Champú hidratante
En verano el pelo tiende a secarse más de lo normal y por lo tanto esta mas áspero por lo que debemos elegir el champú ideal para nuestro cabello. ¿Cómo sabemos si el producto que estamos utilizando es el ideal? Si tu pelo queda suave y suelto tras el lavado, si queda apelmezado o con aspecto sucio, debes de cambiar el champú.
Mascarilla hidratante
También sirve para mantener nuestro cabello bien hidratado. Lo importante aquí es respetar el tiempo de uso de la mascarilla en cuestión: ni llevarla mas tiempo ni menos como por ejemplo dejarla puesta toda la noche o bajar con ella a la playa, lo que puede provocar que el pelo se pudra o quede mucho más feo aún.
Sprays o serums
Por un lado tenemos los que protegen del calor: en verano es aconsejable huir del uso de planchas y secadores, pero sabemos que a veces es imprescindible por lo que aplicar un spray o sérum protector del calor antes de su utilización mejorará el aspecto de este. Por otro lado están los sérums con protección a los rayos ultravioletas A y B, que debemos utilizar cuando expongamos nuestro cabello al sol, en la playa por ejemplo, e ir renovando cada cierto tiempo como hacemos con la crema solar.
Aftersun capilar
Ideal para utilizar después de la exposición al sol. Los hay con o sin aclarado, para aplicarlo después de la mascarilla hidratante o directamente cuando subes de la.Además de estos productos, también podemos optar siempre por tratamientos en la peluquería como Botox capilar o terapias de luz pulsada de baja potencia. Hay un montón que ayudan a prevenir que nuestro pelo se quede seco y feo después del verano. Ya sabéis que si queréis seguir más contenido de este tipo, no podéis olvidar seguir nuestra página de Facebook.