comunidades

TRATAMIENTOS FACIALES PARA RECUPERAR TU PIEL ESTE VERANO



El sol del verano, la brisa marina y los viajes constantes pueden afectar a nuestra piel, por eso lo más propicio es hacernos algun tratamiento facial el cual se centre en reparar y proteger el rostro del daño nocivo del sol y viento, cloro, sal, sudor... Sabiendo que la piel se seca un poco, además de que un 90% del envejecimiento prematuro de la piel se debe al sol. Por otro lado, la genética, edad, alimentación, estrés, perdida de peso acentuado... Son factores que contribuyen a que nuestra piel envejezca.

En este post te cuento más acerca de los tratamientos más demandados, y que en buenas manos pueden cambiar completamente para bien nuestro rostro.



Algunos tratamientos faciales:

Tratamiento facial de limpieza profunda: Para mejorar la salud de la piel del rostro y eliminar puntos negros, espinillas y suciedad acumulada, una limpieza de cutis estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo recuperar la luminosidad e hidratación a la piel.

Botox: Una aplicación de toxina butolínica, relajará todo el tercio superior de la cara, disminuyendo las arrugas, lineas de expresión muy marcadas y aportando un plus de luminosidad. Se suele pinchar en: Entrecejo, patas de gallo y zona de la frente.

A día de hoy existen 3 tipos comerciales de toxinas botulínica tipo A: Bocouture, Vistabel (siendo la más costosa del mercado por considerarse de mejor calidad entre otras) y Azzalure. En cuanto a resultados son similares. La duración de alguna puede mantener el resultado un poco más de tiempo dependiendo de la fuerza muscular que posee el paciente y de como sean las arrugas.

Mesoterapia: Consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se recomienda a partir de los 35 años proporcionando una hidratación profunda y de larga duración ganado luminosidad, firmeza y uniformidad.

Hilos tensores: También conocidos como hilos mágicos faciales o hilos japoneses, los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales bio-compatibles los cuales ayudan a tensar y re-colocar la piel que se ha descolgado muchas veces por el paso del tiempo. El resultado es un lifting facial sin cirugía. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez, como para levantar las cejas o redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Ácido hialurónico: Con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico lo cual hace que la piel se deshidrate, aparezcan arrugas, perdamos volumen y aumente la flacidez... Es por ello que es uno de los tratamientos faciales menos agresivos sin contra-indicaciones el cual hidrata excepcionalmente la piel.

Láser fraccionado de CO2: El procedimiento más demandado para el rejuvenecimiento facial, de cuello y de manos con resultados a corto plazo. Para mejorar arrugas, poros dilatados, hiper-pigmentaciones (manchas) en cara y manos, cicatrices de acné o de otros orígenes, estrías, flacidez facial... Esta tecnología utiliza una técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con “scanner”, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación.

HIFU ®: High-Intensity Focused Ultrasound permite eliminar toda clase de arrugas en el rostro como en la frente, ojos y boca, y además ayuda a definir la barbilla gracias a que regenera el colágeno y la elastina natural de la piel. No es foto-sensibilizante por lo que en esta época del año puedes hacer este lifting sin cirugía.

Exilis Elite ®: Se utiliza como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente en personas con un envejecimiento leve a moderado. Ideal contra la flacidez facial y papada.

Peeling profundo o medio: Si tienes manchas en la piel, marcas de acné, tono desigual o exceso de grasa, algunas arrugas... Este tratamiento te ayudara con la renovación celular ya que su acción se centra en una exfoliación profunda.

Recuerda que este pelling hace que tu piel se pele y este enrojecida, por lo que dependiendo de lo profundo que sea, la descamación durara unos días o semanas.

Radiofrecuencia: Es un tratamiento poco invasivo pero a la vez muy eficaz. Con el conseguiremos recuperar el volumen de nuestro rostro y volveremos a tener el óvalo facial definido. Es un tratamiento ideal para decir adiós a las manchas, la flacidez y la piel rosácea.

Es muy importante antes de cualquier tratamiento, realizar una valoración por un cirujano plástico o dermatólogo certificado, capacitado y experimentado, para definir las cantidades y aplicaciones que nos ayuden a obtener los resultados más naturales de acuerdo a nuestras necesidades.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel rejuvenecer antiarrugas tratamientos faciales antiarrugas ...

La mayoría de las personas en un momento de su vida, recurren a centros de estética corporal con la necesidad de rejuvenecer su rostro, el que puede evidenciar el paso natural del tiempo como también las consecuencias de los malos hábitos llevados durante muchos años. Existen dos tipos de envejecimiento, uno es el natural, cronológico que se da por el mismo paso del tiempo, y otro es el ocasionado ...

belleza cosmética beauty ...

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud. Por ese motivo, queremos presentarte los mejores tratamientos, cremas y serums que nos ayudarán a recuperar el proceso de regeneración celular y así ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

El lifting sin cirugía atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin pasar por el quirófano Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía ...

rejuvenecimiento

Los Oscars se acercan y no hay momento en que las estrellas del panorama actual quieran brillar más que en la madrugada del domingo. Presumir de una apariencia más joven y atractiva es posible, no sólo para ellas. Es un día en el que tienen que brillar y para ello, recurren a aquellos tratamientos de belleza que garantizan su mejor cara sin que se note demasiado. Renovar, iluminar, hidratar, relle ...

Belleza Cuidado de la piel Acido hialurónico para las arrugas ...

Sé que he tardado más de lo habitual en publicar en el blog, pero el artículo que he estado preparando me ha llevado un tiempo porque quería documentarme bien. Después de visitas infinitas webs de centros de estética y de medicina cosmética, os presento mi top 5 de tratamientos antiarrugas efectivos.  Como sabéis de sobra, soy una obsesa del cuidado facial y me encanta conocer las últimas novedade ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Entre los principales beneficios de los hilos tensores destaca su capacidad para combatir las arrugas y la flacidez Los diversos beneficios de los hilos tensores han llevado a multitud de personas a probar este tratamiento de medicina estética, también conocido como lifting sin cirugía. Una técnica de rejuvenecimiento facial que nos da la oportunidad de reducir los signos de la edad y de poner fin ...

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

Uncategorized

Hola Fashionistas, Las vacaciones son lo mejor, y viajar aún más, la playa, la piscina, el sol, la brisa, todo es delicioso y a pesar de que cuidamos nuestra piel con protector solar constantemente estuvo expuesta a factores ambientales y sintéticos diferentes a los que suele estar, por esta razón cambia sus propiedades para mayor protección del ambiente al que nos exponemos, se crean escamas, a v ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada del frío, la piel se seca y deshidrata con mayor facilidad por lo que debemos recurrir a los mejores tratamientos de belleza para recuperar su elasticidad, hidratación y contorno. Descubre tu nueva piel iluminada, tersa y rejuvenecida con las propuestas que te mostramos, los mejores tratamientos de belleza, especialmente indicados para todo tipo de pieles y luce, al fin,  una tez y ...

Sin categoría

Los años no pasan en vano. Todos quieren verse bien y por eso recurren a tratamientos de belleza, no importa el costo que tengan. Uno de los métodos más efectivos para devolver la juventud son los rellenos faciales, bien sean permanentes o temporales. No obstante, se recomienda tener en cuenta las diferencias entre rellenos faciales para encontrar la solución a la flacidez de la cara. Particularid ...