Top 10 Mejores Perfumes Dulces Para Hombre

perfumes dulces para hombre


Cuando un hombre se pone un perfume dulce de buena calidad, la probabilidad de recibir comentarios positivos acerca de su fragancia aumenta.

Los olores dulces despiertan el lado animal de las personas. Por eso generan un impacto tan positivo y consiguen provocar reacciones enérgicas en los demás.

El problema de este tipo de perfumes es que muchos de ellos están formados por ingredientes demasiado sintéticos y el olor que desprenden recuerda más a un compuesto químico que a una esencia natural. Además, su dulzor es chirriante y pesado y termina por saturar el olfato. Al final, provocan una sensación de pesadez muy poco agradable que, en nuestra opinión, un perfume jamás debería provocar.

Por suerte, también hay muchas fragancias dulces con un olor natural delicioso, que se deshacen en el paladar y que gracias a esa naturalidad tampoco se hacen pesadas. Hemos recopilado las 10 mejores en este top y son las que más estaremos utilizando.

Lista de los 10 mejores perfumes dulces de hombre.

spicebomb extreme


10. Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf

Spicebomb Extreme es un perfume que se hace notar en situaciones donde se juntan muchas personas como fiestas, celebraciones al aire libre, cenas de empresa, etc. Es arrollador, tremendamente masculino y huele como si fuera tres veces más caro de lo que realmente es.

Lamentablemente, por lo potente que es su olor, también es el perfume menos versátil de toda la lista. Es perfecto para utilizar durante la noche o en el invierno, pero muy complicado de llevar de día en las épocas de calor.

Es una fragancia que huele a vainilla y a tabaco dulce, junto con una parte especiada que le añade un toque profundo y muy cautivador. Su salida es un poco agresiva y puede resultar algo complicada de entender, pero rápidamente las especias se fusionan con la piel y el perfume adquiere el olor tan atractivo que le caracteriza..

Es totalmente único, es llamativo, dura todo el día, tiene personalidad, tiene fuerza y tiene una complejidad exquisita e imposible de replicar.

La edad recomendada es de hombres entre los 20 y los 35 años ya que no es un perfume elegante, sino que tiene un carácter inquieto.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
black xs


9. Black XS de Paco Rabbane

Black XS está hecho para gustar a todo el mundo, y si no fuera porque no es tan versátil como otras fragancias dulces, sería una de las mejores opciones para rociarte rápidamente cuando no sabes qué ponerte. Tiene una nota de praliné que es capaz de desarmar a cualquier persona que pase a menos de 2 metros de distancia, es delicioso y es conquistador.

La realidad de este perfume es que es muy difícil encontrarle una parte negativa si tenemos en cuenta su relación calidad-precio. Es masculino, tiene presencia, dura más de 8 horas en piel y es irresistible al olfato.

La combinación de praliné, limón fresco, canela y maderas que hay dentro de este frasco recuerda a un guerrero a punto de salir a darlo todo en combate. Transmite fuerza y seguridad en uno mismo.

La mala (o buena) noticia es que Black XS tiene un tipo de olor dulce muy propio, juguetón y dinámico, por lo que está muy enfocado a un público jóven y el rango de edad recomendado va únicamente de los 16 a los 25 años, preferiblemente para uso nocturno.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
london for men


8. London for Men de Burberry

London for Men es uno de los perfumes más elegantes que se pueden encontrar a día de hoy cuando se trata de aromas dulces. Es una fragancia totalmente cosmopolita y atractiva, pero no es el tipo de atractivo de un hombre bromista, sino que tiene un olor que transmite seriedad y poder.

Recuerda a ese hombre elegante, formal, caballeroso y decidido que se enfoca en sus objetivos sin dejar de lado su vida personal y al que las personas ven como un modelo a seguir.

Una característica de este perfume es que no proyecta su aroma mucho más allá de la distancia del brazo extendido. Eso hace que no sea la mejor opción para utilizar en un evento al aire libre o en la calle, pero lo convierte en una verdadera máquina de cumplidos en los espacios cerrados. Es el perfume perfecto para la oficina.

Huele a un tabaco dulce y acanelado, cuero y notas amaderadas que le aportan un carácter muy masculino.

