Blog de francesca Idea guardada 9 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

6 looks con falda para ir a la oficina y salir de fiesta

La falda es una prenda imprescindible en nuestro armario. Cortas, largas, de colores, con estampados, de diferentes texturas... hay una infinidad de modelos que no pasan de moda. Te enseñamos 6 looks que puedes aprovechar tanto para salir estas fiestas navideñas como para ir a trabajar a la oficina. ¡Casuales pero arreglados!


 

Falda de cuero 

La falda de cuero siempre será una buena apuesta si lo que quieres es tener un look rompedor. Con un largo por las rodillas y combinada con una camisa blanca de estampado con lunares. Con unas bailarinas de color negro para la oficina y unos tacones para completar el outfit de fiesta.

De animal print

No podía faltar el estampado de la temporada. Una falda por debajo de las rodillas de animal print de leopardo y en este caso con unas bailarinas negras y una camiseta básica del color que más te guste. Si lo acompañas con una cazadora de cuero... ¡La estrella del rock eres tú!

Falda plisada​

La falda plisada es la versión más chic de esta prenda. De color metalizado plateado y siempre con un largo por debajo de la rodilla, es la más sofisticada. La puedes combinar con una camisa básica durante el día y para salir por la noche, no dudes en atreverte a cambiarla por un crop top. Ponte unos tacones de la misma tonalidad de la falda y, ¡lista para no parar de bailar!

De plástico 

La falda de tubo con un efecto plástico ha sido una de las tendencias favoritas de las influencers del street style. Para tu outfit de día puedes optar por un total look rojo, camisa de cuadros escoceses, falda roja y sandalias de tacón, también rojas. Para cambiar por la noche, sólo tienes que optar por un top o camiseta de encaje. ¡Estarás divina!

Falda de flecos 

Si decides comprarte una falda de flecos sabes que la protagonista de todas las miradas serás tú. Aportan más movimiento y estilizan la figura de la mejor manera. Muy fáciles de combinar tanto para un look de día como para uno de noche. Puedes acompañarla con una camiseta básica blanca, de estampado o con algún mensaje. Unas sandalias de tacón no muy altas y tu outfit estaría completo.

Falda ajustada 

Clásica pero la más elegante, sin duda la falda de tubo ajustada siempre es la mejor acompañante de los looks de fiesta. De color morado y con una camiseta básica con un mensaje y unas sandalias blancas de lo más atrevidas. ¡Un outfit perfecto para ir a trabajar un largo día!


Esta lista de looks son los más sofisticados que no puedes dejar de probar. Pero, ¿cuál es tu favorito?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos