En ese caso puedes emplear los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta.
En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usando cúrcuma, una especia que podrás comprar en multitud de comercios por solo unos pocos céntimos y que te ayudará a deshacerte de la antiestética piel de naranja.
Recuerda, no obstante, que para que este truco de belleza natural resulte efectivo deberás combinarlo con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.
Ingredientes
Una cucharadita de cúrcuma en polvo
Una cucharada de miel
3 o 4 gotas de aceite de árbol de té
Una crema hidratante, reafirmante o anticelulítica (opcional)
Pasos a seguir
Coloca la cúrcuma en el interior de un recipiente limpio.
Agrega la miel y el aceite de árbol de té y remueve los tres ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta convertirlos en una pasta homogénea.
Hecho esto, extiende el producto sobre las zonas de la piel en las que se haya instalado la celulitis, que suelen ser el abdomen, los glúteos y los muslos.
Deja que el compuesto haga efecto durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo aclara esta mascarilla casera con abundante agua fría o templada.
Seca la piel con una toalla y aplica, si lo deseas, una crema hidratante, reafirmante o anticelulítica para obtener mejores resultados y acabar con la piel de naranja en el menor tiempo posible.
Recuerda poner en práctica este truco de belleza 3 veces a la semana.
La cúrcuma y la miel son ricas en propiedades antisépticas y antiinflamatorias que reducen la hinchazón y combaten la celulitis.
El aceite de árbol de té, por su parte, está presente en este remedio casero que te explica cómo eliminar la celulitis de un modo natural debido a que contiene sustancias regeneradoras, antiinflamatorias, hidratantes y estimulantes.
Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar el cuerpo y combatir la celulitis son los siguientes:
Es 100 % natural.
Es económico.
Cuenta con una sencilla elaboración.
Elimina la celulitis y, además, retira las células muertas y acaba con los granitos debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas presentes en la miel, la cúrcuma y el aceite de árbol de té.
Si te ha gustado este post no te pierdas otro tips de belleza caseros para combatir la celulitis como el titulado Remedios caseros para la celulitis: aguacate y aceite de almendras dulces.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar la celulitis con cúrcuma, miel y aceite de árbol de té?
La entrada Cómo eliminar la celulitis con cúrcuma y miel aparece primero en Trucos de belleza caseros.