El embarazo es un proceso lleno de magia, donde se está formando el ser más hermoso que podrás conocer. Durante los 9 meses, tu cuerpo estará lleno de increíbles cambios. Te aconsejamos que lo disfrutes de la mejor manera y que seas feliz.
Cuando la pancita comienza a crecer, a muchas les preocupa que ropa se van a poner, o piensan que no se verán hermosas porque deben usar ropa premamá. Pero les cuento amigas mías que esta es la oportunidad perfecta de demostrar como puedes verte genial y a la moda estando embarazada.
¿Cómo vestir durante el embarazo sin perder la coquetería?
Si eres una mamá bastante joven, querrás verte a la moda y lucir la barriguita de manera muy coqueta, sobre todo en los último meses del embarazo.Aquí te mostraremos los mejores look para aprovechar el embarazo. Y es que en la actualidad encontramos mucha variedad de opciones en los atuendos para embarazadas.
Hay vestidos maternos modernos y juveniles, con los que lucirás un look espléndido para todas las ocasiones y durante todo el embarazo.
Asimismo existen outfit más actuales y atrevidos con los que también te sentirás muy cómoda, sexy y bella a la vez.
Por ejemplo, los jeans, bragas y conjuntos son parte de los atuendos más atrevidos para las mujeres embarazadas y con los que te verás muy hermosa.
Estar embarazada no es un impedimento para verte bella, al contrario es el mejor momento para realzar tu belleza con ropa premamá.
Veamos a continuación las diferentes opciones de ropa para embarazadas que pueden usar para diferentes ocasiones.
Vestidos modernos y juveniles
Este tipo de vestidos premamá, son muy cómodos, frescos y modernos y son los más ideales para usar durante el verano.Además de que te verás a la moda, también te sentirás cómoda con estos look juveniles.
Vestidos de fiesta para embarazadas
Si de ir a una fiesta se trata, no te preocupes. Estos vestidos de fiesta para embarazadas son perfectos para presumir con elegancia y estilo el crecimiento de la barriguita.¿Pensabas que sería difícil encontrar la ropa perfecta para ir a la fiesta estando barrigona? Pues ahora son hay variedad de vestidos formales muy a la moda, que te harán sentir sexy a pesar de la nueva figura.
Vestidos casuales y con estilo
No dejes que tu lado coqueto se quede atrás. Los vestidos casuales son para lucirlo en el día a día, que la gente sepa que te encuentras en la mejor etapa de tu vida.Un atuendo maternal muy coqueto sería llevar un vestido de hombros descubiertos, o uno estilo camisero, los cuales favorecen mucho a la futura mamá.
Estos los puedes utilizar incluso después del embarazo.
Modernas bragas y conjuntos para las futuras madres
Esta opción es para las más jovencitas que no quieren dejar de verse atractivas y coquetas por el embarazo.Una hermosa braga de jeans o tela suave combinada con una bonita blusa que sea cómoda, será el atuendo ideal para un día cualquiera.
Vestidos largo medio
Con este estilo de vestidos, las embarazadas podrán presumir el tamaño de la pancita, resaltar la figura y esas curvas que se marcan durando el embarazo.Nota: Una recomendación muy importante, antes de ir de compras, ten en cuenta comprar una prenda que puedas re-usar; es decir que te la puedas poner después del embarazo y por supuesto, que la ropa sea duradera.
Con información de: clubbabyshower.com