Cortes de cabello en color negro




Diferentes colores y tendencias para el cabello están en todas partes hoy en día. Un tono clásico que no pasa de moda es el negro. A mí me encanta por lo bien que luce en las mujeres, no importa la edad o el estilo.

Si te gusta llevarlo en color negro o estás pensando en cambiar de tono esté post es para ti. Hoy te traigo cuatro maneras de cortarlo y que están en tendencia para el cabello de toda mujer. Con cualquiera de estos lograrás lucir espectacular, decide cual es el mejor para ti y acompáñeme a verlos.
 

1. Estilo Bob:

Es un corte de cabello muy sexy y fácil de llevar, una tendencia muy fuerte en la moda queda con cualquier tipo de cabello.
 
a) Cabello lacio: una excelente opción optar por este corte si tu cabello es liso, te puedes poner guapa en solo segundos con un buen cepillado y estarás lista para un look de día.





b) Cabello ondulado: luce muy sexy y femenino. Si tienes una cabellera muy densa pide a tu estilista que lo entresaque o diluya. Para que no se esponje y portes un estilo natural. 
 

2. Corte de cabello en capas:

Un estilo muy clásico para las que buscan suavizar tus facciones. Con fleco lograrás tener un equilibrio perfecto para enmarcar tu rostro. Las capas lucen bien en cabellos medianos o largos.



 

3. Estilo lob:

Para muchas mujeres es el largo perfecto, existen diferentes estilos para llevarlo, ya sea lacio, chino o asimétrico. Con este corte lucirás con un look fresco y jovial. Le va bien a todo tipo de rostros.

 


4. Baby bangs:

Un estilo para llevar un fleco muy corto, si tienes una cara ovalada o larga este corte es para ti. Es totalmente juvenil, te verás a la moda y siempre lucirás tu hermosa cabellera negra. 



 

El corte y colores de cabello siempre están cambiando de acuerdo a las  tendencias, toma de ellas lo que más te gusté y te quedé bien a ti. Elige tu corte favorito y presume tu hermosa melena negra. 

Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos