zapatos abiertos o cerrados a pesar del invierno y esto porque no tendrás que usar zapatos para nieve. 

Pieles y pelajes

Quisiera invitarte a que utilices pieles y pelajes "faux", no sigamos consumiendo de las grandes marcas que masacran a los animales vivos para quitar sus pieles, ya que si los matan antes ésta se tensa y el proceso para dejarla tierna es más caro. Hoy en día la industria textil ha mejorado para que los falsos sean iguales o incluso mejores a los verdaderos. 
















Espero que estos looks te gusten y te atrevas a hacer nuevas combinaciones para este invierno.

Guárdate el post para que no lo pierdas de vista y ¡ disfruta el frío a la moda!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos