bellezaymas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

UÑAS DE GEL



Hola a tod@s!!

Hoy voy a hablaros sobre una tendencia  de belleza que está adquiriendo cada vez más adict@s. Se tratde las UÑAS DE GEL. Dicho tipo de uñas son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales.

Nuestras uñas se convierten en una parte fundamental y  les debemos prestar especial atención. Por ello, un buen cuidado de las mismas dicen mucho nosotr@s ya que son una continua carta de presentación hacia el resto de la gente. Unas uñas bien cuidadas dicen bastantes de nuestra higiene, cuidado personal y belleza. Y cuidarlas, nos ayuda a mejorar nuestro autoestima y bienestar.

 Las uñas de gel son perfectas para cualquiera de nosotras, pero es una técnica que se utiliza especialmente para las que se muerden las uñas. Hace que las manos luzcan un aspecto muy bueno y no se aprecie esta antiestética manía.

Para todas aquellas mujeres que quieren lucir unas uñas bonitas, cuidadas y un poco largas pero sus uñas naturales crecen muy lentamente o tienden a romperse con facilidad, estas son una opción estupenda.

La manicura con esmalte convencional está perdiendo peso frente a  la de GEL O SEMI-PERMANENTE, que deja las uñas más bonitas y que, sobre todo, dura más tiempo.

 ¿En qué consisten las uñas de gel?

El gel es una fina capa que se esculpe encima de nuestra propia uña a la que se da la forma que deseamos.

Es un material flexible, totalmente adaptable, no desprende olor, protege y no daña la propia uña, es duradero y cuyo punto más fuerte es su aspecto natural.

Se trata de accesorios postizos, en concreto, de un plástico acrílico que se adhiere a nuestras uñas, ya sea para prolongarlas, facilitar su mantenimiento y cuidado, o bien para ocultar hongos, condiciones especiales, o uñas quebradas y mordidas.

Las grandes ventajas de este tipo de uñas es que son muy naturales, más baratas que otro tipo de uñas postizas y no necesitan un excesivo tratamiento posterior.

Además, tienen una gran versatilidad y puedes conseguir infinidad de modelos, dibujos...Las uñas de gel  pueden ser modeladas y decoradas a gusto, sin que resulten en un aspecto artificial ni exagerado.

Las uñas de gel permanecerán intactas mientras se las mantenga, pudiendo ser pintadas y maquilladas a gusto, tal y como una uña natural.

¿Cómo se colocan?

Tienen un fácil procedimiento de colocación.

Lo primero que hay que hacer es limpiarlas y después se aplicará un pegamento para que se adhiera nuestra prótesis de gel.

Después se lima la prótesis y se les da la forma deseada.

Éstas suelen ser muy largas por lo que luego se recortan al gusto de la clienta. Las uñas se pueden cortar y limar según se desee.

Después se aplicarán  dos capas de un gel especial fijado con luz ultravioleta, para dar más firmeza y dureza a la uña.

El resultado es un conjunto de uñas de aspecto natural, sin dolores

¿Qué cuidados requieren este tipo de uñas?

La parte crecida de la uña (es decir, el sector cercano al nacimiento de la uña natural) puede ser rellenado con gel para evitar diferencias en la apariencia final de cada uña. Este proceso puede hacerse cada 3 a 4 semanas, para tener las uñas siempre perfectas, al igual que se recomienda una revisión para rellenar con gel cualquier sector dañado por diversos motivos.

Pasados seis meses, se recomienda retirarlas con las técnicas adecuadas para preservar en buen estado la uña natural, y luego aplicar un nuevo conjunto de uñas de gel si así se desea.

¿Cómo se quitan?

El gel es muy resistente a la acetona así que la mejor manera para retirarlo es con una lima eléctrica. Ésta hace que la uña se desprenda de forma natural, por lo que no daña la superficie.

¿Cómo hay que cuidarlas?

Hay que tener cuidado para que las uñas no sufran roturas ni arañazos.

Además, hay que mantener hidratadas y es recomendable aplicar aceite en ellas todas las noches.

¿ Dónde hacerlas y sus precios?

Ahora hay muchos centros de estética y los precios son bastante adsequibles. Incluso hay muchas ofertas en páginas de compras colectivas y en los propios centros.

Las uñas de gel también te las puedes realizar en casa. Otra cosa es que el resultado no sea el mismo. Es un proceso que requiere mucha elaboración, por lo que a no ser que entiendas de ello, será mejor que acudas a un centro.

También se ofertan cursos por internet para aprender a ponértelas.

Y esto es todo por hoy. Espero que esta entrada os haya servido para conocer un poco más sobre esta tendencia actual de manicura. Si queréis dejar vuestros comentarios, hacerlo al final de esta entrada. Un saludo y hasta la próxima.

 

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trocanteritis de la cadera

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema , que me viene sucediendo de vez en cuando y lo quería compartir con vosotr@s. Se trata de la bursitis trocantérea o trocanteritis de la cadera. ¿Qué e ...

