Colores de moda para el cabello en el verano 2019

Echa un vistazo a los colores de moda para el cabello en el verano 2019; es que mantenerse fresca durante el verano generalmente tiene mucho que ver con tu estilo. La búsqueda de colores de cabello para el horario de verano puede ayudarte a elegir tu próxima look.

Los hermosos tonos de rojo, amarillos e incluso azul pueden hacer que tus meses cálidos sean aún más extraordinarios de lo que creías posible. Cuando no hay sombreros o bufandas para ocultar tu hermoso cabello, puedes disfrutar de todo tipo de nuevos tonos.

A pesar de que el sol ardiente puede desvanecer los ricos colores más rápido, exhibirlos es tan divertido que no puedes resistirte.

Cuidando el cabello teñido en verano


¿Cuáles son los colores de moda para el cabello en el verano 2019? Las mujeres de todo el mundo están buscando respuestas a esta pregunta aparentemente simple. Hemos examinado las próximas tendencias y se nos ocurrieron 10 opciones para darte un nuevo comienzo. Sin embargo, la moda no siempre es práctica. Debes tener en cuenta algunos matices del cuidado del cabello durante el verano antes de acudir a la peluquería o salir a comprar un tinte nuevo.

Cubrir y proteger


Para mantener intactos los colores profundos del cabello de verano, debes proteger el cabello del sol. Si planeas hacer alarde de tu melena en la playa, considera tonos más claros como la fresa o incluso el platino rubio. El sol abrasador puede convertir tu cabello de caoba en una melena roja sin vida en un instante.

Olvidate de las trenzas


Si eres un fanática de las trenzas, te será difícil mantener el color fresco en el verano. El cabello de verano ama los peinados sueltos y desordenados. Considera trenzas o coletas sucias o simplemente suelta el cabello.

Reduce el lavado


Si deseas mantener los colores brillantes cuando se ven afectados por el sol abrasador, debes reducir la frecuencia de lavado. Intenta lavarte el pelo lo menos posible. De lo contrario, es posible que necesites retoques cada dos o tres semanas.

No cepille su cabello cuando esté mojado


El cepillado del cabello teñido y húmedo puede provocar daños y un aspecto sin vida. Si debes cepillar, usa un peine en lugar de un cepillo. Intenta evitar el cepillado hasta que el cabello esté completamente seco.

Colores de moda para el cabello en el verano 2019


¿Quieres realmente brillar este verano? Elige uno de los colores de moda para el cabello en el verano 2019. Recolectamos 10 opciones notables para que pruebes y disfrutes. El verano está en pleno apogeo, así que no esperes más para crear un peinado increíble con un tono de cabello impresionante.



Morado caoba


Este hermoso color de cabello está lejos de parecer natural, pero la impresión que causa es realmente fantástica. Es una buena opción para el verano, ya que no es demasiado brillante, por lo que no tendrás que preocuparte por los retoques frecuentes. Cuanto más se desvanece, más sofisticado se ve.



Mezcla plateada


El color plateado del cabello de verano es una excelente opción para las mujeres que siempre han querido probar este tono. El verano es una gran temporada para comprobarlo. Si deseas mantener los retoques al mínimo, considera dejar intactos algunos de tus mechones naturales.



Azul y gris


Esta es otra gran opción para las chicas que han estado soñando con un cabello plateado pero no pudieron convencerse a sí mismas para probarlo. La mezcla en hebras azules metálicas puede ayudar a reducir el efecto del envejecimiento que viene con las mechasplateadas.



Rojo castaño brillante


Este rojo castaño brillante es el color de cabello perfecto para el verano. Si bien la riqueza no es de primera categoría, puede hacer que cualquier niña brille tanto como el sol. Tal color es muy flexible. Las mujeres con todos los colores de cabello naturales y tipos de piel pueden aprovecharlo.



Bronde


La mezcla de colores marrones y rubios es eterna, atemporal y no depende de la temporada. Si te gusta usar colores más oscuros en el invierno y luego cambiar a un color más claro en el verano, esta combinación es una gran manera de ir.



Rojo fresa


Parecer una fresa en el verano es la manera inteligente de ir. Este es un color rojo pálido mezclado con hebras rubias, que no se desvanecerán en el sol demasiado. Si el rojo no es tu elección, puedes optar por azul o incluso verde.



Cabello rojizo


El cabello rojizo con reflejos rubios puede ayudarte a crear una imagen que siempre has querido. Estos colores cálidos de cabello de verano pueden alegrar tu melena sin dificultar su mantenimiento. Puede adaptarse a todo tipo de pieles.



Rubia


Ser rubia en el verano es lo más fácil y lo más inteligente que puedes hacer. El sol hará que tu cabello se vea aún más claro mientras hace alarde de su nuevo estilo en la playa. Cualquier tono de rubia es genial para el verano.



Reflejos

 

Si no estás listo para ser rubio, los brillos rubios también pueden hacer el truco. No trates de guardar demasiado el color natural de tu cabello. Después de todo, el pelo es pelo y crece a lo largo de su vida. ¡Es una oportunidad para experimentar!



