¿Quieres tratar diferentes problemas en tu rostro al mismo tiempo? Es posible con el multimasking. Este se basa en un tratamiento facial en donde diferentes mascarillas son aplicadas en áreas específicas del rostro al mismo tiempo para atacar los problemas de la piel.
¿Cómo hacerlo?
Es sencillo, primero tienes que analizar los problemas que tiene cada zona de tu rostro, por ejemplo si tu frente es grasosa pero el área de tus mejillas es seca, en esas dos partes aplicas una mascarilla especial para esa zona.
Las manchas o tonos oscuros en la piel son un problema común ya que muchas veces son producidas por el sol o cicatrices. Busca una mascarilla que sea específica para atacar las manchas y que además tenga extracto de frutas y ácido cítrico, pues la vitamina C ayuda a quebrar las capas superiores de la piel y promover la regeneración celular.
En la zona de las mejillas superiores e inferiores, así como el cuello, es común que se presente este problema por lo que es bueno aplicar el tratamiento ahí.
Para las bolsas u ojeras debajo de los ojos, puedes aplicar parches de colágeno para reafirmar la piel de esa zona. Puedes aplicarlos al mismo tiempo que tus demás mascarillas.
El objetivo es utilizar varias mascarillas y no solamente una en todo tu rostro, para que puedas atacar los problemas que tienes en cada zona de tu rostro y puedas conseguir una piel bonita y saludable. Busca mascarillas que se adapten a las necesidades de tu rostro y aplícalas a las zonas necesarias, veras que así resolverás más rápido los problemas de tu piel.
Dale a tu piel lo que necesita utilizando el multimasking, una tendencia en el cuidado de la piel muy favorecedora. Te espero en mi próximo post para más tips de skin care ¡nos vemos!