Secretos de belleza Idea guardada 48 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Mascarilla hidratante de yogur para cabello teñido


A las mujeres nos encanta hacer cambios de look constantemente y parte de ello es cambiar el color del cabello, pero para esto, el cabello debe de pasar por un proceso, ya sea simplemente aplicando un tinte en casa, el cual contiene amoníaco que básicamente lo reseca y debilita, o bien pasa por la decoloración que es un proceso que daña gravemente al cabello, retirando su brillo natural, debilitando al cabello y provocando puntas abiertas. Es por ello que hoy les daré a conocer una fabulosa mascarilla a base de yogur natural, la cual podrá devolver la hidratación, fortalecimiento y brillo natural a tu cabello.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los grandes beneficios que tiene el yogur en el cabello, además de aprender a realizar una mascarilla sencilla y económica paso a paso: 

El yogur natural es un beneficioso ingrediente no solo para problemas estomacales, sino también en el mundo de la belleza. Sobre todo si se trata de revitalizar al cabello, ya que contiene elementos que le aportan brillo, suavidad, fortaleza e hidratación, además de ser económico y fácil de conseguir.

Beneficios del yogur en el cabello:

Estimula el crecimiento: Si eres de las personas que les cuesta que su cabello crezca, el yogur es una buena opción, ya que contiene proteínas las cuales aceleran el proceso de crecimiento capilar. Realmente es una forma deliciosa y muy saludable de conseguir un cabello largo y envidiable. 

Actúa como acondicionador: El yogur es un ingrediente que aporta hidratación a tu melena de forma efectiva y notable, esto gracias a que contiene poderosos nutrientes como ácido láctico, vitaminas B6 y B12, calcio, zinc y magnesio, por lo tanto tu cabello lucirá más suave y brillante.

Evita la caída del cabello: Gracias a su gran contenido en proteínas, previene la caída del cabello. Es por ello que este ingrediente es utilizado como tratamiento alternativo para desacelerar la pérdida del mismo.

Elimina el frizz y aporta brillo natural: El ácido láctido que contiene el yogur, ayuda a evitar el encrespamiento o frizz, concediendo un brillo natural desde la raíz hasta las puntas. Tal y como lo haría un producto comercial, con la diferencia que es natural y económico. 

Fortalecimiento: El yogur contiene calcio, el cual es un mineral importante para fortalecer al cabello, gracias a la estimulación de la producción de enzimas la cual promueve la proliferación celular fortaleciendo el bulbo piloso. 

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente simplemente debes de agregar media taza de yogur natural, la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla hasta que todos los ingredientes se unan completamente. Seguidamente agrega la mezcla a un atomizador o aplicador de tintes para esparcir la mascarilla de la mejor manera en el cabello. Ahora sí, es momento de aplicar la mascarilla, la cual debe ser de media melena a puntas. Toma en cuenta que es mejor si tu cabello no tiene producto alguno en el momento de la aplicación de la mascarilla, como crema. spray, gel, etc. Utiliza un hule o pasador y enrolla tu cabello, si lo deseas puedes poner una bolsa o gorro de baño en tu cabeza, ya que el calor pontencia los beneficios de la mascarilla. Deja que actúe de 25 a 30 minutos y enjuaga tu cabello con tu champú y acondicionador habitual.

Esta mascarilla se recomienda aplicarla 3 veces por semana, si tu cabello ha sido sometido a decoloración. Y de 1 a 2 veces por semana si simplemente aplicas un tinte sin otro proceso químico. Los resultados los podrás observar desde la primera aplicación, pero para aprovechar los mejores beneficios se recomienda realizar esta mascarilla al menos durante mes y medio. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: CÓMO CUIDAR EL CABELLO SEGÚN TU EDAD, Vídeo: 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos