comunidades

30 outfits con peto corto




Esta moda está activa completamente este verano, ¡llueven petos por todos lados! Diseños con telas bastante cómodas y frescas que podrás combinar con cualquier cosa, ya que se denomina una prenda versátil
 
¿Conoces a Sara Carbonero? Una bella española que aparte de todo tiene muchos seguidores en Instagram por su fama como periodista y amante de la moda. Ella declara ser fan de los petos por el hecho de que se pueden crear outfits súper casuales hasta casual formales. Concuerdo completamente con ella y ahora que observes imágenes de inspiración, te darás cuenta y también estarás de acuerdo.

Accede a 30 imágenes con petos cortos que te encantarán para armar tu propio outfit.
 

saracarbonero Instagram ver

a) De vuelta a los 90’s

 
Obten tu outfit retro y combina tu peto de mezclilla con camisas sublimadas o estampadas con mangas básicas que lleguen al codo, 2 cm arriba o corta 8 a 20 cm del hombro; también puedes utilizar suéteres oversize y quedarán estupendos. No olvides el uso de tenis blancos para que ahora si seas actriz de la serie FRIENDS. ¡Lleva tu papel de Jennifer Aniston máximo!

 

b) Zebra

 
Acompáñalo también de blusas a rayas que son las que están pisando las tiendas este año. También existe la opción de que la tela del mismo peto sea rayada. Elige el que más te guste, actúa rápido y no tardes en armar tu outfit. Intenta seleccionar aquellos que sus rayas sean delgadas para que no abulten mucho tu atuendo o verticales para evitar verte gordita.
 




c) Transparencias 

No se tú, pero yo sigo siendo amante de las transparencias. Una moda que a pesar del tiempo que lleva no deja de ser un hit. Accede a ella y utiliza tus prendas transparentes combinándolos con tu peto. Acompáñalo de un lindo bralette para que luzca aún más la transparencia. 
 

d) Blusas acampanadas o abultadas


Di sí, al uso de mangas acampanadas o abultadas que darán volumen a tu cuerpo, genera dramatismo en tus brazos, y si es posible, usa blusas campesinas para resaltar tus hombros. Te recomiendo que utilices highlight en tus clavículas para resaltarlas.
 


e) Petos blancos

 
Resalta cualquier tipo de blusa con este color que esta extremadamente de moda y que verás por todos lados. El toque que llevarás en este tipo de outfit lo hará la blusa que elijas por debajo así que es hora de inspirarte. Puedes utilizar tu outfit completamente blanco, pero CUIDADO, deben ser del mismo tono.
 




 

f) Traje de baño
 

¡Wow! Ahora te darás cuenta que el peto es una prenda muy versátil, quien se podría imaginar que lo puedes utilizar no solo para un día por la calle, si no también en la playa.
 


Si te consideras completamente fashionista o adicta a la moda, no dudes en comprar unos cuantos para que tu clóset ahora si esté completo y puedas armar outfits en cuestión de segundos viéndote siempre bien y a la moda. En tiempos de calor empieza a crear combinaciones para mejores resultados., adquiere el tuyo ya.

 Este video hablan varias modelos famosas acerca de los overoles, espero te guste: 


Ilustrate de más entrando a mi blog ALIIBETH y dirige tu dedo a “excelente” dando clic si realmente te fue útil esta información. Seguiré con más posts, para que no te los pierdas. ¡Saludos!.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos