Ver todo
Los diferentes estilos que vas a aprender ahora se pueden aplicar a cualquier tipo de pelo, ya sea liso como seda o rizo, ponte manos a la obra para que en poco tiempo luzcas un peinado elegante y hermoso. No tienes que aplicar nada en tu cabello a menos que estés acostumbrada o tu pelo lo exija. Solo tienes que peinar y tejer.
Los peinados con trenzas a veces pueden resultar retadores, pero como podrás darte cuenta, las siguientes propuestas serán un corto pero agradable proceso. Los pasos son simples pero si tienes una amiga que te ayude a hacerte estos peinados cuanto mejor. Los peinados compartidos son mucho más divertidos. Pueden ser la excusa perfecta para compartir con las personas más especiales de tu vida, ¡tus hijas, madres o amigas!
Si eres de las que se preocupa por cuánto tiempo tardará hacerte un peinado, aprende con este paso a paso a reducir el tiempo a su mínima expresión y tu elegancia y belleza al máximo. Estos peinados tienen la ventaja de ajustarse a cualquier tipo de rostro y a favorecer tus atributos faciales como la sonrisa y la mirada, complementando el encuadre expresivo de tu cara. Comprueba los pasos descritos en el vídeo que te ofrecemos del canal de Patry Jordan en youtube.
Primer paso para hacerte un peinado con trenza sobre trenza
Peina bien el cabello y coge un pequeño mechón de la corona de tu cabeza, teje una trenza de tres cabos y ponla hacia delante.
Paso 2: Teje una trenza al ras
Recoge el cabello y teje una trenza al ras o pegada hasta el final. Cuando hayas terminado coge la trencita de tres cabos y pégala a tu trenza principal con horquillas. Ya tienes uno de los peinados más resistente y bonitos que te puedas hacer. Si coges los mechones de tu trenza pegada por dentro o por debajo tu trenza sobresaldrá, aportando relieve a tu delicado peinado.
Primer paso para peinado con trenza de espiga
Coge un mechón abundante de la parte delantera y teje una trenza de espiga cogiendo pequeñas porciones y trabájala hasta el final. Cuando hayas terminado tírala hacia delante. A continuación coge dos mechones uno de la derecha y otro de la izquierda. Hazte una coleta justo debajo de tu trenza y deja caer la trenza sobre la coleta. Ya tienes el segundo peinado en dos simples movimientos.
Primer paso para crear un peinado con trenza con ondas
Divide el cabello cogiendo un buen mechón en la parte delantera. Hazte una coleta. Deja un mechoncito de la parte de debajo de la coleta y en la parte de arriba teje una trenza de tres cabos.
Paso 2: Crea las ondas sujetando con gomitas
Coge una gomita y sujeta en la parte superior de la trenza y el mechón, luego coge el mechón por los dos extremos y hala un poco. Esto creará una onda a los lados de tu trenza.
Continua sujetando el mechón y la trenza tantas veces como largo sea tu cabello y halando para crear la onda y tu peinado estará listo en muy poquito tiempo.
Peinados bonitos y fáciles con trenzas
Si este tutorial ha sido útil para ti déjanos un comentario y compártelo en las redes sociales.
Ocultar texto
La entrada Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas aparece primero en Peinados bonitos.