¿Qué es el bruximo y cómo remediarlo?

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar de un trastorno que cada vez aparece más y que se trata del bruxismo. Pero, sabemos , ¿qué es el bruxismo? ¿Qué es el bruxismo? El bruxismo es un trastorno que consi ...

¿Cómo bajar la barriga?

Hola a tod@s! Después de las fiestas navideñas, con el año nuevo y los nuevos propósitos, nos planteamos empezar de inmediato a perder esos kilitos de más, y a lucir una buena figura. Uno de las co ...

Recomendamos

Relacionado

general manos - consejos de belleza uñas ...

Cómo hacer uñas de gel

Las uñas sintéticas o uñas de gel, son unas uñas que se pueden colocar sobre las naturales para lucir unas uñas más largas y fuertes.  Las uñas de gel, son uñas que se ven blancas y perfectamente finas pero fuertes, son capaces de resistir golpes y además son flexibles. Estás uñas no son dañinas para la salud de tus uñas, siempre que las uñas de gel te las coloque un profesional. Cómo poner uñas d ...

general uñas acrilicas ...

Uñas de gel y uñas acrílicas: Diferencias

¿Sabes cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas? Si no lo tienes muy claro todavía, en este artículo vamos a repasar los pros y los contras de cada tipo de uñas artificiales con el fin de descubrir cuál es la mejor opción. Uñas de gel vs Uñas acrílicas Uñas acrílicas Las uñas acrílicas son las más populares entre todos los tipos de uñas artificiales y se han mantenido así ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Uñas de gel para unas manos perfectas

Las uñas de gel permiten lucir unas manos bonitas y cuidadas en cuestión de minutos Las uñas de gel se convierten en una excelente opción para las mujeres que desean tener unas manos preciosas en solo unos minutos. Es por ello que cada vez son más los centros de estética que se animan a incluir las uñas de gel en su lista de servicios. Una técnica de belleza ideal para las mujeres que se muerden l ...

trucos y consejos uñas & manicura manicura ...

¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales?

En la actualidad, la estética y sus productos se han convertido en una parte fundamental de la belleza de toda mujer, y las manos tienen un papel muy importante, pero ¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales? Cada vez está más extendida la práctica de colocarse uñas postizas, ya que son mucho más fáciles de cuidar y mantener que las naturales, y en muchos lugares a precio muy económi ...

general uÑas

Uñas de gel sin lámpara

Hola chicas!!! por fin viernes, uff. Hoy te muestro unas uñas de gel sin lámpara, es un barniz que sacó Sally Hansen que se llama Miracle Gel. Son dos barnices, el de color y el top coat, pero lo más interesante es que no necesitas una lámpara uv para curar el esmalte y que seque. La verdad me pareció super interesante, ya que muchas de nosotras no nos dura tanto el barniz, ya

uñas acrylic acrílico ...

¿Uñas de gel o acrílicas?

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...

manicura tutorial uñas de gel cómo poner uñas de gel ...

Cómo hacer uñas de gel con tip

En Facilisimo nos encantan las uñas de gel, son la opción perfecta si tienes unas uñas débiles y quebradizas o no puedes evitar morderlas de manera compulsiva. Ya sabéis que lucir unas manos bonitas es la mejor carta de presentación y, por eso, debemos cuidarlas al máximo. Y, ¡qué mejor que las uñas de gel para conseguir este efecto de una manera rápida y eficaz! En este vídeo tutorial nos muestra ...

uñas de gel uñas manicura ...

Cómo hacerse las uñas de gel

(Imagen: Aclyscursos) Desde facilisimo.com siempre instamos a cuidar de manera especial las manos, son una parte esencial del cuerpo y la mejor carta de presentación. En este sentido, unas uñas bonitas, sanas y limpias convertirán tus manos en el centro de todas las miradas. ¿Cómo conseguir unas uñas preciosas? En el post de hoy os proponemos una de las formas más sencillas de conseguir una manic ...

técnicas para la decoración de uñas

Elaboración de uñas en gel

Aquí te enseñaremos paso a paso la técnica para que elabores uñas de gel y los materiales que necesitarás durante el proceso. Materiales para hacer uñas de gel: Con este tutorial básico aprenderás la técnica para la elaboración de uñas en gel, para que tú misma lo realices y en la comodidad de tu casa. - Lima - Pincel para uñas de gel - Tips y/o guías adhesivas - Primer - Gel UV constructor - Esm ...

como son las uñas de gel Experiencia con uñas de gel mal procedimiento con uñas de gel ...

Uñas de Gel - Mi Experiencia

Chicas, les comparto mi experiencia con las uñas de gel; inicio diciendofue muy mala! En abril en una feria de belleza en Atlapa había un local de uñas, que tenía una promoción de uñas de gel por $15, me dijeron que duran 20 días sin que se dañe el esmalte, no pierden su brillo y no hay que esperar a que el esmalte seque, lo cual fue muy tentador, allí inició mi karma con estas uñas. La que me a ...