Ideas de peinados con pelo suelto

El cabello largo proporciona un sinfín de posibilidades en cuanto a peinados se refiere. Existe aquellos estilos por completos recogidos, que aunque son elegantes, pueden resultar simples y serios para algunas. Hay una alternativa que se presenta en los peinados con el cabello suelto.





Éstos se caracterizan por ser más desenfadados, originales y versátiles. Son capaces de ser usados en variedades de ocasiones: bodas, bautizos, cenas especiales, salidas casuales los fines de semana o fiestas . A continuación te damos algunas ideas.



 

1.- Trenzas con bandana

 
Esta es una idea un poco casual. Es perfecta para una salida con amigas. Vas a comenzar haciendo dos colitas de caballo en cada lado de tu cabeza.  Éstas no deben ser muy gruesas. Luego vas a realizar una trenza con cada colita.

 
Después enrollarás cada colita y las sujetarás con ayuda de unos ganchitos, tal cual como muestra el vídeo. Finalmente, vas a colocarte la bandana de tu preferencia y le vas a hacer un nudo en tu frente y sueltas tu cabello. Bonito y sencillo.




 

2.- Finas trenzas al frente

 
Un estilo sumamente sencillo si no te gusta complicarte mucho o si tienes una rutina muy agitada que te dificulta pasar mucho tiempo peinándote. Simplemente vas a coger 3 mechones finos delanteros de un lado y vas a comenzar a trenzar. Vas a terminar usando una liga o un ganchito para asegurar la trenza. Harás lo mismo del otro lado.






 

3.- Pequeño recogido con broches

 
Una propuesta capaz de convertirse en un estilo elegante para una ocasión especial o algo más informal. Todo depende de los broches que uses, ya que ellos son los que definen el estilo de este peinado.

 
Para dar inicio, toma dos mechones delanteros de tu cabello y colócalos por detrás de tu cabeza. Para sujetarlos, vas a usar varios broches alrededor de los mechones, como muestra la imagen. Si quieres obtener el look de la fotografía, debes conseguir unos broches con piedras pequeñas destellantes y unos con piedras brillantes de colores.





 

4.- Broches solo en los laterales

 
Te presentamos un estilo clásico y sofisticado. Para esto, hay que peinar el cabello de forma que un lateral quede separado y ahí vamos a comenzar a disponer los broches, por toda la extensión del lateral. El vídeo ostenta una combinación hermosa de perlas y piedras rutilantes transparentes.






 

5.- Detalle con lazo

 
Lo excelente de los peinados con cabello suelto es que se pueden hacer uso de distintos tipos de accesorios, como los lazos, los cuales son los favoritos de niñas y algunas adolescentes. Para tener este estilo, vas a escoger dos mechones laterales y al disponerlos hacia atrás, vas a colocar el lazo. Éste debe tener un gancho para poder sujetar tu cabello.






 

6.- Sutil recogido con una mascada

 
Éste es un poco parecido a los otros recogidos que hemos ido aprendiendo pero esta vez vamos a tomar la parte delantera y lateral, poniéndola hacia atrás. Seguidamente vamos a fijar esto haciendo un nudo con una mascada de nuestra preferencia.

 
El resto del cabello queda suelto. Este tipo de peinado estiliza tus facciones y es bastante cómodo ya que no tendrás cabello en la cara molestándote y ensuciando tu rostro, el cual puede ser culpable, en parte, del acné. Así que anímate de intentar esta propuesta.





 

7.- Trenza transformable

 
Para lucir esta variante, vas a hacer una pequeña coleta con cabello de tus laterales. Como paso siguiente, vas a partir por la mitad la coleta y haces una trenza como muestra la imagen. Próximamente, enrollas la trenza y la fijas con broches pequeños.





 

8.- Hermoso trenzado

 
Un bello peinado que luce en cualquier ocasión. Como hemos ido practicando, haz una pequeña cola de cabello en la parte de atrás de tu cabeza y soltamos ligeramente el cabello de la parte superior.

 
A continuación, procedemos con la elaboración de dos trenzas en los laterales de tu cabello, a las cuales también le vamos a soltar un poco la cabellera. Después unimos ambas trenzas en forma de cruz y ocultamos las partes finales con ayuda de un broche pequeño.







 

9.- Un trenzado lateral diferente con broches

 
Si ya los trenzados tradicionales te aburren, éste es para ti. Antes que todo, coge dos mechones finos y haz con ellos una pequeña cola de caballo de forma lateral. Luego vas a hacer lo mismo con otros dos mechones y así vas a continuar repitiendo el patrón, hasta haber creado cuatro coletas. Finalmente, vas a adornar con los broches de tu preferencia.





 

10.- Trenzas y margaritas

 
Una opción veraniega y adaptable a niñas si tienes en casa. Para dar comienzo, vas a hacer una trenza en un lateral de tu cabello y ésta la unirás con un mechón de tu otro lateral, haciendo una peculiar cola de caballo.

