Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Remedios caseros para la celulitis: aguacate y aceite de almendras dulces

¿Estás buscando remedios caseros para la celulitis?, ¿quieres poner fin a la piel de naranja a través de métodos cien por cien naturales? ¡Acabas de llegar al lugar adecuado!

Y es que en esta ocasión te ofrecemos un truco de belleza que se prepara a base de ingredientes naturales, que podrás elaborar en tan solo unos minutos y que te costará mucho menos que las carísimas cremas anticelulíticas que se venden en las tiendas de cosmética más prestigiosas.

¡Utiliza los remedios caseros para la celulitis y presume de un cuerpo perfecto!

Ingredientes

Un aguacate

3 cucharadas de aceite de almendras dulces (se suele vender en farmacias y herbolarios, aunque también puedes adquirirlo en supermercados como Mercadona por poco más de 3 euros)

Pasos a seguir

Retira la piel del aguacate y el hueso que se esconde en su interior.
Córtalo en varios trozos y machácalo con la ayuda de un tenedor hasta convertirlo en una especie de puré.
Una vez que hayas obtenido una textura cremosa, mezcla el aguacate con el aceite de almendras dulces hasta formar una pasta homogénea.
Extiende el compuesto sobre los muslos y los glúteos con un masaje circular ascendente, que son las zonas del cuerpo en las que suele hacer más falta aplicar los remedios caseros para la celulitis debido a que, en ellas, se acumula una mayor cantidad de grasa que en otras áreas.
Deja que el compuesto actúe durante unos 15 minutos.
Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua fría para activar la circulación y conseguir que la celulitis desaparezca con mayor facilidad.
El aguacate y el aceite de almendras absorben la grasa y combaten la inflamación de la piel, además de dejarla sumamente suave y sedosa.
Para que este truco de belleza casero resulte efectivo, deberás ponerlo en práctica todos los días y combinarlo con una dieta sana libre de gasas saturadas y algo de ejercicio.
Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

Es natural y económico.

Deja la piel suave e hidratada.

Nos ayuda a eliminar la celulitis de una forma práctica y sencilla.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la celulitis elaborados con aguacate y aceite de almendras dulces?

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros para la celulitis en el post Alcohol de romero para eliminar la celulitis.

La entrada Remedios caseros para la celulitis: aguacate y aceite de almendras dulces aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos