Mi tono de piel es morena, por lo tanto, muchas veces batallo en encontrar un color que me vaya bien y con en el que me sienta muy a gusto, pero recientemente encontré que el caramelo es un tono que nos queda superbien a las pieles bronceadas.
No es marrón como tal, sino que tiene un reflejo que da mucha luz y suaviza las facciones. Se ve natural, es un color elegante y sofisticado. Te aseguro que quedará precioso con tu tono de piel. Lo hemos visto en alfombras rojas, películas y revistas, estoy segura que es un tono que no pasará fácil de moda. Es un color que con verlo te recuerda la naturaleza y es perfecto para cualquier temporada del año. Me gusta porque a diferencia de otros tonos es muy fácil de mantener y los retoques no maltratan tanto tu cabello como un color claro. Si tienes un tinte desgastado, al aplicarlo le traerá nueva vida a tu cabellera.
Así que si quieres terminar de convencerte, checa las siguientes imágenes de cabello color caramelo:
¿No te enamoraste de este color? Es simplemente hermoso y lo mejor es que funciona muy bien si quieres un cambio de look bonito y discreto. Espero que te haya gustado este post y ¡no le temas al cambio! Anímate a teñirte con este tono que no hace otra cosa más que dejarte muy guapa. ¡Hasta la próxima!