acuatrolados Idea guardada 6 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Colores de moda para el cabello en el verano 2019

Echa un vistazo a los colores de moda para el cabello en el verano 2019; es que mantenerse fresca durante el verano generalmente tiene mucho que ver con tu estilo. La búsqueda de colores de cabello para el horario de verano puede ayudarte a elegir tu próxima look.

Los hermosos tonos de rojo, amarillos e incluso azul pueden hacer que tus meses cálidos sean aún más extraordinarios de lo que creías posible. Cuando no hay sombreros o bufandas para ocultar tu hermoso cabello, puedes disfrutar de todo tipo de nuevos tonos.

A pesar de que el sol ardiente puede desvanecer los ricos colores más rápido, exhibirlos es tan divertido que no puedes resistirte.

Cuidando el cabello teñido en verano


¿Cuáles son los colores de moda para el cabello en el verano 2019? Las mujeres de todo el mundo están buscando respuestas a esta pregunta aparentemente simple. Hemos examinado las próximas tendencias y se nos ocurrieron 10 opciones para darte un nuevo comienzo. Sin embargo, la moda no siempre es práctica. Debes tener en cuenta algunos matices del cuidado del cabello durante el verano antes de acudir a la peluquería o salir a comprar un tinte nuevo.

Cubrir y proteger


Para mantener intactos los colores profundos del cabello de verano, debes proteger el cabello del sol. Si planeas hacer alarde de tu melena en la playa, considera tonos más claros como la fresa o incluso el platino rubio. El sol abrasador puede convertir tu cabello de caoba en una melena roja sin vida en un instante.

Olvidate de las trenzas


Si eres un fanática de las trenzas, te será difícil mantener el color fresco en el verano. El cabello de verano ama los peinados sueltos y desordenados. Considera trenzas o coletas sucias o simplemente suelta el cabello.

Reduce el lavado


Si deseas mantener los colores brillantes cuando se ven afectados por el sol abrasador, debes reducir la frecuencia de lavado. Intenta lavarte el pelo lo menos posible. De lo contrario, es posible que necesites retoques cada dos o tres semanas.

No cepille su cabello cuando esté mojado


El cepillado del cabello teñido y húmedo puede provocar daños y un aspecto sin vida. Si debes cepillar, usa un peine en lugar de un cepillo. Intenta evitar el cepillado hasta que el cabello esté completamente seco.

Colores de moda para el cabello en el verano 2019


¿Quieres realmente brillar este verano? Elige uno de los colores de moda para el cabello en el verano 2019. Recolectamos 10 opciones notables para que pruebes y disfrutes. El verano está en pleno apogeo, así que no esperes más para crear un peinado increíble con un tono de cabello impresionante.



Morado caoba


Este hermoso color de cabello está lejos de parecer natural, pero la impresión que causa es realmente fantástica. Es una buena opción para el verano, ya que no es demasiado brillante, por lo que no tendrás que preocuparte por los retoques frecuentes. Cuanto más se desvanece, más sofisticado se ve.



Mezcla plateada


El color plateado del cabello de verano es una excelente opción para las mujeres que siempre han querido probar este tono. El verano es una gran temporada para comprobarlo. Si deseas mantener los retoques al mínimo, considera dejar intactos algunos de tus mechones naturales.



Azul y gris


Esta es otra gran opción para las chicas que han estado soñando con un cabello plateado pero no pudieron convencerse a sí mismas para probarlo. La mezcla en hebras azules metálicas puede ayudar a reducir el efecto del envejecimiento que viene con las mechasplateadas.



Rojo castaño brillante


Este rojo castaño brillante es el color de cabello perfecto para el verano. Si bien la riqueza no es de primera categoría, puede hacer que cualquier niña brille tanto como el sol. Tal color es muy flexible. Las mujeres con todos los colores de cabello naturales y tipos de piel pueden aprovecharlo.



Bronde


La mezcla de colores marrones y rubios es eterna, atemporal y no depende de la temporada. Si te gusta usar colores más oscuros en el invierno y luego cambiar a un color más claro en el verano, esta combinación es una gran manera de ir.



Rojo fresa


Parecer una fresa en el verano es la manera inteligente de ir. Este es un color rojo pálido mezclado con hebras rubias, que no se desvanecerán en el sol demasiado. Si el rojo no es tu elección, puedes optar por azul o incluso verde.



Cabello rojizo


El cabello rojizo con reflejos rubios puede ayudarte a crear una imagen que siempre has querido. Estos colores cálidos de cabello de verano pueden alegrar tu melena sin dificultar su mantenimiento. Puede adaptarse a todo tipo de pieles.



Rubia


Ser rubia en el verano es lo más fácil y lo más inteligente que puedes hacer. El sol hará que tu cabello se vea aún más claro mientras hace alarde de su nuevo estilo en la playa. Cualquier tono de rubia es genial para el verano.



Reflejos

 

Si no estás listo para ser rubio, los brillos rubios también pueden hacer el truco. No trates de guardar demasiado el color natural de tu cabello. Después de todo, el pelo es pelo y crece a lo largo de su vida. ¡Es una oportunidad para experimentar!



Rubio platino


No muchas mujeres son lo suficientemente valientes como para probar el platino rubio, especialmente si su color natural es marrón oscuro o negro. El verano es el momento de probar este tono de rubia. Rubia platino se ve fantástica brillando en el sol.