La edad recomendada es de 30 a 45 años y se puede utilizar a lo largo de todo el año, es un perfume que funciona muy bien para el día a día.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
halloween man x


7. Halloween Man X

Halloween Man X es un perfume realmente especial, encantador, adictivo, con un olor a café recién hecho ligeramente avainillado y un poco tostado que entra antes por la boca que por la nariz. La razón de que no lo hayamos colocado en un puesto más alto es que es el único de esta lista que tiene un olor algo sintético, y es normal porque han intentado mantener un precio bajo.

En nuestra opinión, si este perfume tuviera ingredientes más naturales sería una revolución en el mundo de las fragancias dulces.

Tiene notas un poco alicoradas y también un poco acaneladas, además de un cuero elegante y masculino del que muy pocas fragancias pueden alardear. Es un perfume que recibe cumplidos, no tiene el olor más natural del mundo pero los resultados que da son excelentes y la sensación que provoca es la de estar oliendo una fragancia de calidad.

Se le saca mejor provecho utilizándolo por la tarde, en una cita, un evento o un encuentro casual con amigos.

El rango de edad recomendado para Halloween Man X va de los 25 a los 45 años. Es preferible utilizarlo en primavera, otoño e inverno, y en verano reservarlo para la noche.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
versace eros


6. Versace Eros

Versace Eros ya apareció en la lista de los 11 perfumes de hombre que dejan huella como una de las mejores fragancias para un hombre joven. La volvemos a mencionar en este top porque es uno de los perfumes dulces más seductores para salir a arrasar por la noche.

Tiene además la ventaja de que no lo lleva todo el mundo como otros perfumes nocturnos, por lo que destaca sobre el resto por ser diferente.

La mayor parte de este perfume la ocupan la menta y la vainilla. Pero no es una vainilla normal, sino que tiene una parte que sale con mucha energía, casi como un estallido de dulzor, y otra parte cremosa y masticable. Tiene además algunos cítricos de fondo que le dan ese frescor característico y un nota muy nítida de ambroxan, tan conocida por ser una de las notas más atractivas y cautivadoras en la perfumería.

Es perfecta para llevar en fiestas o lugares donde haya muchas personas y sea difícil hacerse notar, como bares y discotecas, aunque reduciendo la cantidad podría utilizarse en situaciones algo más formales.

Recomendada para un rango de edad entre los 16 y los 30 años, para un uso de tarde y especialmente nocturno durante todas las estaciones.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
mugler a men pure malt


5. Mugler A*Men Pure Malt

Mugler A*Men Pure Malt es una versión madurada y más masculina del famoso perfume A*Men, conocido por su olor explosivo a caramelo, leche, miel, vainilla y un sinfín de notas dulces que recuerdan a una cafetería en la hora del desayuno.

La versión Pure Malt se aleja de esa línea de perfume explosivo y se situa en un lado más maduro, más elegante y con un carácter mucho más calmado que la original. Aun así, por muy diferente que sea de la versión clásica, ambas comparten el mismo fondo cremoso y los tonos gourmand que hacen que las quieras masticar y saborear.

Es un perfume que no proyecta su aroma con tanta fuerza como otros, pero dura muchísimo en la piel y descuidarse con el spray puede ser un error terrible. Como máximo 2 pulverizaciones para utilizar en espacios cerrados.

Su olor es fiel a su nombre. Huele a malta, whisky, café, frutas y madera. Tiene una textura que derrocha masculinidad y es atractivo hasta el infinito, pero al mismo tiempo es un perfume que pide una cierta actitud para llevarlo. Requiere de tener seguridad en uno mismo.

Se puede utilizar con una temperatura templada y la edad recomendada es a partir de los 30 años.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
armani code


4. Armani Code

Armani Code es posiblemente el perfume dulce más conocido de todos los tiempos. Tiene un punto de oscuridad y de misterio que de alguna manera logra conquistarte cuando lo hueles.

Tiene un olor muy diferenciador que se desarrolla de manera distinta en cada persona. Por una parte es cremoso y redondeado, mientras que por otra es fresco, exquisito, limpio y chispeante.

Es un perfume que consigue transportarte a una barbería después de cerrar por la noche y donde se está celebrando una fiesta llena de dulces, con música suave y luces de baja intensidad. El aroma ajabonado y cítrico de las espumas de afeitar se funde con las notas dulces de anís, cuero, tabaco y haba tonka. El resultado de esa mezcla es espectacular, un verdadero imán de cumplidos.

La parte mala es que a partir de las 2 horas empieza a perder fuerza poco a poco, hasta que a las 4 horas ya no proyecta más allá de 1 metro de distancia. En nuestra experiencia, es buena idea llevarlo contigo en un pequeño aplicador de viaje para días donde realmente quieras destacar.

La edad recomendada es de entre 30 y 50 años, para uso nocturno o al atardecer y se puede utilizar tanto en situaciones formales como informales.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
the one for men


3. The One For Men de Dolce&Gabbana

Caballeros, entramos en el top 3 de los mejores perfumes dulces para hombre. Los más irresistibles, cautivadores, atractivos, con ingredientes naturales y de mayor calidad que existen a día de hoy en el mercado.

The One es una fragancia muy especial porque está hecha desde el buen gusto. Parece obvio, ¿quién lanzaría un perfume que no huele bien? Y es verdad. La mayoría de perfumes, como mínimo, tienen un olor agradable. Pero este lleva las cosas a un nivel muy superior. Por eso genera reacciones tan apasionadas, conocemos experiencias de llevar esta fragancia y que personas alrededor no dejen de comentar lo increíble que huele una y otra vez.

Para empezar, no es la tipica fragancia amaderada, dulce y un poco especiada. Muchos perfumes, incluido este, se basan en la combinación de esos 3 elementos. Sin embargo, aquí aparecen unas texturas crujientes, unas notas masticables y unos matices que invitan a pegar la nariz y no parar de olerlo.

Huele a un ámbar avainillado y cremoso, a un tabaco endulzado muy masculino que funciona de una manera espectacular, a maderas y a cardamomo. Tiene además una nota de jengibre un poco picante, pero se queda en un segundo plano, flotando alrededor de la fragancia y agregando matices.

Recomendado para hombres entre los 25 y los 50 años. Es un perfume más bien ligero, por lo que se puede utilizar todo el año (preferiblemente al atardecer en verano) y tiene un buen desempeño en el uso diario.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
jean paul gaultier ultra male


2. Jean Paul Gaultier Ultra Male

Nos adentramos en terreno peligroso. JPG Ultra Male es una fragancia que podría estar perfectamente en el primer puesto de este top, y si no lo está es porque el primero es directamente una locura olfativa.

Seguro que conoces la versión clásica de esta colonia, uno de los perfumes de hombre más vendidos y espectaculares de todos los tiempos. Con un olor único, considerado como uno de los más sexys de la historia. Tristemente, Le Male se ha ido quedando desactualizada con los años, la lleva todo el mundo y ya no funciona tan bien como lo hacía antes.

Ultra Male es la versión modernizada y con el volúmen subido mil decibelios de todo lo que era Le Male. Conserva el ADN hiper atractivo de la clásica, pero es un poco más dulce, algo más amaderada, con tonos más acanelados y algo más energética. Huele principalmente a vainilla, pera, canela, menta y algunas maderas de fondo que le dan esa textura crujiente. La duración sobrepasa las 10 horas y deja una estela muy grande, por lo que utilizarla en la oficina o en espacios cerrados no es una buena idea.

Sin embargo, a día de hoy no tiene rival en el mundo de la noche. Tiene un carácter entre casual y juguetón que tiene un éxito arrollador en todas las fiestas, discotecas, citas y cualquier situación en la que sea importante dar una imagen masculina, atractiva y hacerse notar.

Recomendada para hombres entre los 18 y los 35 años. La parte más negativa es que su uso se limita casi totalmente a los ambientes nocturnos o encuentros cercanos, pero en ellos no tiene rival.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
perfumes que dejan huella hombre


1. La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent

Finalmente, de entre todas las fragancias dulces que podríamos haber escogido, el primer puesto es para un perfume de hombre que ha alcanzado la perfección. Un perfume que es placentero a más no poder, que enamora, que le gusta a todo el mundo y en el que es imposible encontrar nada que esté fuera de lugar.

