Tintes para el 2017: las mejores tendencias para tu cabello

Cambiar de look con un estilo diferente en el cabello es lo de hoy y con las tendencias de tintes para el 2017, es más sencillo que nunca encontrar un estilo que vaya bien con tu tono de piel y el color natural de tu cabello. O bien, arriesgarte a probar con algo totalmente distinto.

Ya vimos anteriormente cuales serán los cortes de pelo más populares durante los próximos meses e indudablemente, cualquiera de ellos se verá excelente con alguna de las coloraciones enseguida.

Y si encuentras un estilista que sepa lo que hace, ¡obtendrás un look increíble!

Sin más, échale un vistazo a los siguientes tintes que están de moda y decide cual de ellos va mejor contigo. ¿Optarás por algo sensual y natural, o serás más original y divertida?

Tendencias en tintes para el 2017

Atrevidas, sexys y muy favorecedoras en distintos tipos de piel y melenas. ¿Cuál de ellas será para ti?

Balayage

Este tinte degradado suele quedar bien con una amplia variedad de tonos de piel. Es muy luminosa y favorecedora.

Instagram Photo


La versión moderna de las mechas californianas le dará un aspecto saludable a tu cabello, ya sea que lo lleves largo o corto. Y con ondas al aire se ve especialmente bien.

Hair contouring

El contouring pasa de enmarcar nuestro rostro a darle algo de estilo al pelo, intercalando mechas castañas y oscuras con toques luminosos.

Instagram Photo


Es ideal para las morenas que están cansadas de llevar la típica melena castaña o negra, y desean probar con algo mucho más suave sin dejar de verse naturales.

Hair strobbing

El strobbing también se ha convertido en una de las más importantes tendencias, con mechas iluminadas que pueden adoptar colores como el blanco o el gris.

Instagram Photo


Por increíble que parezca, se mira bastante bien en chicas jóvenes y va a pegar bastante fuerte este año.

Chocolate Mauve

Uno de los indudables protagonistas de tintes para el 2017, es este color chocolate con mechas claras de color vino, que ya ha enamorado a muchas celebrities.

Instagram Photo


Si eres castaña natural, tu pelo se verá increíble con esta tonalidad, que no es como ninguna que hayas visto nunca.

Rosegold

Atrás se quedaron los rojos estridentes y los naranjas demasiado vistosos. Los colores de cabello para esta temporada, van a optar en su mayoría por un look muy suave y femenino.

Instagram Photo


El rosa dorado tiene la facultad de suavizar muchísimo las facciones. Mira lo delicado que se ve. Estupenda alternativa para las pelirrojas.

Bronde

El pelo bronceado es otro de los grandes ganadores para el 2017. Una mezcla de rubios y castaños muy especial que te iluminará la cara por sí sola.

Instagram Photo


El degradado comienza con un castaño dorado muy oscuro en la raíz, que se va aclarando conforme llega a las puntas. Realmente necesitas de la mano impecable de un estilista si deseas lograr un resultado maravilloso como este.

Tiger Eye

Para las castañas oscuras llega el tiger eye, un tinte chocolate con toques sutiles de miel y negro.

Instagram Photo


Si bien el degradado no es tan marcado como en los estilos anteriores, sigue bastante presente y es una opción para las mujeres que no desean arriesgar demasiado, pero les gusta verse con estilo.

Rainbow

En menor instancia seguiremos viendo tintes arcoiris, esos colores alocados que tanto encantan a las chicas de Tumblar e Instagram, y que se pueden llevar de las más variadas formas. Combinando colores fríos y vibrantes como estos…

Instagram Photo


U optando por tonos pastel capaces de crear una verdadera fantasía en tu pelo.

Instagram Photo


Igualmente, puedes teñir tan solo la parte inferior de tu cabello, si deseas que permanezca como una sorpresa cuando te hagas los más estilosos peinados recogidos.

Ya que conoces las tendencias de tintes para el 2017, ¿a cuál de ellas le darás una oportunidad para transformar tu cabello?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

Relacionado

peluquería belleza cabello ...

