Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales

¿Te encantaría saber cómo eliminar la celulitis con remedios naturales? ¿Estás buscando trucos caseros que te ayuden a deshacerte de la piel de naranja en el menor tiempo posible?

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros
En Trucos de belleza caseros sabemos que son muchas las mujeres que quieren olvidarse de la celulitis, la cual se compone de células de grasa que se acumulan bajo la piel y que provocan la aparición de unos antiestéticos hoyuelos.

A pesar de que combatir la celulitis por completo es complicado, existen tips caseros que pueden resultar muy útiles a la hora de atenuar la piel de naranja y de mejorar el estado de la piel.

Recuerda, no obstante, que si deseas tener un cuerpo 10 y lograr que la celulitis se vea lo menos posible, será de vital importancia que combines los trucos que hallarás en este post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales con una alimentación muy sana y con ejercicio físico.

¿Estás dispuesta a llevar una dieta saludable y equilibrada libre de grasas saturadas, frituras y bebidas gaseosas y a hacer deporte varias veces a la semana? Si es así sigue leyendo y combina estos buenos hábitos con los siguientes remedios caseros para eliminar la celulitis.

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis con remedios caseros te recomendamos que te animes a incluir el café, el vinagre de manzana, el aceite de enebro y el aceite de mandarina en tu rutina de belleza.
 

Eliminar la celulitis con café y aceite de coco


El café tiene una textura rugosa ideal para arrastrar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel. Además, contiene cafeína, lo que permite activar la circulación de la sangre y deshacer los cúmulos de grasa con una mayor facilidad.

Por eso te vamos a explicar qué tienes que hacer para preparar un exfoliante corporal de café. ¡Toma nota! Y recuerda que este ingrediente natural también es fabuloso para preparar este remedio de café para el cabello débil, por ejemplo.

Cabe destacar que en la composición de este remedio también encontramos aceite de coco, un ingrediente que se ocupará de mantener la piel hidratada, tersa, suave, firme, elástica y joven.

Ingredientes

Medio vaso de café en polvo

3 cucharadas de aceite de coco, de almendras dulces o de oliva virgen (puedes elegir cualquiera de los tres)

Pasos a seguir

- Mezcla el café molido con el aceite que hayas escogido.

- Extiende la solución casera obtenida sobre la piel húmeda con un suave masaje en círculos que empiece el los tobillos y acabe en los hombros, ya que así será más sencillo activar la circulación sanguínea.

- Lleva a cabo esta acción durante dos o tres minutos.

- Finalmente retira este exfoliante de café con agua fría o templada y seca la piel con una toalla.
Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros


Eliminar la celulitis con vinagre de manzana y miel de romero


Si utilizas el exfoliante casero de café que acabamos de describir eliminarás las células muertas y conseguirás que los productos que apliques después penetren mejor en la piel.

Por eso te recomendamos que, tras su aplicación, recurras al remedio casero de vinagre de manzana que encontrarás a continuación y que te ayudará a estimular la quema de grasas y a combatir la retención de líquidos.

En su composición también hallarás miel de romero, un activo natural rico en propiedades antiinflamatorias que reducen la piel de naranja y que, además, se ocupa de hidratar y nutrir la piel.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Una cucharada de miel de romero

Un pedacito de algodón

Pasos a seguir

- Vierte el vinagre de manzana, el agua y la miel de romero en el interior de un mismo vaso.

- Remueve el líquido con una cuchara para mezclar todos los ingredientes.

- Empapa un trocito de algodón en la mezcla para poder aplicar el producto sobre las zonas del cuerpo en las que haya aparecido celulitis, que suelen ser los muslos y las nalgas, principalmente.

- Deja que este remedio casero que te explica cómo eliminar la celulitis haga efecto durante 15 minutos.

- Transcurrido un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría.

- Si, además, consumes un vaso de agua mineral con una cucharada de vinagre de manzana todos los días en ayunas potenciarás la efectividad de este truco de belleza casero.
Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros


Eliminar la celulitis con aceite de enebro


El aceite de enebro está a la venta en multitud de herbolarios y tiendas on-line y se ha convertido en el favorito de muchas de las personas que se preguntan cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.

El motivo de su éxito reside en que se trata de un aceite rico en propiedades desintoxicantes que estimulan la eliminación de toxinas y a que ayuda a poner fin a la retención de líquidos.

Puedes aplicarlo en la piel tras haber retirado el vinagre de manzana tal como te hemos explicado a través del apartado anterior y combinarlo con aceite de oliva para aportar una dosis extra de suavidad y juventud a la piel.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de enebro (si quieres prevenir la aparición de reacciones alérgicas te recomendamos que emplees un aceite de enebro como el de Naissance, que es 100 % puro y no contiene aditivos)

Medio vaso de aceite de oliva virgen extra (puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces si lo deseas)

Pasos a seguir

- Mezcla el aceite de enebro con el aceite de oliva virgen extra.

