Outfits con pañuelos en el cuello

Actualmente, contamos con una gran variedad de accesorios para complementar nuestro look. Pero hay uno en particular que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres: el clásico pañuelo o bandana. En cualquier época del año, esta pieza súper sencilla puede darle a tu outfit un toque atractivo y chic, sobre todo, si lo llevas en el cuello.
 


Hay muchas opciones disponibles con diferentes largos, tipos de tela y estampados. Aunque no es nueva, esta moda se ha convertido en tendencia en los últimos años ya que permite agregarle un aire sofisticado y fresco a tu estilo. Si quieres conseguir un look distinto y más atractivo, mira estos increíbles outfits con pañuelos en el cuello. ¡Te gustarán mucho!
 

Outfit casual con pañuelo en el cuello

 
Vamos a comenzar por un outfit muy casual, consiste en un simple vaquero o pantalón de mezclilla y una camiseta de color blanco. Al acompañar este atuendo tan básico con un pañuelo en el cuello, agregamos un toque llamativo y estilista. Generalmente, se utilizan de colores como el rojo, azul o negro y con detalles en blanco. Puedes añadir otros accesorios como un bolso pequeño, un reloj o unas gafas para el sol.
 

Outfit con mezclilla y pañuelo de colores en el cuello

 
La combinación de una blusa blanca con un pantalón y chaqueta de mezclilla es perfecta, sobre todo, si agregas un pañuelo con estampado o patrón simple. La clave está en elegir un diseño de colores vivos que resalten sobre las otras piezas. Para lograr un efecto más estilizado, puedes complementar tu look con un bolso y unas gafas para el sol. Además, si lo deseas, cambia la mezclilla por otro tipo de tela de color neutro que te guste en un traje de dos piezas.
 

Outfit superchic con pañuelo largo en el cuello

 
Ahora pasamos a un outfit casual más chic y juvenil en tonos pastel, acompaña un pantalón de tela llamativa con una blusa simple y un pañuelo largo con estampado floral que haga juego. Este look tan arriesgado es perfecto para el día porque promete robarse la mirada de todos. Normalmente, los pañuelos largos con patrones suaves son elegantes, refinados y están hechos de seda. ¡Hermoso! Recrea un estilo ensoñador y fresco sin mucho esfuerzo.
 

Outfit formal con pañuelo largo en el cuello

 
El complemento perfecto para un outfit de oficina es el pañuelo en el cuello, puedes llevarlo atado tipo corbata o con un nudo de lazo sencillo. Si bien, para trajes formales de dos o tres piezas, te recomendamos utilizar los modelos de seda, largos y unicolores. Este look siempre busca transmitir elegancia y pulcritud, así que elige colores sobrios que sean adecuados para ir al trabajo.  
 

Outfit minimalista con pañuelo de estampado animal print en el cuello

 
Los pañuelos con estampado animal print son perfectos para outfits minimalistas. Elige un atuendo de color neutro y deja que el pañuelo se lleve toda la atención. Ahora bien, el largo y grueso dependerá de tus gustos, hay modelos cortos que brindan un efecto suficientemente dramático y con ellos basta y sobra. También puedes acompañar el look con varios accesorios metalizados como zarcillos o brazaletes.
 

Outfit urbano con pañuelo en el cuello

 
La mini falda negra de cuero con blusa blanca y zapatillas deportivas es un clásico en el estilo urbano. Acompañar este atuendo con un pañuelo en el cuello es lo ideal. Elige un modelo largo, de patrones y colores fuertes, con el cual puedas hacer un nudo súper llamativo. Además, no estaría mal añadir una gabardina o abrigo que le dé un efecto chic al look. Si eres aún más audaz, combina con un bolso de mano y algunos brazaletes.
 

Outfit boho con pañuelo en el cuello

 
El estilo boho o bohemio se renueva cada temporada. Para conseguir un outfit hippie con un toque chic y sofisticado, nada mejor que un pantalón acampanado de mezclilla, una chaqueta de cuero con flecos sueltos y un pañuelo de colores vivos. Los estampados de rayas, flores y círculos son tendencia en estos modelos. Este look también quedaría genial si le agregas las clásicas gafas indie circulares y un par de plataformas altas.
 

Outfit elegante con pañuelo en el cuello

 
Ahora nos encontramos con un outfit más elaborado y sofisticado, la combinación de un pañuelo de seda de estampado sencillo con un traje elegante de tres piezas. No cabe duda que este look es impresionante, con tantas prendas en juego pareciese difícil lograr que la atención se enfocara en el cuello. Pero, no lo es, si utilizas los colores correctos y una blusa con el corte adecuado, puedes hacer lucir y resaltar fácilmente el bonito pañuelo.
 

