comunidades

Combinaciones para looks de 10




Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post. El día de hoy tenemos un contenido buenísimo, que si bien no está dedicado a una tendencia en específico, reúne diferentes estilos, looks y propuestas que a todas nos viene bien. Hay ocasiones en las que no sabemos qué ponernos, ya sea una cita con tu pareja, una noche de fiesta, una entrevista de trabajo o una comida familiar. ¡No te rompas más la cabeza! Este post será tu solución, porque te voy a enseñar a hacer unas cuantas combinaciones exitosas con tu ropa.



Todas tenemos diferentes formas de vestir, eso es indudable, pero también es cierto es que en el mundo de la moda existen los famosos básicos de clóset, estas son prendas que gracias a su versatilidad siempre van a ser funcionales y camaleónicas. Puedes combinarlas con otras piezas de ropa, aunados a un maquillaje, peinado y complementemos distintos que la harán perfectamente adaptable sin que parezca que es repetida. Comúnmente son en colores base o neutro para poder explotar su papel al máximo, las hay en variedad de siluetas de modo que sean útiles para todas sin excepción.
 
Una idea cómoda para vestir, sin dejar de ser fashion, cuando vayas a la universidad, a hacer pendientes vespertinos, cine con tu chico o café con las amigas, es un leggin o jean con sneackers, playera de algodón y un saco o abrigo; ahora que si lo que quieres es brindar mayor elegancia puedes llevar unos botines de tacón ancho o peep toe y cambiar por una camisa delgada.
 




Cuando tengas un paseo por la mañana a algún sitio turístico, un evento familiar, celebración o un brunch; puedes crear un outfit con un pantalón culotte o palazzo que recree o destaque tu silueta con cintura ceñida y caderas anchas, un top y una chaqueta de mezclilla con sandalias si quieres verte más relajada. Para darle un giro más producido, cambia los zapatos por unos tacones lace up y quita la mezclilla, en su lugar, puedes ponerte una chamarra de cuero sintético, un saquillo sobre puesto en los hombros o nada.
 
 



Para esas noches en las que tienes un evento de trabajo pero saliendo quieres ir con tus amistades al club, puedes optar por un outfit en color negro. Aquí te mostraré algunas ideas, pero lo que verdaderamente hace la transformación es el cómo lleves tu cabello y las zapatillas, además de accesorios y capas, por lo que te recomiendo que tomes el más clásico ejemplo de llevar la base en prenda inferior y superior.



De manera general, podría decirte con toda seguridad que estos conjuntos tienen la posibilidad de mutar en tu día a día; si te ha gustado el post no te olvides de guardarlo para que no pierdas nota de lo que vimos hoy. Además te invito a calificar y compartir en tus redes sociales favoritas, te espero hasta la próxima con nuevas ideas de belleza que te encantaran, te escribe tu asesora de estilo personal, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos