Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 22 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales

¿Te encantaría saber cómo eliminar la celulitis con remedios naturales? ¿Estás buscando trucos caseros que te ayuden a deshacerte de la piel de naranja en el menor tiempo posible?

Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros
En Trucos de belleza caseros sabemos que son muchas las mujeres que quieren olvidarse de la celulitis, la cual se compone de células de grasa que se acumulan bajo la piel y que provocan la aparición de unos antiestéticos hoyuelos.

A pesar de que combatir la celulitis por completo es complicado, existen tips caseros que pueden resultar muy útiles a la hora de atenuar la piel de naranja y de mejorar el estado de la piel.

Recuerda, no obstante, que si deseas tener un cuerpo 10 y lograr que la celulitis se vea lo menos posible, será de vital importancia que combines los trucos que hallarás en este post donde te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales con una alimentación muy sana y con ejercicio físico.

¿Estás dispuesta a llevar una dieta saludable y equilibrada libre de grasas saturadas, frituras y bebidas gaseosas y a hacer deporte varias veces a la semana? Si es así sigue leyendo y combina estos buenos hábitos con los siguientes remedios caseros para eliminar la celulitis.

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis con remedios caseros te recomendamos que te animes a incluir el café, el vinagre de manzana, el aceite de enebro y el aceite de mandarina en tu rutina de belleza.
 

Eliminar la celulitis con café y aceite de coco


El café tiene una textura rugosa ideal para arrastrar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel. Además, contiene cafeína, lo que permite activar la circulación de la sangre y deshacer los cúmulos de grasa con una mayor facilidad.

Por eso te vamos a explicar qué tienes que hacer para preparar un exfoliante corporal de café. ¡Toma nota! Y recuerda que este ingrediente natural también es fabuloso para preparar este remedio de café para el cabello débil, por ejemplo.

Cabe destacar que en la composición de este remedio también encontramos aceite de coco, un ingrediente que se ocupará de mantener la piel hidratada, tersa, suave, firme, elástica y joven.

Ingredientes

Medio vaso de café en polvo

3 cucharadas de aceite de coco, de almendras dulces o de oliva virgen (puedes elegir cualquiera de los tres)

Pasos a seguir

- Mezcla el café molido con el aceite que hayas escogido.

- Extiende la solución casera obtenida sobre la piel húmeda con un suave masaje en círculos que empiece el los tobillos y acabe en los hombros, ya que así será más sencillo activar la circulación sanguínea.

- Lleva a cabo esta acción durante dos o tres minutos.

- Finalmente retira este exfoliante de café con agua fría o templada y seca la piel con una toalla.
Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros


Eliminar la celulitis con vinagre de manzana y miel de romero


Si utilizas el exfoliante casero de café que acabamos de describir eliminarás las células muertas y conseguirás que los productos que apliques después penetren mejor en la piel.

Por eso te recomendamos que, tras su aplicación, recurras al remedio casero de vinagre de manzana que encontrarás a continuación y que te ayudará a estimular la quema de grasas y a combatir la retención de líquidos.

En su composición también hallarás miel de romero, un activo natural rico en propiedades antiinflamatorias que reducen la piel de naranja y que, además, se ocupa de hidratar y nutrir la piel.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Una cucharada de miel de romero

Un pedacito de algodón

Pasos a seguir

- Vierte el vinagre de manzana, el agua y la miel de romero en el interior de un mismo vaso.

- Remueve el líquido con una cuchara para mezclar todos los ingredientes.

- Empapa un trocito de algodón en la mezcla para poder aplicar el producto sobre las zonas del cuerpo en las que haya aparecido celulitis, que suelen ser los muslos y las nalgas, principalmente.

- Deja que este remedio casero que te explica cómo eliminar la celulitis haga efecto durante 15 minutos.

- Transcurrido un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría.

- Si, además, consumes un vaso de agua mineral con una cucharada de vinagre de manzana todos los días en ayunas potenciarás la efectividad de este truco de belleza casero.
Cómo eliminar la celulitis con remedios naturales - Trucos de belleza caseros


Eliminar la celulitis con aceite de enebro


El aceite de enebro está a la venta en multitud de herbolarios y tiendas on-line y se ha convertido en el favorito de muchas de las personas que se preguntan cómo eliminar la celulitis con remedios naturales.

El motivo de su éxito reside en que se trata de un aceite rico en propiedades desintoxicantes que estimulan la eliminación de toxinas y a que ayuda a poner fin a la retención de líquidos.

Puedes aplicarlo en la piel tras haber retirado el vinagre de manzana tal como te hemos explicado a través del apartado anterior y combinarlo con aceite de oliva para aportar una dosis extra de suavidad y juventud a la piel.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de enebro (si quieres prevenir la aparición de reacciones alérgicas te recomendamos que emplees un aceite de enebro como el de Naissance, que es 100 % puro y no contiene aditivos)

Medio vaso de aceite de oliva virgen extra (puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces si lo deseas)

Pasos a seguir

- Mezcla el aceite de enebro con el aceite de oliva virgen extra.

