Puedes acompañar tus botas altas con faldas cortas, largas o a la rodilla, vestidos, vaqueros y hasta bermudas.Si quieres lucir hermosa y llamar la atención, seguramente encontrarás uno o varios que se ajusten a tu estilo en esta selección que hicimos para ti:
1. Con falda corta
Fuente
Las botas largas también lucen de maravilla con una falda corta. Sabemos que a las mujeres nos gusta vernos diferente, por eso es una excelente opción usar la falda con camisa por dentro y acompañarla con un suéter. Todo dependerá de la ocasión y de cómo quieras verte.
No debes tener límites cuando de verte bien se trata, así que más allá de los clásicos blusones y chaquetas, puedes jugar con otras prendas más atrevidas como los muy llevados suéters de pieles y bufandas.
2. Con vaqueros
Fuente Llevar botas largas con vaqueros y una camisa por dentro es un look infalible. Además de ser casual nunca pasa de moda y es muy común lucir este atuendo en la temporada de inverno.
Otra alternativa es acompañar la camisa -que escogiste para tu vaquero- con suéter largo y botas largas. Y, si te encanta lucir tus piernas, entonces aprovecha para ponerte un short de jean. ¡No importa desde hace cuanto tiempo lo tengas guardado en tu armario!
3. Con vestido largo
Fuente
Las botas altas color negro van muy bien con la mayoría de los vestidos largos. Lo ideal es que éstos tengan una pequeña abertura por donde sean visibles las botas, así podrás lucir muy sensual.
Un tips clásico es llevar vestidos largos que tengan agarre en la cintura, esto te hará ver mucho más esbelta y elegante con tus botas caña alta.
4. Con falda de cuero
Fuente
Las también conocidas bucaneras (botas) van de maravilla con falda corta de cuero, especialmente las de color negro. Por eso, escogimos para ti un look que sabemos te encantará: blazer negro, blusa beige, falda de cuero negra y bucaneras (botas) marrones de gamuza.
¿te sientes bien luciendo tus piernas? Entonces este estilo es perfecto para mujeres como tú dispuestas a hacer notar sus atributos.
5. Con short
Fuente
¿A qué mujer no le gusta llevar un short corto de jean? Sin duda, a muy pocas. Estos short van de maravilla con botas altas, sobre todo porque dejan ver demasiado.
En invierno y otras épocas del año es preferible este look durante el día, pero hay quienes se atreven a lucirlo de noche. Recuerda que todo es cuestión de estilo y no existen límites a la hora de elegir un buen atuendo.
6. Con leggins
Fuente
Para salir una tarde fría y verte casual, un leggins con bucaneras (botas) es el look ideal. La mayoría prefiere llevarlos de símil cuero y color negro. Todo dependerá de ti.
Tener un leggins en tu armario es más que necesario porque más allá de poder lucirlo en invierno te puede servir para otras épocas del año.
7. Con medias
Fuente
Las bucaneras (botas) con medias, especialmente negras, son perfectas para cualquier ocasión. Además de verte muy bien te hacen lucir mucho más sexy que el resto de los look porque - con estas medias- tus piernas no se observan descubiertas en su totalidad.
Faldas y vestidos cortos lucen espectaculares con estas medias y las botas caña alta. ¿Quieres cambiar ese estilo conservador que llevas desde hace mucho tiempo? Este look te ayudará.
8. Con jeans altos
Fuente
Los jeans cintura alta están muy de moda y, llevados con botas altas, lucen muy bien. Puedes, por ejemplo, usar este pantalón con una camisa por dentro y encima una ruana.
Otra opción válida es llevar este estilo con botas tacón corrido que resultan muy cómodas. ¿Te hicieron una invitación para salir a caminar? Este look es ideal.
9. Con conjuntos
Fuente
Existen muchos modelos de conjuntos y, casi todos, son perfectos para llevar con bucaneras (botas), incluso las bordadas. Hay con flores y demás bordados, todos perfectos para un estilo completamente diferente.
Lo mejor que puedes hacer es combinar los conjuntos con tus botas y el resto de los accesorios. Conjuntos de color negro, blanco, beige y otros son muy demandados en esta época del año.
10. Con vestido corto
Fuente
Los vestidos cortos son ideales para lucir un estilo sexy y, si lo combinas con botas largas, pueden dar una impresión más conservadora, algo que nos encanta a las mujeres.
Vestidos casuales, modelo blazer y tejidos figuran entre las mejores opciones. Además es válido acompañar este estilo con chaqueta o suéter, perfecto para la época de invierno.
Conclusión
Las botas largas son toda una tendencia y tener un par en casa será muy útil para cualquier ocasión, especialmente si estamos en invierno. ¿Te gusta verte sexy? ¿eres de las que busca mostrar poco y, al mismo tiempo, mucho? Las botas caña alta tienen ese propósito.
¿Sientes debilidad por la gamuza? ¿te encanta el cuero? Hay tantas botas altas como modelos y colores.
Recuerda que finalmente no todo se trata de camisa, falda/vaqueros y botas, la prenda exterior es importante. Llevar una cartera acorde al resto de las prendas, te hará ver muy bien de pies a cabeza.