Outfit en colores neutros con pañuelo rojo en el cuello

 
Si quieres llevar un pañuelo simple de color rojo con nudo en el cuello, pero en un look más formal, te recomendamos jugar con estos tres colores neutros (negro, gris y blanco) en estas tres prendas (pantalón, camiseta y abrigo). Sin duda alguna, en cualquier combinación que elijas el pañuelo rojo se destacará. Este outfit es ideal para ir al trabajo o salir con los amigos en temporadas frescas.
 

Outfit con pañuelo y collar en el cuello  

 
Aunque no lo creas, en el estilo urbano y casual es muy común acompañar a los pañuelos de patrón con un collar. La composición de ambas piezas luce genial sobre una base de colores neutros, ya que la atención suele dirigirse al diseño del collar y al contraste que tenga con el estampado y los colores del pañuelo.   
 
Una de las ventajas de los pañuelos es que puedes combinarlos en distintos outfits, ya sean para ir al trabajo o para salir con los amigos, esta pieza te permite probar varios estilos y jugar con los patrones.  
 
¿Qué te parece esta nueva tendencia? Esperamos que nuestras ideas para outfits con pañuelos en el cuello te hayan gustado e inspirado. Recuerda que este accesorio será el complemento perfecto en cualquier época del año.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los pañuelos se han convertido es uno de mis accesorios favoritos, me parecen ideales ya que complementan muy bien el outfit da un toquesofisticado y con estilo. Hay miles de formas de ponerlos en verdad las ideas son infinitas y realmente todas lucen superbien. En esta ocasión te diré cómo puedes añadidas a tus looks y usarlas como complementosen tu cuello. Espero que quedes encantada con estas ...

Durante los últimos años se han llevado mucho los pañuelos, los cuellos, las bufandas gigantes y todo aquello que abultara mucho y que por lo tanto le diera un toque diferente a nuestro look. Pero este año hemos cambiado, hay que darle un toque diferente y original si, pero con algo mucho más pequeño. Este año han llegado pisando fuerte los pañuelos cortos, y es que tienen tantas formas de combina ...

Doralys Britto está emocionadísima porque hoy nos presenta 10 únicas y divertidas maneras de llevar un pañuelo como un accesorio para tu cabello, ropa, outfit. Para todo! Vamos a divertirnos con pañuelos! Look 1 Utilizaremos un pañuelo cuadrado. Juntamos las dos esquinas opuestas. Doblamos varias veces comenzando en la punta del triángulo. La pasamos por la cintura y la amarras justo en el ...

La moda siempre está en constante cambio y siempre hay tendencias o modas que vuelven con el tiempo, este es el caso del pañuelo o bandana, muchos diseñadores y casas de moda han vuelto a adoptar este accesorio en sus colecciones y showrooms debido a que es un accesorio muy versátil que se puede utilizar en cualquier temporada. Este complemento se ha vuelto uno de mis favoritos porque puedo utili ...

Las flores nunca pasan de moda; si sabes combinarlas puedes usarlas en todas las estaciones del año y lo mejor, le dan un toque sofisticado a tu outfit.Dependiendo de la ocasión, puede ser un simple detalle, el estampado completo o bordados; lo floral te hará lucir con un aire de romanticismo y misticismo. Puedes escoger entre rosas,tulipanes, girasoles, lirios, margaritas, magnolias, orquídeas, ...

¿Cuántos pañuelos tienes? si tú respuesta supera el número 2 estás de enhorabuena. Este otoño seguimos con este accesorio como tendencia máxima. Thierry Hermés (rey absoluto del pañuelo) nos indicó que la mejor estrategia para hacer que tu outfit sea único es introducir un elemento que modifique sin ser el foco de atención, al menos que quieras que así sea. Soy una apasionada de este complemento d ...

Los Pañuelos de Bolsillo son, sin duda, uno de los complementos más versátiles de la moda masculina. Son capaces de alterar sin esfuerzo la formalidad de un look, proporcionar un color y textura únicos, y también dar ese toque final. Hoy quiero compartir contigo algunos Pañuelos de Bolsillo esenciales que deberían estar en el armario de todos los hombres que se consideran elegantes. Pañuelos de B ...

Uno de los complementos imprescindibles para mí en otoño, es un bonito pañuelo qué poder combinar con todos mis outfits. Independientemente de que seas chico o chica, un pañuelo siempre queda bien y nos da un toque más de elegancia. Aunque los pañuelos se llevan utilizando desde hace mucho tiempo, estos últimos años han tenido una auge brutal en el mundo de la moda. Es por ello que cada vez más ge ...

Evidentemente, esto no tiene nada que ver con la revista Vogue ni pretendo dar a entender que estas fotos recuerdan ni remotamente a ese típico número tan famoso de este mes. No. El título simplemente me hace gracia porque, para mí, al llegar septiembre TODO son problemas. Textilmente hablando, si es que esto se puede decir así. Por qué?, os preguntaréis, pues nada tiene que ver con la vuelta a l ...