¡El estilo boho es para todas! Su ropa holgada es un símbolo de comodidad con un toque muy femenino, los looks en este estilo son ideales para las embarazadas que desean verse espectaculares todo el tiempo y luciendo la pancita con esta tendencia.
Es un momento único que vivirás con tu bebé sin duda hay que prepararse en todos los aspectos y vivir esta etapa de la mejor manera. Estoy segura que ya estas cuidando de tu alimentación, te has ejercitado y ahora es momento de ponterte guapa. Para todas las mujeres la autoestima es importante para tener una vida saludable, en tu embarazo esto no debe de faltar.
Es por eso que aquí te he recopilado los look más femeninos y bellos para una mujer embarazada. Inspírate con estás ideas para lograr tu estilo con tu bella pancita y disfruta de esta etapa maravillosa.
Los vestidos cortos son ideales para los primeros meses ya que la pancita no esta tan grande. Recuerda no usar cosas muy ajustadas, ya que es una recomendación que siempre hacen los doctores.
- Los vestidos tejidos o de encaje son muy bonitos. Si vas hacerte una sesión de fotos te recomiendo usar un diseño en color neutro como hueso o blanco puedes combinarlo con una diadema de flores naturales, ¡está de moda y se ve espectacular!
- Los pantalones amplios con jareta en la cadera son la definición de comodidad. Busca diseños con estampados floreados o lisos son ideales para todo momento.
- Para no perder el estilo y sentirte cómoda en todo momento, usa looks con pantalones de mezclilla. Son tan versátiles que tus vaqueros te servirán para un día de trabajo como para una comida familiar.
- Las maxi-faldas y maxi-vestidos suelen ser de diseños amplios, con telas ligeras y muy cómodos. Úsalos para salir a una reunión el fin de semana con tu familia y amigos. Son ideales para aportar comodidad en los últimos meses. Una ventaja de este estilo es que te ayudará a estilizar tu figura y aparentar mayor altura.
Anímate a lucir fenomenal con este estilo súper chulo, ser madre es una oportunidad de aprender cosas nuevas, repasar las conocidas y de amar inmensamente a tu hijo. Cada momento en la vida es único. Felicidades por ti y por tu bebé en camino.
Hasta el próximo post. Besos