Sin embargo hoy os quiero hablar de los cuidados solares, y es que aunque no lo parezca nuestro cabello también necesita un cuidado especial en verano, y no sólo a nivel de champú o mascarilla, también en cuanto a protección solar. Yo llevo ya más de tres años cuidando mi cabello en verano y extremando mi protección con la ayuda de factores de protección para el cabello. Entre mis preferidos, sin duda la línea de René Furterer, aunque tengo que decir que Klorane también tienen muy buenos productos para el cuidado de nuestro cabello.
Fluido Protector FPF 50+ de René Furterer
Resistente al agua y no graso, protege el cabello expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación y aporta suavidad. Protege el color. Sin silicona.
Champú René Furterer
Nutre y reestructura el cabello muy dañado por el sol, mientras que elimina el cloro y la acumulación de sal. Fortalece la fibra capilar y repara el cabello tras la exposición solar
Mascarilla nutri-reparadora René Furterer
Tratamiento profundo para después del sol, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol. 100% activos de origen natural
Bruma hidratante René Furterer
La textura bifásica de esta bruma para después del sol, facilita el desenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina.
Aceite protector Ylang Yang Klorane
Un aceite con filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color
Bálsamo Ylang Yang Klorane
Enriquecido con agentes nutritivos y Keratina vegetal, este cuidado nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar o la piscina, La cabellera recobra suavidad y brillo.
Champú Ylang Yang Klorane
Destinado al cabello expuesto al sol, este champú nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos desecantes de los UV.
Como veis no hay excusa para no cuidarse el cabello este verano.