¡Estar embarazada no debe impedirte lucir fabulosa! Disfruta la mejor etapa de tu vida estando a la moda y muy glamourosa.
Es posible que a veces el aumento de peso pueda ser agobiante y hasta llegar a hacerte sentir incómoda con tu cuerpo. También es fácil que tu ropa favorita deje de quedarte bien, pero te sugiero que no caigas en llevar pantalones y una blusa enorme durante todo tu embarazo. Siempre podrás encontrar una forma de lucir hermosa.
Disfruta tu embarazo enamorándote de tu cuerpo y viéndolo crecer cada día pero jamás olvides que puedes seguir vistiendo muy fashion y verte maravillosa. Mira las siguientes ideas que te encantará llevar durante tu embarazo.
Vestidos
¡Te presento a tu mejor amigo durante los próximos meses! Elige el estilo de vestido que más te guste: al cuerpo, sueltos o estilo camisón. Solo considera que sean un largo cómodo para ti. ¡Listo! vive tu embarazo con total libertad, comodidad y a la moda.
Faldas
Una falda estilo lápiz te favorecerá mucho durante tu embarazo. Procura buscar telas que estiren lo suficiente para que puedas usarlas hasta que nazca tu bebé y en el periodo post parto. Otra recomendación es que las compres con un largo considerable para que te sientas cómoda y segura.
Overoles
Una prenda que se ve muy tierna en las embarazadas, al mismo tiempo casual y cómoda, porque el peto y los tirantes ajustables del overol dan soporte, seguridad y confianza para la barriga.
Conjunto casual
Un enterizo, jeans con stretch, leggings, tu blusa favorita y tenis serán grandes aliados en este periodo. Te sentirás cómoda con tu ropa y al mismo tiempo a la moda, porque son prendas básicas que debes tener en tu clóset, pero con pequeños detalles le das una apariencia fashion.
Luce hermosa durante tu embarazo y se la mamá más fashion y moderna. Que tu luz interna y tu seguridad te hagan ver mejor de lo normal.
Sigue leyéndome que yo como tu asesora y diseñadora de moda te daré los mejores consejos para que te veas increíble y muestres confianza y seguridad.