Gran parte de mi tiempo lo tengo en una oficina, por ende, siempre debo de estar formal con buena vestimenta. Sin embargo, a veces me cansa estar vestida así todo el tiempo. Lo interesante es que soy diseñadora de moda y mi trabajo es en una escuela de moda. Mi estilo es simple, busco comodidad siempre. Pero si trabajas en una oficina, pero no en una convencional si no donde la moda y la personalidad es importante, nada mejor que voltear a ver estos looks para quien busca algo cómodo y casual pero con un toque de formalidad. A continuación les muestro las diferencias tendencias con jeans, un básico en nuestro armario, pero adecuado a los estándares de un ambiente de trabajo ¿cuál usarías?
¿Inspirada? Seguro tienes más de una de las prendas que se mostraron y que ahora sabes como usarlas a tu favor sin perder tu estilo. No hay nada que unos tacones, un blazer o una linda blusa que puedan resolver el asunto de la formalidad en la tu ambiente de trabajo y sin dejar de usar esos jeans que tanto amas.
Manos a la obra, te recomiendo que el fin de semana saques las combinaciones que usarás para que no te veas en una frustrada situación de todos los días al pararte frente a tu armario y pensar en qué te pondrás. Organizar los looks de la semana el fin de semana, te ahorrará tiempo y mal humor durante el día. Moda y estilo, al alcance de tus jeans.