Entre las causas de la aparición de las varices encontramos la obesidad, el consumo de anticonceptivos, los cambios hormonales que se producen durante el embarazo y la menopausia y el estreñimiento, principalmente.
Aunque existen tratamientos de belleza que pueden contribuir a su eliminación, los remedios caseros para las varices son mucho más económicos, ya que tienen el poder de atenuarlas haciendo uso de ingredientes naturales.
Ingredientes
Medio vaso de vinagre de manzana
Varios discos de algodón
Pasos a seguir
1- Los remedios caseros para las varices elaborados con vinagre de sidra de manzana cuentan con una aplicación muy sencilla.
2- Para utilizarlos, lo único que tendrás que hacer será empapar un disco de algodón en el líquido y masajear con él las zonas en las que se hayan instalado las varices.
3- Pon en práctica esta acción antes de irte a dormir y deja que el vinagre de manzana actúe durante toda la noche.
4- A la mañana siguiente, repite la misma operación.
5- Para que este truco de belleza natural resulte efectivo, es muy importante ser constante, aplicarlo dos veces al día y tener paciencia, ya que los resultados serán visibles en unos meses.
6- El vinagre de sidra de manzana forma parte de este tip de belleza para eliminar las varices debido a que tiene el poder de activar la circulación de la sangre.
7- Cuando el flujo sanguíneo mejora, la hinchazón que caracteriza a las varices disminuye, lo que convierte a este ingrediente natural en un producto perfecto para combatirlas.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las varices elaborados con vinagre de sidra de manzana?
La entrada Remedios caseros para las varices con vinagre de manzana aparece primero en Trucos de belleza caseros.