El exfoliante es un truco de belleza que ayuda a eliminar las células muertas no solamente en nuestra piel, sino que también es posible realizarlo en nuestro cuero cabello, lo cual trae como resultado diversos beneficios, desde evitar y eliminar el hongo que causa la caspa hasta estimular el crecimiento del cabello de una forma más rápida de lo habitual.
A continuación podrás observar un vídeo en donde aprenderás a realizar un exfoliante paso a paso con ingredientes que encontramos fácilmente en casa:
La exfoliación capilar nos ayudará a conseguir un cabello abundante, suave y con brillo natural, aportándole la nutrición necesaria para que su crecimiento sea completamente sano. Por lo tanto, no solamente estos beneficios nos aporta la exfoliación a nuestro cabello sino que también evita la aparición de los hongos que originan la caspa y al mismo tiempo equilibra el ph del cuero cabelludo, elimina células muertas que hacen ver al cabello opaco y sin vida, y no podemos dejar por un lado el fabuloso beneficio de mejorar la circulación y fortalecer los folículos pilosos, que son sumamente importantes para estimular el crecimiento del cabello.
¿Cómo preparar el exfoliante capilar en casa?
Ingredientes:
1 Cucharada de aceite de oliva extra virgen
2 Cucharadas de azúcar moreno
2 Cucharadas de miel
Preparación y aplicación: En un recipiente mezcla el aceite de oliva, el azúcar y la miel hasta obtener una pasta un poco espesa, seguidamente aplica en tu cuero cabelludo con ligeros masajes circulares de 5 a 10 minutos, y por último enjuaga con abundante agua, champú y acondicionador habitual. Recuerda que este exfoliante lo puedes realizar de una a dos veces por semana y notaras la diferencia desde la primera aplicación.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules