comunidades

Increíbles ideas para usar jeans y lucir súper fashion



Los jeans han estado presentes en nuestros armarios desde la década de los 70's, y desde entonces no los hemos dejando a un lado. Dichos pantalones de mezclilla son una pieza que rebasa los básicos, haciéndolo más que primordial. Y sinceramente, quien no tiene por lo menos un par de ellos guardados en el armario.

Son cómodos, casuales e indispensables pues prácticamente podemos usarlos para cualquier ocasión. Han estado en tendencia usarlos incluso para una noche de fiesta, pues estos han agarrado hasta la fortaleza para que no te los quites, incluso en aquellos días especiales.

Podemos úsalos donde sea y cuando sea y es por esta razón por la cual te daré algunas ideas para que puedas lucir tus pantalones al máximo, a la moda y sin perder la esencia de un par de jeans.
 

- Alterados:

Hemos pasado por toda clase de diseños, pero este año se ha puesto muy de moda las alteraciones en los denim. Estoy hablando de agregarle más estilo con olanes, moños, perlas e incluso lentejuelas. Prácticamente puedes usar cualquier cosa como top y verte increíble con estas modificaciones en tus pantalones.






- Jersey:

La combinación perfecta para un día lleno de confort y moda. Ya que no hay nada que defina mejor "comodidad" como un buen suéter ya sea a la medida o  XXL, que te acompañe en los días de frío. Lo más increíble de esto es que puedes estar completamente cómoda y a la moda sin esforzarte demasiado. Puedes agregarle algunos accesorios o detalles para darle personalidad a tu conjunto de ropa y un toque a tu manera.







 

-Capas:

Puede ser desafiante para algunas, pero es algo que debes intentar por lo menos una vez en tu vida. Consiste en añadir capas de ropa usando ¿vestidos como blusas y pantalones mezclilla como medias? Si, puede sonar algo disparatado pero te doy mi palabra de que este conjunto hace que tu outfit se vea diferente y mucho más fashionista de lo que crees.








-Blazers:

Han regresado de los 90's a nuestros días imponiendo tendencias y moda. Los sacos con estampados como príncipe de gales o de pata de gallo han estado por todas las redes sociales, hipnotizándonos con su belleza y dejándonos con la única opción más que usarlo. Un par de jeans deslavados con una t-shirt y claro, un buen blazer no podrían ser mejor opción como un outfit casual pero sin perder la elegancia.










-Tacones:

El arma secreta de la finura. Los zapatos que al usarlos convierten totalmente un conjunto de ropa haciéndola más distintiva. Los jeans podemos definirlos como una prenda casual pero la magia de un par de zapatillas convierte estos pantalones en una prenda de lujo. Agrega altura a tus outfits y verás que el resultado te impresionará.

 

 



-Colores:

Una de las virtudes más fuertes de la mezclilla es el poder del contraste. Cuando usamos colores brillantes, se destaca más el color de los jeans. No temas en combinar y contrastar tonos, atrévete a crear nuevas combinaciones que puedas usar a diario.




 


La mezclilla siempre seguirá siendo de las prendas principales de nuestro guardarropa y es por eso que tenemos que darle su mérito agregándolo más a nuestros oufits de día a día.

Espero hayas disfrutado este post y puedas inspirarte en estas ideas para que luzcas tu par de jeans.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos