Cómo lucir reflejos perfectos en el cabello

Lucir reflejos perfectos en el cabello es una de las mejores maneras de cambiar tu look, agregar un poco de color, mejorar tu tono existente o simplemente para darte un gusto exquisito que te encantará.

Los reflejos son una opción de color favorita entre las celebridades y son perfectos para crear un aspecto tan sutil o dramático como quieras. También son una forma realmente divertida de agregar un poco de sabor al color natural de tu cabello.

Como una de las tendencias más populares, no te quedes sin añadir esos lindos rayitos en el cabello  que resultarán tu belleza mientras intentas algo nuevo con tu apariencia. Conoce cómo conseguir que luzcan perfectos.

Consejos previos


Para obtener reflejos que se vean bien cuando crezcan, usa un color de cabello más oscuro en tus raíces que se mezcle con un tono más claro en las puntas de tu cabello.

Para darle a tu cabello un aspecto más brillante, opta por reflejos en un tono rubio o dorado. Para un efecto oscuro y profundo, prueba con tonos fuertes en ciruela o castaño.

Para una apariencia versátil llena de brillo para el cabello, usa dos o tres colores en la misma familia de tonos de cabello para crear un gran efecto.

Por qué deberías añadir rayitos en tu cabello


Los reflejos se pueden usar para cubrir el aspecto de las canas y son especialmente efectivos en los colores de cabello rubio.

Los reflejos son una forma más natural para hacer la transición de cabello oscuro a rubio. Para las rubias, usar rayitos les ayudará a obtener un aspecto más oscuro sin cambiar drásticamente todo tu cabello.

El cabello fino puede verse instantáneamente más grueso con la ayuda de reflejos ya que crean profundidad y contraste.

Cómo lucir reflejos en el cabello perfectos

Como ya dijimos, agregar reflejos a tu cabello es una forma increíble de darle un cambio de imagen a tus mechones y de darte un aspecto nuevo y fresco. Al igual que con cualquier cambio de color de cabello, hay algunas pequeñas reglas que puedes seguir que te garantizarán un excelente acabado.



Elige sabiamente

La mejor forma de obtener un acabado favorecedor es tomar decisiones acertadas.

Asegúrate de elegir un color de resaltado que no solo vaya bien con tu color de cabello actual, sino que también combine bien con tu tono de piel.

Donde colocas los aspectos más destacados también es clave. Si deseas un aspecto natural bañado por el sol, los rayitos finos que son oscuros en la raíz y claros en los extremos son el camino a seguir. Para una apariencia de reflejo más obvia, opta por brillantes y gruesos alrededor de tu cara; deberían ser tu opción de elección.

No te vuelvas loca con los colores

A menos que estés buscando específicamente una apariencia de múltiples tonos, mantente en un tono de color para tus reflejos. Múltiples colores de cabello pueden convertir fácilmente tu aspecto en un lío. Si deseas más profundidad, puedes elegir un color de resaltado y un color de poca luz, pero asegúrate de que estén en la misma familia de tonos de cabello para obtener los mejores resultados.



Cámbialo cada temporada

Al igual que el color de tu cabello se aclara naturalmente en verano, también lo deberían hacer tus reflejos. Dales una sensación veraniega cuando llegue el clima más cálido y un cambio de imagen más oscuro durante los meses más fríos.

Evita el aspecto rayado

Si el temido aspecto de rayas te ha impedido dar el paso más destacado, o si has notado que tu acabado está empezando a verse muy marcado, asegúrate de que el color resaltado no sea más de tres tonos más claro que el color base de tu cabello. Si tus reflejos son demasiado claros, se destacarán demasiado y te darán un acabado rayado y anticuado.



Cuida tus puntos destacados

Al igual que con cualquier trabajo de color de cabello, si quieres que tu look dure y siempre se vea lo mejor posible, debes cuidar tus mechones. Prueba estos consejos:

Usa un champú y acondicionador diseñado para cabello teñido.

Usa un tóner para mantener tus reflejos brillantes.

Comienza un régimen de lavado de cabello que mantendrá tus mechones sanos pero no eliminará el color.

Usa tratamientos para el cabello regularmente.
También es importante proteger tus reflejos del daño mediante el uso de productos de peinado para el cabello con protección contra el calor .

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

cabello aclarar el cabello limón ...

