Blog de Esther Ruiz Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Cuida tu cabello en verano

Combate el sol, la sal y el cloro

Cabello verano


Con la llegada del calor se multiplican las ganas de ir a la piscina, bajar a la playa, tomar el sol... Todo contribuye a que nuestro pelo se reseque, se vuelva más fosco y se encrespa con mucha facilidad, sobre todo, si nos encontramos en lugares con mucha humedad como la playa.

Para combatir esto y poder lucir una melena envidiable durante todos los meses podemos recurrir a tratamientos espeficios de hidratación en peluqueria, como por ejemplos los realizados con queratina que luchan contra el encrespamientos.

Asimismo, podemos ayudarnos con champús, suavizantes y mascarillas. Al mismo tiempo, algunos remedios caseros como el aceite de almendras en las puntas, las mascarillas de platano y aguacate o el agua de linaza pueden obrar maravillas en nuestro pelo.

La firma Loreal Profesional nos trae un tratamiento para utilizar en casa durante estos días. Lo más importante es contar con un champú que arrastre adecuadamente todos los residuos de cloro, sal y una mascarilla que hidrate en profundidad el cabello. Si queremos multiplicar el efecto de ésta, podemos dejarla actuar durante toda una noche o aplicar calor.

Kerastase es una de las firmas con más nombre dentro del mundo del cuidado del cabello. Para verano lanza una línea solar de nutrición intensa para no perder nada de brillo ni hidratación en estos meses. Por este motivo, además del champú y acondionador lanza una crema para aplicar durante la exposición solar o cuándo nos estamos bañando. De esta forma, el cabello está más protegido.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

cabello caída del cabello pelo ...

Diez falsos mitos sobre el cabello

Los expertos hablan

Cada vez encontramos más información sobre cómo debemos cuidar el cabello para conseguir una melena sana y fuerte. No obstante, para saber qué hay de verdad y de mentira en las principales tendencias populares, hemos hablado con la Doctora Gloria Garnacho.