Para cada mujer es muy importante el sentirse bella y cómoda en cada experiencia que vivimos, en cada paso que damos para alcanzar el éxito y cumplir cada una de nuestras metas.
Uno de las grandes ideas de los diseñadores fue la creación de las blusas de gasa, las cuales ayudan a crear todo tipo de outfits , desde algo fresco y relajado para un día de campo, hasta un conjunto para el trabajo de tus sueños y lograr trasmitir cada uno de tus éxitos.
La gran ventaja que tiene este tipo de prenda es que es fácil de combinar y queda con cualquier forma de cuerpo; lo único que tienes que hacer es que vuele tu imaginación y crear outfits que te representen en cada momento de tu vida.
Estas son algunas ideas que te ayudarán a combinar las blusas de gasa con un conjunto que te represente.
1. Blusa de gasa con pantalón.
Esta propuesta es juvenil y relajada. Para el trabajo opta por combinar una blusa de gasa con un pantalón de vestir , acompañado de tacones finos y un portafolio. En cambio para salir a una cita, combina unos jeans entubados con una blusa de gasa que puede ser lisa o estampada, no olvides acompañar tu look con unos zapatos deportivos y un bolso.
2. Blusa de gasa con falda lápiz
Este tipo de outfit se recomienda usarlo en ámbito de trabajo ya que hace ver a la persona profesional y a la vez juvenil y cómoda. Esto ayudará a crear una figura más alargada, delgada y estilizada. Recuerda que hay muchos modelos de este tipo de faldas, es necesario encontrar la altura que más se acomode a tu cuerpo. Es recomendado que lo acompañes con zapatos de tacón finos, de preferencia de colores discretos y con un bolso o portafolio.
3. Blusa de gasa con short
Perfecto para un día de descanso, siendo la mejor opción de sentirse cómoda y bella sin necesitar mucho tiempo para arreglarse. Esta propuesta es fresca, veraniega y muy juvenil; para esos días de descanso y en donde solo quieres disfrutar el día. Se pueden combinar con zapatos deportivos o una sandalias de piso.
4. Blusa de gasa con falda plisada
Si pensabas deshacerte de tus faldas plisadas, ¡aún no lo hagas! Esta idea te gustará y te hará ver juvenil y a la moda. Ya sea para ir a la escuela, para el trabajo o simplemente para salir con amigos; esta propuesta te da la facilidad de jugar con estampados tanto en la falda como en las blusas. La puedes acompañar con zapatos de tacón y con un bolso pequeño. Con estas ideas ahora podrás sacarle provecho a tus blusa de gasa y acompañarlas con accesorios y prendas que te harán lucir glamurosa y resaltarán tu belleza.
Recuerda reflejar tu esencia en cada una de estas ideas dándole un toque de tu personalidad. Ahora que sabes como combinar tus blusas, te toca a ti crear tus propios outfits, ¿te atreves?
Te espero en mi próximo post.