La sábila o aloe vera es una planta que se ha llegado a conocer por sus propiedades medicinales, para curar heridas en la piel o sanar algunos dolores estomacales, pero no solamente tiene este beneficio sino que también es una aliada de la belleza, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y del cabello. En el caso del cabello ayuda a estimular su crecimiento de una forma sana, con brillo, suavidad y evita la orzuela o puntas abiertas.
Por lo tanto te doy a conocer en el siguiente vídeo como preparar y en que tiempo se aplica cada mascarilla para hacer crecer tu cabello de una forma más rápida y saludable, dependiendo si es seco o graso:
La sábila o aloe vera también es un buen remedio natural para limpiar el cuero cabelludo, lo hidrata naturalmente y no tiene ningún efecto secundario. Lo mejor de todo es que muchas personas lo tienen al alcance en sus jardines o macetas en casa, es económico y eficaz:
MASCARILLA 1 (Para cabello seco)
Ingredientes:
Un poco de sábila
2 Cucharadas de aceite de oliva
PREPARACIÓN: Mezcla por medio de una licuadora el gel de la sábila o aloe vera y el aceite de oliva, obtendrás una mezcla liquida, la cual debes aplicar en tu cuero cabelludo limpio con ligeros masajes circulares, deja que actúe entre 20 a 30 minutos, seguidamente enjuaga con abundante agua tibia. Obtendrás un brillo natural y tu cabello crecerá en menos tiempo.
MASCARILLA 2 (Para todo tipo de cabello)
Ingredientes:
Un poco de sábila
2 Cucharaditas de miel
PREPARACIÓN: Mezcla en una licuadora el gel de la sábila o aloe vera con la miel, después de obtener una mezcla liquida, debes de aplicar en tu cuero cabelludo limpio con ligeros masajes circulares, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla estimula el crecimiento de tu cabello, le dará suavidad y evitara el frizz.
MASCARILLA 3 (Para cabello graso)
Ingredientes:
Un poco de sábila
1 huevo
PREPARACIÓN: Mezcla en una licuadora la sábila o aloe vera y el huevo crudo, hasta obtener una mezcla liquida, seguidamente aplica en tu cuero cabelludo limpio con ligeros masajes circulares, deja que actúe por lo menos 45 minutos y enjuaga con agua fría. Esta mascarilla ayuda a evitar la acumulación de grasa en tu cuero cabelludo, estimula el crecimiento de tu cabello y evita la pérdida de cabello.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20