 
Como paso a seguir, vas a repetir lo mismo pero haciendo dos trenzas un poco más debajo y las unes por detrás. Como toque final, ornamentas cada coleta con broches de margaritas o con los de tu gusto.




 

11.- Peinado con diadema

 
Las diademas o cintillos son una alternativa a la moda y fácil de peinar tu cabello pues ayuda a mantenerlo en su lugar y alejado de tu rostro. Además, hoy en día existen diademas  de los más variopintos estilos: casuales, hippies, sobrias, refinadas y extravagantes, como la que nos muestra la imagen.





 

12.- Haz que tu cabello brille con tocados

 
Si no te molesta tener tu cabello por completo suelto, los tocados son tu accesorio ideal ya que solo sirven para ornamentar tu cabellera de una forma muy elegante y majestuosa. Los hay de múltiples diseños.




 

13.- Ornamentación con pincitas

 
Esta es una idea con la cual las niñas se verán muy entusiasmadas porque para adornar la cabellera, comenzamos a disponer variadas pinzas de distintos colores y formas. Estas formas consisten en mariposas, libélulas, estrellas, corazones y pare de contar.  







14.- Trenza de por medio
 
Otra manera de lucir una trenza. Vamos a empezar haciendo una trenza cerca de nuestra frente, la cual va a cruzar toda la parte delantera de nuestra cabeza, tal cual enseña el vídeo. Para dar punto final, colocamos unos broches y los escondemos soltando nuestro cabello.
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si tienes el cabello largo no dudes en llevarlo suelto, pero claro! esto a su vez se convierte en algo poco prctico para controlarlo en caso de que sufras de frizz.Si deseas lucir este look sin preocuparte por eso, puedes optar por semirecogidos y trenzas.Tanto el cabello rizo como el cabello lacio pueden lucirse muy bien y an ms si se tiene una larga melena.Para lucir el largo de cabello adems de ...

Hoy te quiero compartir 10 Peinados diarios, Peinados para cabello suelto y lacio, 10 formas para peinar con cola alta, Cómo peinarte con cola y mascada, Peinados diarios con medio molote, 10 formar para peinarte con molote bajo, 10 peinados con pelo suelto y broches, 10 Peinados para tu día a día con trenza, 10 maneras para peinarte con trenzas de raíz, Peinados para ti con trenzas, 10 formas de ...

El verano es la época del año más calurosa y fatigante; la humedad hace que el cabello se erice y esponje. Aprovéchate de esto y llévalorecogido para hacer lucir tus bellas facciones. Puedes hacerlo con coletas, chongos (peinados,recogidos), cascadas, y, mis favoritas: trenzas. Las trenzas se volvieron a popularizar en 2013 cuando muchas famosas las utilizaron en alfombras rojas. Desde ahí salier ...

Somos conscientes de que puedes obtener una apariencia fresca con unas bonitas trenzas, a su vez, puedes crear preciosos peinados con diferentes trenzas y verte muy atractiva. No importa si se tratan de unas trenzas combinadas con coletas, en forma de corona o de diadema, trenzas en forma de espiga o francesas; todas estas opciones en peinados pueden ayudarte a ser el centro de atracción. Por e ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Pa ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes c ...

Trenzas- tutoriales- Peinados para tu fiesta de graduaciónAmigos estamos a finales de año, y se acercan fechas importantes en las que queremos lucir bien producidas, ya que una fiesta de graduación o la fiesta de fin de año del trabajo, ameritan el que nuestro cabello luzca mucho mejor. Hoy no te puedes perder estos peinados con mucho estilo que traigo para ti, si te gusta llevar el cabello recogi ...

El cabello suelto es un lienzo en blanco que te brinda la oportunidad de experimentar con una variedad de peinados que realzan tu belleza natural y ya sea que tengas una melena larga y ondulada, un cabello liso y sedoso, o rizos desenfrenados, hay numerosas opciones para transformar tu apariencia de manera sencilla pero impactante. A continuación, te presentamos 10 ideas de peinados con cabello su ...

Si quieres verte hermosa en 5 minutos, a continuación conocerás la elaboración paso a paso de los mejores peinados que podrás realizarte tú misma, para cualquier ocasión, en la comodidad de tu hogar y rápidamente. Pero existen tantas opciones y tipos de peinado que a veces es difícil elegir la mejor de ellas; en esta oportunidad aprenderemos a elaborar peinados con trenzas. Trenza de pescado: ide ...

Paso a paso cómo hacer lindas trenzasBienvenidas amigas a nuestra sección de peinados, aquí en manoslindas.com hoy compartiremos peinados muy sencillos de hacer, donde las trenzas serán nuestra primera opción, las opciones que te presento serán ideales tanto para cabello largo como para cabello mediano. Si te gusta llevar el cabello recogido puedes elegir la opción en la que hacemos la trenza pega ...