Los pañuelos al cuello
La forma más fácil y normal de combinar estos pañuelos es en el cuello. Son exactamente iguales que los que estamos acostumbradas a llevar. Pero al ser más cortos se atan en plan azafata, para que me entendáis.
Los podemos llevar pegados con un nudo al cuello o más holgueros, como más nos guste.
En el pelo
Lo del pelo es algo que nos da mucho juego. Nos lo podemos poner como una diadema o en la coleta, incluso alrededor de un moño.
A todos nos encantó el pañuelo que Amaia de OT llevó al Hormiguero hace unos días haciendo de coleta. Seguramente muchas nos fuimos directas a buscar uno que pudiéramos utilizar igual porque su idea nos encantó. Y es que podemos llevar un outfit negro y un detalle así de bonito le da un cambio al look impresionante.
En la muñeca
Antes solo se podía llevar un pañuelo en la muñeca si eras motero. Pero eso se acabó. Desde hace un año llevar un pañuelo en la muñeca se ha convertido en una tendencia más que no te obliga a llevar una moto contigo. Y os aseguró que queda genial.
Sinceramente, no sé cuál de las dos opciones me enamora más.
En el bolso o en la mochila
¡Por qué llevar un bolso negro, o azul o del color que te apetezca, pudiendo llevar un bolso de un solo color con un pañuelo precioso adornándolo? Parece una tontería pero queda genial. Parfois ya ha pillado la idea y el año pasado ya empezó a incorporar pañuelos a sus diseños de bolsos.
¿Qué os parecen estas opciones? No me digáis que no le da un toque completamente distinto al bolso. También podéis añadirlos a vuestras mochilas. Ya veis que e sun complemento muy versátil pero que queda bien en cualquier lado.
Apuntaros a esta nueva tendencia que a mi ya me tiene completamente enganchada. No hace falta gastarse 18€ en un pañuelo de Zara. Ya que los necesitamos finos y cortos es un buen momento par tirar de tiendas tipo Aliexpress.
Espero que os haya gustado mi idea porque a mi me ha encantado contárosla.
Un besazo enorme.
Lady A.