Si quieres que tu melena adquiera unos bonitos reflejos muy naturales sin necesidad de utilizar un tinte, utiliza este truco de belleza casero y consigue aclarar el pelo en unas pocas semanas. Se trata de un remedio muy sencillo que solo te costará unos pocos céntimos y que te ayudará a aclarar el pelo sin recurrir al uso de productos químicos. Y es que este tip de belleza para lucir un cabello má ...

moda cabello tinte ...

Llegó la hora de un nuevo cambio a tu cabello. Si quieres algo diferente pero sutil, este estilo es el perfecto para ti. A muchas mujeres nos cuesta cambiar radicalmente el color o corte de nuestro cabello, pero esta tendencia nos permite hacer un cambio fantástico y que luce precioso en cabellos largos como cortos. Ésta, es una técnica que se ha usado desde los años 70's, pero había perdido u ...

mechas babylights balayage ...

El ser morena es un privilegio que pocas mujeres tenemos, me encanta mi color de piel porque puedo jugar con los tintes a mi gusto. Sobre todo cuando es hora de cambiar de look tengo una paleta extensa de colores los cuales me puedo aplicar y estar innovando. Si tú como yo, eres una morena de fuego, pero aún no sabes cual es el mejor tono de cabello para ti, te daré unos consejos que te ayudarán d ...

Aclarar el cabello Puerro Remedios caseros para el cabello ...

Si tienes el cabello castaño rojizo y quieres acentuar esos bonitos reflejos cobrizos, no será necesario que utilices tintes para el pelo. Con este truco de belleza casero podrás conseguir que tu melena brille con unas preciosas mechas naturales. Y todo ello sin recurrir a agentes químicos y empleando, tan solo, unos cuantos puerros. Un ingrediente que forma parte de multitud de recetas de cocina ...

aclarar el cabello remedios caseros para el cabello aclarar el cabello ...

Hoy en día, existen multitud de productos que, por un módico precio, nos permiten aclarar el cabello o teñirlo con el color que más nos gusta. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud. ¿Una buena solución? Hacer uso de un truco de belleza casero como el que vamos a describirte a continuación, ya que te dará la oportunidad de acl ...

cabello corto cabello oscuro ideas para cortes de cabello ...

Si tienes cabello oscuro y quieres lucir un nuevo look sin necesidad de teñirlo o si eres rubia y quisieras transformar tu look, no te muevas de tu silla porque el día de hoy tengo la opción ideal para ti: cabello oscuro y corto. Ya sea que decidas cortarlo con tu tono oscuro o busques cambiarlo de color estas ideas son para ti. Cabello corto rizado El cabello corto rizado lo recomiendo para cara ...

piel morena color de cabello color caramelo ...

Estoy segura que te ha pasado que quieres un cambio de color en tu cabello y no sabes cuál elegir. Tu cara tiene un marco y este es ¡el cabello y un buen corte! Es por eso que es momento de elegir un nuevo look y eres consciente de que cada coloración tiene sus ventajas y desventajas. Si vas a ir a la peluquería y no sabes qué color será el siguiente en tu hermosa cabellera, entonces quédate a lee ...

¿Cómo tratar el cabello fino? El cabello fino, es uno de los tipos de cabello que se maltrata con mayor facilidad, principalmente por la debilidad de la hebra y los diferentes factores ambientales. Actualmente, existen una gran variedad de productos y remedios caseros para brindarle la vida que tanto necesita, sin embargo, esto suele ser algo nulo. Una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo tr ...

cuidado del cabello

Protector solar para el cabello, un escudo para protegerlo del sol, del maltrato o pérdida de cabello que este ocasiona. Aquí aprenderás cual es el mejor protector solar para el cabello, el top 4 de las mejores marcas de bloqueador para el cabello, cómo usarlo, cuáles productos incluyen protector solar en su composición, qué pasa cuando no contiene silicona, receta para preparar protector solar pa ...

tratamientos de belleza para el cabello sobre consejos de belleza ...

Entre los cuidados del cabello rubio destaca el uso de protectores solares que eviten la sequedad Si tu melena posee el color del oro tener en cuenta los cuidados del cabello rubio te será de gran ayuda para potenciar su belleza al máximo. Una tonalidad preciosa que, además de rejuvenecer las facciones, ilumina la tez y proporciona un aspecto muy elegante. Si eres rubia o estás pensando en teñir ...