Los pañuelos se han convertido es uno de mis accesorios favoritos, me parecen ideales ya que complementan muy bien el outfit da un toque sofisticado y con estilo. Hay miles de formas de ponerlos en verdad las ideas son infinitas y realmente todas lucen superbien. En esta ocasión te diré cómo puedes añadidas a tus looks y usarlas como complementos en tu cuello.
Espero que quedes encantada con estas ideas tanto como yo, definitivamente los puedes utilizar en todo el año, lo que tendrás que ir cambiando en algunos casos, es el tipo de tela que utilices ya que muchas como la seda queda genial en todas las temporadas.
Hay pañuelos con diferentes tipos de telas, largo, estampados, texturas. Para combinar tu pañuelo básicamente es de la misma forma en la que combinas tus prendas, asegúrate que haya armonía en los colores y no olvides que el pañuelo es un complemento.
Nudo:
Hay distintas formas de acomodar tu pañuelo, dependerá de tu gusto , estilo y el espacio que tengas o sea que tan abierto esté tu escote.
Rojo, el color que no falla:
La combinación de una blusa o camisa blanca y un pañuelo carmín es perfecto. La clave está en que amabas piezas y colores son básicos. Por supuesto que quedará igual de bien con cualquier top y color básico. Esos son colores neutrales y de base como el blanco, gris, negro y azul marino. Esos colores nunca fallan ya que quedan bastante bien con cualquier tono de piel y la combinaciones que puedes hacer con ellos son infinitas. Así que si quieres empezar con un pañuelo que no fallará combinado con estos colores y verás que lucirá genial. Puede ser liso, con algún estampado o patrón.Las New Yorkers los aman:
No cabe duda que el pañuelo es un complemento realmente amado por las mujeres y desde décadas atrás. Sin embargo desde la última Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York el estilo de las fashonistas siempre iba acompañado de un pañuelo y desde entonces no falta en su armario.
El mejor combo:
Collar delicado más tu pañuelo, igual a la combinación perfecta de accesorios, dale un toque moderno y muy estilizado a tu look del día. Espero que te hayas inspirado con las ideas que te acabo de dar. Escríbeme en los comentario qué te ha parecido. Este es un complemento que podrás utilizar de aquí a diez años, eso te lo aseguro. Es una pieza que lograr enamorar a nuevas y diferente generaciones, sin importar cuál sea tu estilo estoy segura encontrarás uno que vaya complemente contigo. Nos seguimos leyendo en mis siguientes post.