- Masajea la piel con esta solución casera centrándote en las áreas con celulitis.

- Realiza esta acción durante unos 10 minutos.

- Pasado ese tiempo no será necesario que retires los restos de aceite con agua.

Acuérdate de poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si te has propuesto deshacerte de la celulitis en un tiempo récord.

-Ten en cuenta, asimismo, que existe la posibilidad de sustituir el aceite de enebro por el de mandarina, ya que también se ocupa de favorecer la eliminación de toxinas y de activar la circulación de la sangre. Si te animas a exfoliar la piel con café, aplicar vinagre de manzana y finalizar el proceso recurriendo al aceite de enebro, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis en un tiempo récord.

Ten en cuenta, no obstante, que es recomendable no exfoliar la piel con café más de dos veces a la semana, por lo que el resto de días bastará que apliques el vinagre de manzana y el aceite de enebro.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo eliminar la celulitis con remedios naturales y tips de belleza caseros?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos aceite de almendras aceite de oliva ...

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Los remedios caseros para eliminar la celulitis te ayudarán a tener un cuerpo 10 y a presumir de tipazo este verano. Para que resulten cien por cien efectivos, es fundamental combinarlos con una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas y con la realización de ejercicio físico. Si complementas estas saludables prácticas con los remedios caseros para eliminar la celulitis lucir unas piernas d ...

celulitis piernas glúteos ...

Remedios caseros para eliminar la celulitis

Hoy vamos a comentar métodos a modo de remedios caseros para combatir la molesta celulitis. No importa tu forma, la edad o el peso, la celulitis puede aparecer en cualquier momento. Así que, si estás cansado del gasto en cremas y tratamientos costosos, trata algunos de estos remedios simples que se conocen por funcionar en realidad! 1. Sal y azúcar Una de las maneras para combatir la celulitis es ...

belleza tratamientos naturales celulitis ...

Cómo eliminar la celulitis utilizando los mejores remedios caseros

La celulitis, es el enemigo número uno de las mujeres. La mayoría de médicos coinciden en que la aparición de la piel de naranja, se produce debido a problemas, o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de la persona. Existen muchas teorías acerca de las causas que provocan este desequilibrio, entre ellas las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética. Todos estos fac ...

remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis. La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la apar ...

Tratamientos celulitis como curar la celulitis ...

Cómo disminuir la celulitis con remedios caseros o tratamientos naturales sorprendentes

COMO REDUCIR LA CELULITIS NATURALMENTE DESDE CASA Y ECONOMICAMENTE El uso de productos anti-celulitis que están llenos de productos químicos o toxinas en la piel en realidad empeoran las cosas! Aquí está nuestra guía sobre como curar la celulitis de forma natural. COMO ELIMINAR LA CELULITIS CON ALGUNOS TRATAMIENTOS O REMEDIOS CASEROS La piel de naranja es una impureza difícil para deshacerse de la ...

Remedios caseros para el cabello aceite de coco árbol de té ...

Cómo eliminar la caspa con remedios caseros

¿Quieres saber cómo eliminar la caspa con remedios caseros? ¿Te gustaría descubrir cuáles son los mejores activos naturales para deshacerte de ella? Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas no hay duda de que los trucos de belleza que hallarás a continuación te serán de gran ayuda, ya que te darán la oportunidad de combatir la caspa de una forma sencilla y natural. Y es que la casp ...

Remedios caseros para el cuerpo Miel Aceite de árbol de té ...

Cómo eliminar la celulitis con cúrcuma y miel

¿Te preguntas cómo eliminar la celulitis a menudo pero no quieres recurrir a carísimos tratamientos de belleza? En ese caso puedes emplear los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta. En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usand ...

tratamientos de belleza celulitis celulitis y café ...

Eliminar la celulitis con : ¡¡CAFÉ!!!

Si, si, leíste bien...No, no nos volvimos locas.... y ya sabemos que una de las primeras reglas que nos dan, a la hora de hacer un tratamiento para eliminar la celulitis, es la de reducir la ingesta de cafeína... Pero el chiste está en que no lo vamos a tomar...lo vamos a utilizar en nuestra piel... ¿Cómo es eso se están preguntando? Bueno, al parecer, según las últimas investigaciones el café ti ...

trucos y consejos alcohol celulitis ...

Alcohol de romero para eliminar la celulitis

El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana. Gracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas. No obstante, es importante que, si quieres obtener ex ...

trucos y consejos aceite de oliva celulitis ...

Combatir la celulitis con aceites esenciales

Combatir la celulitis es el objetivo de millones de mujeres del mundo entero, ya que la grasa que se acumula en las áreas de las piernas, los glúteos y el abdomen no suele ser del agrado de nadie. Sin embargo, para combatir la celulitis es imprescindible hacer ejercicio de forma regular, evitar el consumo de grasas saturadas y hacer uso de remedios caseros como este. Ingredientes Un vaso de aceite ...