Si estás cansada de verte igual y quieres innovar tu estilo según las tendencias que se prevén para este 2017 pero sin perder tu personalidad, en Beauchic te asesoramos cuáles son los mejores colores según tu estilo. Cortes de cabello Debes considerar que de acuerdo a la forma del rostro debes cortar el cabello para así resaltar tus rasgos, sin embargo cada época tiene su tendencia y este año se p ...

mechas mechas balaye balaye ...

EL origen del balayge aparecen en Francia en la época de los 70´. Se trata en aclarar el pelo con mechas haciendo resaltar las partes que el sol destacaría de nuestro cabello. El resultado es un look ligero y luminoso perfecto para el verano. ¡Aquí tienes 30 ideas inspiradoras! La técnica de su realización es a mano alzada, destacando aquellas zonas del cabello que necesitan luminosidad. Exi ...

cabello moda tendencias ...

El 2016 fue un año que realmente nos dio a conocer muchas tendencias en coloración capilar desde las mas extremas como los tonos pastel hasta tonos clásicos como el rubio y el castaño, así que este próximo año 2017 se vienen nuevas tendencias y algunas que ya existen se impondrán de forma mejorada, porque desde ya se han dado a conocer algunas de ellas, las cuales ha mencionado uno de los estilist ...

Peluquería

Flequillo Matrix Hoy os acerco las tendencias en peluquería para este verano, concretamente cortes y peinados, según los grandes estilistas capilares de nuestro país, que apuestan claramente por el flequillo, que se presenta como el verdadero rey de la temporada estival, además del long bob XL, los pixies y las melenas setenteras. Flequillo Christina Ricci Jennifer Lawrence - Corte Pixie Sien ...

Cabello Moda Tendencias

Quieres un atardecer en tu cabello??. Esta nueva tendencia que consiste en teñir el cabello de rubio con un tono naranja sutil, se llama Blorange y esta pisando muy fuerte para esta primavera/verano 2017. Si buscas algo de inspiración... No te lo pierdas!!. Blorange en ingles significa el juego de "naranja de sangre" y se da el nombre a la "unión" del naranja con el rubio. Se ...

pelo peluquería peinados ...

Parecía que la tendencias en peluquería de ésta temporada iba a ser el corte midi (melena a la altura de los hombros, hasta que nuestra Reina Letizia se pasó definitivamente al bob (a la altura de la mandíbula) y digo definitivamente, porque en varias ocasiones ya lo había probado con el falso bob (simulación del corte escondiendo la melena por debajo y sujetando con horquillas), éste corte ya est ...

general cabello - hair tips

Siempre andamos buscado opciones naturales para la belleza y algo que yo no les había contado es que por allá en el año 1999 cuando comencé a tinturar mi cabello no lo hacía con tintes comúnes sino que lo hacía con un producto de la marca Bigen que no necesitaba más que agua para disolverse (Creo que todavía existe) y que supuestamente estaba hecho con Henna, luego de un tiempo dejé de usarlo y bu ...

Modas tendencias y estilo corets de pelo corto ...

Si estas pensando darte un cambio de imagen, no hay nada tan poderoso como un cambio de corte o de peinado. Este 2017 se llevan estilos muy diferentes y todos están divinos. Dependiendo de la forma de tipo de tu cara , el tipo pelo o tu gusto, puedes  llevar  desde  el  cortísimo  corte Garçon, hasta el corte en capas pasando los hombros, pasando por peinados asimétricos, el corte Bob, o su versió ...

Tendencias

Si os dais cuenta, es realmente difícil encontrar información precisa sobre las tendencias que veremos éste 2017, o al menos me pasa a mi, te pones a buscar y se va a llevar de todo, cabello largo, medio, corto, tinte natural, rubios, morenos, castaños, de fantasía, flequillo, sin flequillo, recogidos, sueltos, trenzas… Y en cierto modo es cierto, ya que las modas ni quedan bien a todo el mu ...

moda peinados piel ...

¿Cuántas veces hemos querido intentar esta nueva tendencia? Los tintes fantasía es lo que está de moda y hay que admitir que cuando nos mencionan un cambio de look, no podemos evitar pensar en ellos. Son divertidos, brillantes y, si sabemos usarlos, pueden llegar a ser elegantes. Además, siempre resaltaremos en cualquier lugar donde vayamos con un hermoso cabello de fantasía. Pero mucho cuidado, h ...