comunidades

September issue (OOTD)



Evidentemente, esto no tiene nada que ver con la revista Vogue ni pretendo dar a entender que estas fotos recuerdan ni remotamente a ese típico número tan famoso de este mes. No. El título simplemente me hace gracia porque, para mí, al llegar septiembre TODO son problemas. Textilmente hablando, si es que esto se puede decir así.

¿Por qué?, os preguntaréis, pues nada tiene que ver con la vuelta a la rutina. Más bien con el clima. Septiembre es ese mes en el que uno no sabe qué ponerse. Cuando salgo de casa por la mañana, hace frío. Dos horas más tarde ya hace un calor que me sudan hasta las cejas. Por la tarde-noche, tres cuartos de lo mismo.

¿Es verano? Estrictamente sí, pero no hace para vestir de verano. ¿Es otoño? Todavía no y tampoco hace para vestir de otoño. ¡¿Qué narices me pongo?! Si es que si coges la chaqueta, cargas con ella todo el día para nada. Si no la coges, tienes frío. Y así con todo.

Por eso hoy os traigo un outfit super sencillo pero estiloso que es perfecto para estos días porque cubre y a la vez refresca. No sé, ya me entendéis. Se forma con cuatro prendas y es LA CLAVE para sobrevivir a septiembre.

  PD: no, esta combinación de jeggings + camisa no fue acertada por las características de ambos productos, pero me di cuenta tarde.







Pues sí, básicamente, esto es. Unos jeans cómodos (estos son los MÁS cómodos del mundo) + una camisa blanca de fondo de armario + un pañuelo satinado TOP + tacones cómodos (yo los llamo así) + bolso de mano. Y ya está.

A veces es curioso la de vueltas que damos cuando la solución es más simple que todo eso. Yo es que me vuelvo loca buscando prendas aptas para este entretiempo "raro" y el mejor look que puedo hacer se fundamenta en básicos.

Obviamente, la gracia de este conjunto son los complementos. El pañuelo es la clave de todo. Para que esto funcione, debemos tener complementos que llenen por sí solos, es decir, que sean lo suficientemente potentes como para captar toda la atención. De esta manera, los accesorios dejan de ser un mero acompañamiento para convertirse en la pieza principal.

Personalmente, para estas cuestiones confío en este tipo de pañuelos satinados largos. Los cortos no consiguen ese efecto y los pañuelos de otros materiales tampoco. Este es de Parfois, pero podéis encontrar uno en casi cualquier parte.







Fotos hechas por Luxmantica Photos / Manuel Laya

Pañuelo / Silk scarf: Parfois

Camisa / Shirt: Amichi (old) 

Jeggings: Dorothy Perkins Petite 

Bolso / Bag: Tienda local / Local store (old) 

Zapatos / Shoes: La Redoute

 
Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis posts favoritos de las bloggers a las que sigo siempre son aquellos en los que se muestran naturales y llevan la ropa que ellas realmente llevan en un día cualquiera. Sé que esto no es muy popular ...

Voy a dedicarle un post a las peonías. Las peonías son mis flores favoritas. Tienen todo lo que me puede atraer de las flores: son exclusivas -pero no lo suficiente como para no encontrarlas-, de colo ...

Parece mentira que nunca haga este tipo de posts. Recuerdo que una vez hice uno de básicos preppy de otoño, pero tiendo a dar por hecho que todo aquel que viene a mi blog conoce perfectamente el fondo ...

Yo no voy a engañar a nadie, yo llevo estilo marinero todo el año. Pero sí que es verdad que si existe una época ideal para llevar estampados de anclas y jerséis de rayas es el verano. Las vacaciones ...

Recomendamos