Si buscas ideas de cómo peinar tu cabello para un día de clima impredecible y que además esté en tendencia, estoy segura de que aquí las encontrarás. ¡Sigue leyendo!
Todas hemos sido víctimas de la humedad después de un clima lluvioso, y esto nos puede hacer pasar un mal rato si tenemos un día muy ocupado delante de nosotras. Pero no te preocupes, hay un sinfín de peinados que nos podemos hacer cuando nos agarre desprevenidas el frío; ellos te pueden salvar y harán que te sigas viendo increíble.
Si todos los días revisas la aplicación de clima antes de salir de tu casa; también podrás llevar estos estilos desde la mañana y quedarán intactos hasta la noche. ¿Estás lista?
- Chongo despeinado
También conocido como moño, es perfecto para los días que llevamos un look casual, pero también es ideal si tu estilo es más elegante; además es súper rápido y fácil de hacer.
Lo mejor es que no tienes que preocuparte por traer pelitos sueltos, entre más tengas tu peinado se verá con más personalidad, ¡checa estas ideas!
- Cola de caballo
Esta opción también la puedes llevar despeinada o un poco más arreglada. Para hacerla ver más sofisticada, agarra un mechón de cabello y ponlo sobre la liga sujetándolo con una horquilla.
Dejar un poco de cabello suelto a los lados, te ayudará a perfilar la cara y resaltar tus mejores facciones.
- Trenzas
Las trenzas son un peinado muy versátil ya que las puedes llevar de diferentes maneras; desde hacerte sólo una francesa hasta una corona. Si estás buscando un look más casual, peina tu cabello con dos trenzas que no sean muy apretadas. Lo mejor de este peinado es que lo puedes llevar aunque tu cabello sea corto, ¡se ve hermoso!
- Medio recogido
No te preocupes si prefieres llevar el cabello suelto, la textura que queda en él después de la lluvia puede ser tu aliado; sólo recoge la parte de arriba y utiliza una liga para sujetarlo o incluso con una pinza como se llevaba en los 90's, ¡la tendencia que está regresando! No sólo se va a ver increíble, si no que también estarás súper a la moda con él.
- Con moño
Los accesorios siempre te van a ayudar a que tus peinados se vean más elevados. Si vas a llevar tu cabello recogido o semi recogido, lo puedes adornar con un moño que si es grande vas a lograr un look muy romántico. También con un listón o un pañuelo vas a darle mucha personalidad a tu melena. A mí me encanta cómo se ve, ¿y a ti?
Eso fue todo, que la lluvia no sea un impedimento para que siempre te veas y te sientas hermosa. Espero que te hayan gustado estas ideas y te sirvan de inspiración. Recuerda que puedes compartir este artículo con tus amigos y en redes sociales, también lo puedes guardar para regresar a él rápidamente cada vez que llueva y quieras probar uno de estos peinados.
Te espero en mi próximo post.