Algunos de los hábitos de estilo que tenemos no solo pueden mantenernos en el caparazón de una zona de confort completamente poco divertida, sino que también pueden llevarnos a un armario lleno de ropa que nos hace parecer mayores.
Errores al vestir que te hacen parecer mayor
Es hora de salir de lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, todo en la forma de deshacernos de los errores al vestir que te hacen parecer mayor. ¡Nos encanta que luzcas genial!Usar demasiadas tendencias a la vez
Pensarías que las piezas de moda siempre te harían lucir joven, pero nada puede hacer que lo contrario parezca más cierto que intentar combinar demasiados artículos de moda a la vez.
Empieza a usar solo una o dos prendas más modernas a la vez
En lugar de usar todas las prendas que obtuviste para la temporada en un solo atuendo, mézclalas con tus clásicos. Cíñete a uno o dos artículos más modernos a la vez (por ejemplo, un bolso más nuevo con una camisa de un color que esté de moda para la temporada) para eliminar la apariencia de que estás haciendo demasiado a la vez.
Vestirte toda de negro
Parece que en un momento u otro, a todas las mujeres se les dijo que lo más elegante que podían usar era un conjunto completamente negro. Si bien, definitivamente hay un momento y un lugar para eso, vestirte de negro todo el tiempo no es la respuesta, y puedes envejecer a la vista de otros.
Empieza a provechar al máximo el color
Si eres totalmente reacia a los colores, incluso mezclar colores neutros que no sean negros puede hacer maravillas para mezclar tu apariencia. Pero si te gusta tener color en tu guardarropa, o simplemente estás acostumbrada a vestir de negro, prueba a mezclar algunas piezas con colores en los que ya sabes que te sientes segura.
Usar ropa que no te quede bien
Usar ropa que simplemente no te queda bien nunca es halagador, no importa cuánto te guste el concepto de la pieza en sí. Ya sea que sea demasiado pequeño o demasiado grande, es una calle de un solo sentido para lucir desaliñado y hacer que te sientas cohibida mientras tanto, algo para lo que no tenemos tiempo por aquí.
Empieza a limpiar constantemente tu armario
Empieza a evaluar lo que hay en tu armario de forma más constante. Si usas algo que sentiste que no te quedó bien, puedes donarlo. Recuerda: nunca guardes piezas con la esperanza de que vuelvan a encajar algún día. No solo es tóxico para tu forma de pensar, sino que está ocupando espacio para cosas que podrían hacerte sentir bien ahora.
Usar sujetadores que no le quedan bien
Un sostén que sea demasiado grande o demasiado pequeño ambos sirven como problemas iguales, ya que de cualquier manera, se mostrará en cómo la ropa cuelga de tu cuerpo.
Empieza a asegurarte de que tus sujetadores te queden bien
Suelta los que nuncas buscas porque son demasiado incómodos, tira los que están estirados y tienen un aro sobresaliendo, y dona las que ya no te quedan. Todo lo que necesitas es un sujetador realmente bueno que se ajuste a la perfección para cambiar tu vida por completo.
Usar jeans con demasiado flexibles
Todas hemos estado allí: obtienes un par de jeans súper cómodos, los usas en la oficina sintiéndote como un 10, pero luego tienes el trasero caído cuando llega la hora del almuerzo.Pero con el tiempo estos se pueden estirar demasiado y harán que tu cuerpo se vea completamente desfavorecido.
Así que usa jeans que sean cómodos, pero favorecedores
No, esto no significa que tengas que comprar jeans que sean tan rígidos que te hagan sentir claustrofóbica; existe un punto ideal de jeans, y son un híbrido entre una opción ultra rígida y súper elástica. Puede significar que se necesitan algunas horas para que se adapten a tu cuerpo, pero una vez que lo hacen, permanecen así constantemente.