Rubio platino


No muchas mujeres son lo suficientemente valientes como para probar el platino rubio, especialmente si su color natural es marrón oscuro o negro. El verano es el momento de probar este tono de rubia. Rubia platino se ve fantástica brillando en el sol.

Esperamos que ya hayas concertado una cita para obtener el mejor color de cabello para el verano de hoy. No esperes demasiado porque el verano es muy corto. En este momento, todavía tienes tiempo para probar un par de las opciones anteriores.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza moda

La necesidad de tener un color  de cabello nuevo y divertido para el verano nunca desaparece. Ya sea que estés buscando una actualización sutil o una apariencia completamente nueva, afortunadamente nunca ha sido tan fácil conseguir un tinte de salón en casa. Entonces, para todas las rubias, morenas y pelirrojas, estos nuevos colores de cabello de verano las pondrán de humor para el sol. 1. Morado ...

coloración capilar tendencias colores de cabello teñir cabello ...

No hay nada mejor que comenzar el año que con un cambio de look y esta decisión nos podría llevar a renovar el corte de nuestro cabello o simplemente cambiar el color. Es por eso que en esta publicación ustedes podrán conocer cuales son aquellos colores, tonos y técnicas que estarán en tendencia durante el presente año 2019. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle todo ...

coloración capilar teñir cabello moda ...

Cuando iniciamos el año tenemos como parte de nuestros proyectos personales hacer un cambio de look ya sea pequeño o arriesgado, y de ello muchas veces es cambiar el color de nuestro cabello, y si bien queremos lucir perfectas y en tendencia, es importante que conozcamos los tonos de cabello que arrasarán en este 2018. Este año las tendencias se dan a conocer desde las más naturales hasta las más ...

cambio de look tras las vacaciones como elegir el color de cabello más favorecedor como elegir el tono de pelo ideal ...

Hola chicas! Las vacaciones de Verano están llegando a su fin y en breve tendremos que volver a nuestra rutina. Para que la vuelta no nos resulte tan traumática podemos hacer muchas cosas, entre ellas buscar nuevos alicientes, retos, objetivos, etc, peeero, también podemos hacer algunos cambios a nuestro look, algo que personalmente, me anima bastante y me hace cambiar un poco el chip. Yo soy de l ...

tendencia cabello 2022 colores de cabello 2022 tendencias belleza 2022

El comienzo de cada año es la excusa perfecta para renovar nuestra imagen, tal es el caso de cambiar nuestro color de cabello para dar luz a nuestro rostro, es por eso que en esta publicación podrás conocer los colores de cabello que serán tendencia en este año 2022. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las hermosas tenencias de coloración capilar destinadas para este año 202 ...

Mujer cabello pelo rubio

El final del verano es el momento en el que muchas personas actualizan su imagen y reservan hora en la peluquería. Y el cabello rubio es uno de los más castigados durante el verano como consecuencia del cloro de la piscina y la exposición solar. Una de las verdaderas claves de una melena bonita es la naturalidad y el rubio ceniza es uno de los tonos que logra este efecto, especialmente, si tu tono ...

belleza moda

Si tienes ganas de cambiar tu color de cabello, no eres la única. Con el auge del peinado en casa este año, no hay mejor momento para reinventarse. Y si aún no te sientes cómoda yendo al salón, ten la seguridad de que es fácil recrear muchos de estos estilos tiñendo tu propio cabello en casa. 1. Color de cabello temporal Azules brillantes, rosas fuertes, púrpuras vibrantes: Más personas están expe ...

belleza

Los tonos de cabello para el invierno 2019 te harán estar a al moda. Nada puede curar la tristeza del invierno como peinarse. Hay algo en el cabello fresco que hace que cada chica se sienta mejor. Con estos tonos de cabello para el invierno 2019, estarás lista para lucir un nuevo cabello y una nueva confianza, ¡lista para comenzar el nuevo año! Tonos de cabello para el invierno 2019 Rubio fresa ví ...

tendencias de cabello looks de cabello colores de cabello ...

Las tendencias de estilismo han cambiado radicalmente en unas décadas: cabellos cortos, largos, rubios, cenizos, caramelos, etc. En la actualidad, podemos ver la diversidad de cortes y colores que ya no distinguen entre tonos de piel, formas de cara o rasgos. Anteriormente podríamos haber pensado que algunos colores no nos quedarían bien a las morenas, pero hoy no importa y estamos listas para l ...

Cabello Chronologiste Maison Eduardo Sánchez ...

Te damos las claves de cómo conseguir un rabio platino perfecto, cuidarlo y mantenerlo Piensa en una coloración de pelo que nunca pase de moda, ¿cuál es? El rubio, ¿verdad? Y es que aunque hubo un tiempo en el que los rubios platinos habían dejado paso a colores mucho más naturales y las decoloraciones de pelo parecía que habían pasado a la prehistoria, si echas un ojo a las revistas de moda, verá ...