Muchas mujeres se enfrentan con la celulitis día a día y no saben cómo hacer para combatirla. Por ello, a continuación te dejaré una mascarilla súper efectiva para que puedas lograrlo y al mismo tiempo, perder esos kilitos de más que tanto te molestan.
Necesitarás
1/2 taza de miel
1 yema de huevo
Gotas de aceite de jojoba, naranja o limón
Preparación
1. Vierte la miel en un recipiente y calienta a baño María o al microondas.2. Retira e incorpora la yema de huevo y algunas gotas de aceite de jojoba o cítricos.
3. Aplica la mezcla sonre el abdomen, los muslos y los brazos con ayuda de un pincel y envuelve con papel film o transparente.
4. Cubre con una manta caliente y recuéstate, dejando actuar el producto para deshacerte de la celulitis durante 60 minutos.
5. Transcurrido este tiempo, quita la manta, el plástico y retira la mezcla con agua tibia.
Este tratamiento natural de miel para combatir la celulitis te ayudará a estimular la circulación sanguínea y remover de tu organismo todas las toxinas acumuladas.
Importante: no hagas uso de este método si tienes problemas de circulación, corazón o hipertensión.
Recuerda que este tratamiento no será efectivo si no llevas a cabo una alimentación saludable y una rutina de ejercicios regular.
Esta información jamás debe reemplazar la opinión del médico. Por tanto, ante cualquier duda, haz la consulta a los profesionales.
Te recomendamos leer:
Desintoxica tu cuerpo en tan solo 24 horas
La cereza, una fruta pequeña con grandes beneficios