- Masajea la piel con esta solución casera centrándote en las áreas con celulitis.

- Realiza esta acción durante unos 10 minutos.

- Pasado ese tiempo no será necesario que retires los restos de aceite con agua.

Acuérdate de poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si te has propuesto deshacerte de la celulitis en un tiempo récord.

-Ten en cuenta, asimismo, que existe la posibilidad de sustituir el aceite de enebro por el de mandarina, ya que también se ocupa de favorecer la eliminación de toxinas y de activar la circulación de la sangre. Si te animas a exfoliar la piel con café, aplicar vinagre de manzana y finalizar el proceso recurriendo al aceite de enebro, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis en un tiempo récord.

Ten en cuenta, no obstante, que es recomendable no exfoliar la piel con café más de dos veces a la semana, por lo que el resto de días bastará que apliques el vinagre de manzana y el aceite de enebro.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales y tips de belleza caseros?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis. La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la apar ...

belleza tratamientos naturales celulitis ...

La celulitis, es el enemigo número uno de las mujeres. La mayoría de médicos coinciden en que la aparición de la piel de naranja, se produce debido a problemas, o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de la persona. Existen muchas teorías acerca de las causas que provocan este desequilibrio, entre ellas las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética. Todos estos fac ...

Tratamientos celulitis como curar la celulitis ...

COMO REDUCIR LA CELULITIS NATURALMENTE DESDE CASA Y ECONOMICAMENTE El uso de productos anti-celulitis que están llenos de productos químicos o toxinas en la piel en realidad empeoran las cosas! Aquí está nuestra guía sobre como curar la celulitis de forma natural. COMO ELIMINAR LA CELULITIS CON ALGUNOS TRATAMIENTOS O REMEDIOS CASEROS La piel de naranja es una impureza difícil para deshacerse de la ...

remedios caseros cebolla celulitis ...

Los remedios caseros para la celulitis se convierten en el complemento perfecto de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico. Y es que, si llevas una vida sana y una dieta libre de frituras, grasas saturadas y bebidas gaseosas y combinas todo ello con el uso de los remedios caseros para la celulitis, podrás olvidarte de la piel de naranja y tener un cuerpo perfecto. ...

celulitis piernas glúteos ...

Hoy vamos a comentar métodos a modo de remedios caseros para combatir la molesta celulitis. No importa tu forma, la edad o el peso, la celulitis puede aparecer en cualquier momento. Así que, si estás cansado del gasto en cremas y tratamientos costosos, trata algunos de estos remedios simples que se conocen por funcionar en realidad en contra de la celulitis. 1. Sal y azúcar Una de las maneras par ...

belleza

La celulitis es un problema que ataca a un alto porcentaje de las mujeres. Una vez que la celulitis se posiciona en nuestro cuerpo, comienza una dura batalla para mantenerla a raya y no crean que solamente las pasaditas de kilo son las victimas, la herencia, un estilo de vida sedentario, los malos hábitos, desequilibrio hormonal son otros de los factores desencadenantes de este trastorno del tejid ...

dieta para eliminar la celulitis

Dieta para eliminar la celulitis. Como bien sabrás, la celulitis afecta en su mayoría a las mujeres que a los hombres. La celulitis tiene una apariencia desagradable con hoyuelos en la piel que la grasa ha provocado, generalmente se encuentra en los muslos, las nalgas, la panza y la región de la pelvis. Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo, esta se ve afectada por miles de toxinas. La ...

Belleza celulitis como eliminar la piel de naranja ...

La piel de naranja o celulitis es la acumulación de tejido adiposo, también conocido como grasa, y tóxinas en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Y, aunque es una afección que ataca a ambos sexos, es generalmente más común en las mujeres y esto es debido a que tenemos menor cantidad de masa muscular y también tenemos más celulitis por causa de los estrogenos, que son hormonas que tenemos en mayor ...

general anticelulítico celulitis ...

Llega el momento de ponerse el biquini y de lucir piernas y muchas tememos encontrarnos un año más con una de nuestras peores pesadillas: LA CELULITIS. La celulitis afecta especialmente a las mujeres de más de 35 años de edad aunque cada vez es frecuente incluso en chicas muy jóvenes. La temida piel de naranja afecta al 98% de las mujeres. Este problema se debe a una inflamación del tejido co ...

dietas piel como eliminar la celulitis ...

Se estima que el 85% de las mujeres adultas tienen celulitis, y a pesar de este elevado por ciento, aún existe mucha desinformación sobre este tema. En este post aprenderás más al respecto y además qué puedes hacer para combatir la celulitis efectivamente. Si bien es en parte genética, hay muchos otros factores que pueden provocar la formación de la celulitis (o piel de naranja) y aunque en la ...