Esperamos que ya hayas concertado una cita para obtener el mejor color de cabello para el verano de hoy. No esperes demasiado porque el verano es muy corto. En este momento, todavía tienes tiempo para probar un par de las opciones anteriores.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de pastel de merengue de limón

Esta es la mejor receta de pastel de merengue de limón. El relleno de crema de limón está cubierto con merengue ondulante a una milla de altura. Haz esto cuando quieras algo impresionante como pastel. ...

Recomendamos

Relacionado

coloración capilar tendencias colores de cabello teñir cabello ...

Tendencia colores de cabello 2019

No hay nada mejor que comenzar el año que con un cambio de look y esta decisión nos podría llevar a renovar el corte de nuestro cabello o simplemente cambiar el color. Es por eso que en esta publicación ustedes podrán conocer cuales son aquellos colores, tonos y técnicas que estarán en tendencia durante el presente año 2019. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle todo ...

cortes de cabello 2019 colores para cabello 2019 cortes de moda ...

Tendencias de 2019 para el cabello

Estamos a pocos días de terminar el año y de empezar el 2019 y como dicen: año nuevo, ¡look nuevo! Hay muchas formas de cambiar nuestra apariencia física como por ejemplo usar prendas distintas, maquillaje nuevo o cortar y pintar tu cabello. Me di a la tarea de investigar qué cortes y colores estarán en tendencia para 2019 para que empieces fresca, reluciente y muy en onda. Para este año tenemos e ...

Mujer cabello pelo rubio

El rubio ceniza, el tono de moda para el cabello

El final del verano es el momento en el que muchas personas actualizan su imagen y reservan hora en la peluquería. Y el cabello rubio es uno de los más castigados durante el verano como consecuencia del cloro de la piscina y la exposición solar. Una de las verdaderas claves de una melena bonita es la naturalidad y el rubio ceniza es uno de los tonos que logra este efecto, especialmente, si tu tono ...

coloración capilar teñir cabello moda ...

Tendencia colores de cabello 2018

Cuando iniciamos el año tenemos como parte de nuestros proyectos personales hacer un cambio de look ya sea pequeño o arriesgado, y de ello muchas veces es cambiar el color de nuestro cabello, y si bien queremos lucir perfectas y en tendencia, es importante que conozcamos los tonos de cabello que arrasarán en este 2018. Este año las tendencias se dan a conocer desde las más naturales hasta las más ...

cortes de cabella tendencia de cortes de cabello tendencia cabello primavera ...

Cortes de cabello en tendencia primavera-verano 2019

Con el cambio de cada temporada, llegan nuevas propuestas para un renovado cambio de look. Por lo tanto en primavera y verano regresan tendencias de cortes de cabello de otras décadas, sin dejar atrás las que se han dado a conocer durante este año con acabados naturales, relajados y fáciles de llevar. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los cortes de cabello que están en ten ...

general belleza salud ...

Tratamientos para el cabello durante el verano

Dana Almaraz Usa estos tratamientos para el cabello ideales para el verano En esta época del año cuando más debemos cuidar nuestro cabello; esto es así ya que los factores externos, como el sol, la sal del mar, etc, se encuentran en contacto directo con nuestro pelo por mucho mas tiempo. Es por ello que en esta ocasión les enseñare algunos consejos y algunos tratamientos para el cabello para util ...

moda 2019 tendencias 2019 pantalones de moda mujer ...

Moda 2019 Pantalones de moda para mujer Primavera-Verano 2019

Los pantalones de moda de este año cambian la estrategia, y sus herramientas principales son la longitud, el ancho y el color. Los diseñadores se desvían cada vez más de la idea de los jeans negros de talle alto, que delinean las líneas de las piernas, las caderas y la cintura tanto como sea posible, y optan por los pantalones infinitamente grandes, los vaqueros acampanados vintage y los pantalone ...

general cuidados de cabello cuidados de verano

CUIDADOS DEL CABELLO PARA EL VERANO

El verano no acaba y los cuidados que tenemos que tener en esta época son bastantes. Hoy quería centrarme en el cabello y sus cuidados tras la piscina o la playa. Si los seguimos todos o casi todos evitaremos tener que cortarlo en septiembre o que el tinte se nos estropee y cambie de color. ¿Empezamos? Antes de exponernos al sol aplicaremos protector solar para cabello. Hay muchas marcas en el mer ...

escritos y consejos todos los cabellos

10 CLAVES PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO

Aunque ya tenemos mucho verano pasado, aún nos quedan muchos días, y los peores estragos porque nuestro cabello ya se empieza a resentir del sol, la playa, la piscina…. Aún estamos a tiempo de meterle una “inyección de salud” o de impedir que se nos estropee, toma asiento, que te dejo unos consejos!! Ningún exceso es bueno, por lo tanto, si abusas del sol, de la piscina (cloro), ...

Trucos de Belleza

El cabello gris está de moda

¡Hola chic@s! ¡Quién lo diría! Tantos años de teñirnos las canas y ahora resulta que el cabello gris está de moda. Podríamos decir que en la carta de colores de tintes para el cabello el gris, es el nuevo tono rubio. En principio es una moda que se está extendiendo por todo el mundo. De alguna manera me parece genial, pues es como un atributo a las mujeres en edad madura. Si, llegadas a una edad e ...