A veces pensamos que una fragancia debe ser superpotente, dejar una estela de varios metros, que se pueda oler entre decenas de personas, que sea arrolladora, etc.

La Nuit de L’Homme es la prueba de que el misterio, los matices, la sutileza y la elegancia también son atractivos. Tanto es así que recibe una cantidad de cumplidos fuera de lo normal. Incluso personas que nunca comentan sobre los perfumes mencionan de forma casi entusiasta lo delicioso que es este en particular.

Pero no hay que confundir esto con que la fragancia sea débil. Lo que ocurre es que no es explosivo, no intenta avalancharse sobre los demás, sino que se desarrolla con una carácter de mucha nobleza.

Tiene un aroma basado en una nota de cardamomo muy cremosa, dulce, profunda y que aporta el toque especiado que hace que la fragancia adquiera ese lado misterioso y cautivador. En segundo plano aparece una bergamota ligeramente chispeante y las notas amaderadas que le dan tanta masculinidad.

La estación menos ideal para utilizarlo es el verano. El resto del año se puede llevar sin problemas, incluso para la oficina o un uso diario. La edad recomendada es de 25 a 45 años.

VER EL PERFUME ORIGINAL EN AMAZON
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Perfumes de hombre

Recomendamos

Relacionado

Blog Lo más visto Tendencias ...

Cómo Comprar Perfumes OnLine, parece sencillo pero es algo mas tedioso de lo que parece. Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí te decimos cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla. TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a qu ...

Perfumes de hombre MEJORES perfumes de hombre BARATOS

A todos nos gusta oler bien y llevar con nosotros un aroma atractivo, ¿verdad?. Sin embargo, la mayoría de perfumes de marca tienen precios elevados. Por esa razón, en Perfumistas.net hemos querido ayudarte creando una lista de los 5 mejores perfumes de hombre baratos que, además, son de marcas reconocidas. La lista incluye tanto perfumes para hombres jovenes, como para hombres adultos, además de ...

Perfumes de hombre

A todos nos gusta oler bien y llevar con nosotros un aroma atractivo. Sin embargo, la mayoría de perfumes de marca tienen precios elevados. Por esa razón, en Perfumistas.net hemos querido ayudarte creando una lista de los 5 mejores perfumes de hombre baratos que, además, son de marcas reconocidas. La lista incluye tanto perfumes para hombres jovenes, como para hombres adultos, además de algunos de ...

Perfumes de mujer

El perfume que utilizas transmite un mensaje muy claro a las personas que se encuentran a tu alrededor e influye en la manera en la que afrontas las situaciones diarias. Por eso es importante que la fragancia que te vas a poner se acomode a tu forma de ser y a tu estilo de vida. Hay algo en los perfumes afrutados que hace que las personas nos relajemos y nos sintamos cómodas automáticamente al ol ...

perfumes mejores perfumes mujer ...

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer? Hay tantos perfumes de mujer disponibles, pero ¿cuáles merecen realmente la pena? Esta pregunta me la han hecho muchas veces. Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ¡Gr ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

BLOG Consejos de belleza

Se acerca la temporada de verano, así que es hora de refrescar tu colección de perfumes de mujer. En el artículo de hoy hablamos de los mejores perfumes de verano para mujer y descubrirás que el fabuloso olor no se reserva exclusivamente para las estaciones más frías. En los días de verano, a medida que los días se vuelven más cálidos y largos, tendemos a usar aromas más frescos, efervescentes y a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jean Paul Gaultier

Ser el centro de atención puede ser muy fácil, solo necesitas la fragancia correcta para destacar tu personalidad. Descubre en esta selección de los Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para Hombres, uno de los cuales te llevará a la cima del mundo. Logra destacar los rasgos más positivos de ti y opaca todo aquello que no deseas mostrar. ¡Atrévete a resaltar! Sin duda, tener uno de los per ...

moda belleza recomendación

Con la llegada de la primavera llega también el cambio de armario, pero no solo nuestras prendas tienden a ser más frescas y alegres, con la llegada del buen tiempo, también hay que hacer cambios en nuestro neceser sustituyendo nuestras bases o cremas por otras más ligeras y generalmente con SPF más alta pero también solemos cambiar nuestro perfume y es que ¿quién no le es infiel a su fragancia fa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...