comunidades

Outfits con blanco y negro, la combinación perfecta para el trabajo




Hola amante de la moda, ¡bienvenida a un nuevo post! El tema de hoy es de esos que abarcan pequeñas situaciones que a las mujeres nos llegan a causar conflicto a la hora de vestirnos, sobre todo entre semana cuando tenemos que ir a trabajar, ya que la mayoría de las empresas, cuando no te piden uniforme, si te establecen ciertos requerimientos con respecto a la vestimenta, que distinga formalidad, que sean colores neutros, como en este caso, el blanco y el negro.

No lo veas como algo aburrido, percíbelo como una opción llena de elegancia, hoy te voy a enseñar algunos consejitos para que le saques provecho  a esta tendencia minimalista y luzcas fabulosa.


 
Un pantalón de tiro alto, largo con pata de elefante o un culotte en color blanco, esta pieza en mis outfits es un esencial, pues no solo es funcional para días de oficina, puedes seguir creando looks para días casuales, además es muy cómoda y le va bien a todo tipo de cuerpo.

Un modelo bombacho con pitillo en las pantorrillas de color negro me parece fabuloso, hay algunos que incluso tienen estampado como el cuadro escocés.


 
Para la parte superior, una camisa de algodón o una polera básica son más que suficientes, agrega accesorios como pendientes o cadenitas con dijes delicados del tipo midi para mantener una línea sofisticada. Las capas juegan muy bien, incorpora suéteres con textura que le den mucho más estilo, blazers, o los dos juntos (claro, incluyendo el top principal). En cuanto a los sacos, existen con diversas siluetas, en lo personal prefiero las fit, creo que dan esa vista femenina y sensual, olvidándonos del clásico sastre.
 
Los complementos es mi parte favorita porque yo los veo como la cereza del pastel, eso que falta para cerrar con broche de oro, obviamente hablo del bolso, maletín o portafolio, un lindo par de zapatos, y claro también pueden ser detalles como una pañoleta, reloj o brazalete.




En algunas oficinas no les permiten llevar falda, pero si lo haces, yo te recomiendo que utilices medias oscuras debajo junto con botas o botines para que luzcas muy chic. Al final si no quieres ir 100% de estos dos colores, consulta con tu superior o jefe directo si puedes incorporar a tu atuendo piezas en otras tonalidades neutras, como beige, arena, nude, escala de grises, ya que también se ven espectaculares, y no dejan de darle el protagonismo al Black&White style.



Esto ha sido todo por el post de hoy, si te ha gustado y sido de utilidad te invito a que lo guardes, lo califiques y compartas en tus redes sociales favoritas, recuerda que con poco a veces podemos hacer mucho y siempre vernos diferentes y a la moda, te espero hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés, te escribe tu asesora de belleza e imagen ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos