Belleza

Blog de francesca Idea guardada 848 veces
La valoración media de 2781 personas es: Excelente

Cómo vestir a partir de los 30


Fuente: Zara


Hay cambios en la vida que vienen dados por el simple hecho de cumplir años. El vértigo que produce llegar a los 30 es muy significativo. Muchas mujeres se ven algo perdidas en lo que a vestuario se refiere y surgen las dudas entorno a qué prendas comprar o cómo vestir adecuadamente. Hoy ponemos fin a lo que te preocupa y te damos las claves para sentirte segura en esta nueva década. ¡Será la mejor de tu vida! 

Cómo vestir
Cada mujer tiene su estilo y eso no deber cambiar. Estas pautas son algunas recomendaciones para probar nuevas prendas, experimentar con lo que hasta ahora no te has atrevido y sacarle el máximo partido a tu imagen. ¡Inspírate!

1. Menos es más
Esta frase es muy recurrente en el mundo de la moda y el diseño. Queremos, con ella, subrayar la importancia de la sencillez como clave en cualquier manual de estilo. Nuestro consejo es que trates de evitar lo excesivo en tu outfit. Equilibra con prendas sencillas una falda con colorido, una camisa estampada o un complemento notorio. En el término medio está la virtud. 






2. Básicos
En el armario de una veinteañera los básicos pasan desapercibidos, a partir de los 30, son esenciales en nuestra vida. Camisetas blancas, vestidos negros midis, pasminas y bufandas coloridas o camisas vaqueras, son algunos de los más importantes. ¡Hazles hueco en tu armario!





3. Elegancia y sensatez
Cumplir años significa adquirir responsabilidades. Nos encontramos ante nuevas situaciones que exigen cierta formalidad como compromisos profesionales, reuniones y entrevistas de trabajo. Si no sabes qué prendas usar para este tipo de ocasiones, ¡ficha estas ideas!





4. Jeans
Sigue siendo nuestro aliado favorito, tengamos la edad que tengamos. Solo tienes que hacer la elección adecuada y recordar que quizá es el momento de inclinarse por modelos menos desgastados y dañados, escogiendo colores más uniformes y con menos aberturas. 





5. Insinuar más que mostrar
Dentro de ese concepto de la elegancia, el sentirse atractiva es fundamental. El hecho de que nuestra figura se haya alterado con el paso de los años puede acarrearnos ciertos complejos que nos condicionan a la hora de vestir. Nos encontramos en un momento en el que ni queremos, ni nos apetece abusar de la mini o del escotazo. Así que nuestro consejo es que potencies tu sensualidad con prendas que insinúen más que enseñen. ¡Aquí tienes algunas de las más eficaces!




6. Colores neutros 
Este punto tiene más que ver con la personalidad de cada una de nosotras. Hay mujeres que se habrán vestido siempre con colores neutros y otras que los vayan incluyendo en su armario con el paso de los años. Lo que es incuestionable es que, la elección de estos, es una apuesta segura.




7. Saca partido a tu figura
Respetando tus formas
serás capaz de sacarte un partido increíble. Acepta tu talla y escoge las prendas idóneas para tu cuerpo. 




8. Comodidad 
Es cierto que cuanto más mayores somos, más comodidad buscamos. Esta idea aplicable a cualquier aspecto de nuestras rutinas, se ajusta perfectamente al valor que le damos a ciertas prendas frente a otras. Lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto y que seas consciente que el bienestar no está reñido con la elegancia.





9. Gabardinas, blazers, blusas, camisas, stilettos...
¿Ya los has incorporado a tu armario? Si aun no lo has hecho, es el momento de dar una oportunidad a estas prendas. ¡No te vas a arrepentir!




Cómo no vestir
- No utilices prendas demasiado ajustadas que marquen tus defectos.
- Hay tejidos que deberías empezar a desterrar de tu armario, la lycra entre ellos.
- Las prendas demasiado cortas como shorts o faldas no se ajustarán a la imagen perfecta que queremos dar.

¡Sé tú misma!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda outfits como vestir para ir a trabajar ...

Cómo vestir para la oficina

Las decisiones más difíciles pueden ser cómo vestirnos para ir a trabajar. Si tú eres de las que se puede pasar una hora eligiendo sus outfits de trabajo, creo que estamos en problemas, no debería de pasarnos esto, mucho menos a estas alturas del partido que ya tenemos años recorridos en cuanto a la manera de vestirnos, ya sea para ir a la escuela, universidad, entrevistas de trabajo, etc. Pero pa ...

moda tipo de cuerpo outfit ...

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

¿Conoces qué tipo de cuerpo tienes? ¿Sabes que puedes sacarle mucho más partido si tienes en tu mente algunos de estos trucos? En el post de hoy te los mostramos todos para que elegir un look perfecto se convierta en tu rutina diaria. Una de las leyes por las que se rige la belleza es la proporción. Se busca en el rostro y también en el cuerpo, y encontrarla, no solo es una cuestión de actividade ...

moda clutch outfit nochevieja ...

Más de 30 clutch para Nochevieja

Dejamos los detalles para el último momento y son estos los que realmente marcan la diferencia. Tener colgado en la percha el vestido más impresionante del mundo y no tener un bolso, cartera o clutch que lo acompañe, es como dejar incompleto nuestro outfit. ¿Tienes ya claro cómo será ese complemento para tu look de Nochevieja? Te damos más de 30 ideas inspiradoras para brillar en una noche mágica. ...

moda jeans look vaqueros ...

30 looks con vaqueros para ir al trabajo

Si hay un básico por excelencia en nuestro armario, ese es, sin lugar a duda, el vaquero. El color, la forma, el tejido, lo convierten en la prenda ideal para todo tipo de situaciones, desde bajar a por el pan, a usarlo para ir a trabajar. Esta idoneidad del vaquero para las diferentes situaciones que se dan en nuestro día a día, se repite si pensamos en el tipo de personas que lo utilizan. Lo vi ...

moda prendas de vestir ropa ...

Prendas de vestir que dañan tu salud

Existen muchas prendas de vestir, que aunque están en tendencia y son hermosas pueden traer diversas consecuencias negativas a nuestra salud. Las mujeres nos sacrificamos muchas veces por lucir hermosas, y con un cuerpo envidiable, pero no nos ponemos a pensar que tan dañino puede ser para nosotras. A continuación te doy a conocer un vídeo en donde te explico que prendas de vestir debes evitar pa ...

moda outfits 32 outfits que muestran como vestir con estilo ...

32 outfits que muestran cómo vestir con estilo

El día de hoy te quiero compartir 32 ideas diferentes de outfits que muestran cómo vestir con estilo para toda ocasión, y es que una vez que llegamos a cierta edad, nos conocemos tan bien, tanto personal como físicamente, que le sacamos un mejor partido a nuestro estilo. Por eso el día de hoy te quiero mostrar algunas opciones diferentes de cómo combinar prendas de temporada para que luzcas increí ...

moda faldas combinar faldas ...

Ideas para combinar faldas

Midis, minis, maxis, plisadas, rectas, de vuelo, ¡nos encantan las faldas! La prenda femenina por excelencia ha ido evolucionando con el paso de los años y se ha convertido en un imprescindible en el armario de cualquier mujer. En el post de hoy, queremos inspirarte con 40 ideas y darte algunos consejos para combinarlas conforme al estilo que necesites o quieras llevar. ¡Toma nota! Si todavía no ...