Después de experimentar con muchos tonos diferentes en mi cabello me di cuenta que mi color ideal era el negro, ¡me enamoré desde la primera vez que lo use! Tanto que ya tengo un par de años sin cambiar.
Este es un color que hace ver tus facciones fuertes pero al mismo tiempo ayuda a afilar tu cara, te da seriedad y se ve bastante elegante. Tu cabello no necesitará muchas horas de aplicación ni un mantenimiento constante como otros tonos. Aunque no todo es perfecto, ya que te dará un nivel de formalidad que sumarán un par de años más de los que tienes. Pero si todo esto es lo que quieres expresar, estoy segura que ¡este es tu color ideal!
Además se puede jugar con la aplicación eligiendo la forma de ponerlo en tu melena e innovar con nuevos estilos. Si crees que ya necesitas hacer un cambio, porque te cansaste de un tono serio te recomiendo le des unos toques de azul en combinación. Este será un gran paso para empezar a experimentar y darle un giro a tu look.
Reflejos
Son pequeños toques de color azul. Normalmente tu cabello lucirá totalmente negro pero bajo los rayos de sol se verán reflectores que muestran tonalidades azules. Si quieres algo sutil y que se note poco este es el punto ideal para ti.
Degradados
La combinación de negro con azul es un gran hit para pieles morenas. Son dos tonalidades frías que juntas se ven increíbles, atrévete a darle a tu cabello un degradado diferente al clásico rubio que todas hemos llevado.
Mechas
Puedes elegir una combinación más marcada tiñendo mechones completos de tu cabello. Y si antes ya las habías usado en otro tono será mucho más fácil el trabajo para tu estilista.
Más azul que negro
Dale a tu cabello un estilo más eléctrico y creativo sobre una básica base negra. Convierte el color azul el predominante en tu nuevo look.
Jamás tengas miedo a experimentar un cambio, eso te hace perder el miedo a todo y sin duda un nuevo tinte de cabello a todas nos pone nerviosas. Solo no olvides acudir con profesionales para que tu cabello no se maltrate y luzca fabuloso con cualquier estilo que elijas.
Que tu imagen sea lo que quieres externar a los demás y yo como tu asesora de belleza y moda, te ayudaré a lograrlo. ¡Hasta la próxima!