Las uñas se han convertido en una moda para la mayoría de las mujeres y los jóvenes y no es inusual detectar mujeres con diseños atractivos en sus uñas. Pero antes de que tus uñas estén adornadas con hermosas uñas, es importante asegurar que tienes un hermoso conjunto de postizos. Una visita al salón de uñas profesional más cercano revelará que la popularidad de las uñas de gel UV y su debida aplicación pueden crear las manos con un hermoso conjunto de postizos. La creación de un juego perfecto requiere experiencia profesional y se aconseja que no se realice por uno mismo y permite al profesional crear su magia en las uñas. Poseer uñas artificiales a través de los geles UV es un proceso de 3 pasos o también conocido como Unión, construcción y geles UV de acabado.
El primer paso es aplicar gel de vinculación, que necesita ser cepillado en la uña completa excepto dejando un pequeño perímetro hacia la cutícula y paredes laterales. Esto da poco espacio para afilar más tarde y luego el postizo debe curarse bajo la luz durante unos 2 minutos UV. Antes de que se cure la uña, es importante asegurarse de que la mancha blanca /negra excesiva es limpiada con un paño para secar las uñas y luego se cura. Generalmente se utiliza el gel adhesivo en forma concentrada y se puede combinar con cualquier otro gel. Esta capa de adhesivo fortalece las uñas y ayuda a protegerlos de cincelar, grietas o descamación.
El siguiente paso es aplicar el gel de construcción. El gel está generalmente disponible en color blanco o rosado para emparejar el tono de la piel y el color original del postizo. Esto es más bien un gel autonivelante y ayuda formando el conjunto perfecto de uñas de gel artificial. Una pequeña cantidad de este gel debe colocarse en el centro de la punta y entonces tiene que trabajarse hacia la línea de afuera e ir cogiendo forma. Es importante que el gel se aplique con una capa delgada en los bordes de la uña. Una vez que se ha refinado la línea afuera, se tiene que curar durante 3 minutos bajo una luz UV profesional que suelen ser de 36vatios.
El último paso en la adquisición de las uñas más envidiadas está terminando. Los geles acabados están disponibles en varios colores incluyendo beige, francés natural, francés francés, rosa blanco y transparente acabado gel French. Aplicar el gel de la misma forma que harías con esmalte de uñas y dirigir suavemente el cepillo hacia el borde libre y luego sellarla deslizando el cepillo a través del contorno. Asegurarse que el cepillo es suave y fino y que los pelos están unidos para evitar una superficie desigual. Una vez acabado el gel correctamente, las uñas necesitan curarse bajo la luz UV durante 2 a 3 minutos para que firme. El gel de acabado agrega un toque final a las uñas y mejora el aspecto general haciéndolas parecer brillantes y naturales.
Pues eso es todo, con tres simples pasos tienes unas uñas bonitas y podrás presumir de ellas allí donde vayas.