Para este 2018 la tendencia principal para el pelo será corte en capas, y la verdad con mucha razón pues este corte se adapta a todos los largos de cabello, además que es de gran ayuda a la hora de hacer un look más interesante con volumen y mucho movimiento.
Sigue leyendo este post para que te enteres de como lucir espectacular este año.
Cabello corto en capas:
Para un look sexy sofisticado y fácil de peinar. Si tu ya tienes la melena corta prueba con un corte en capas; te dará una renovación asombrosa además que te verás con gran estilo y desbordarás tendencia. Ten en cuenta que este corte hará que tu cabello este ondulado otra tendencia de este 2018. Así que ya lo sabes, si buscas un cambio radical y hermoso a tu look esta será tu mejor opción.
Tip: Si no te sientes cómoda con el cabello muy corto puedes probar con el ya famoso corte bob, un estilo desenfadado para una mujer libre.
Cabello largo en capas:
Si tienes el pelo largo prueba este corte en capas, es ideal para todo tipo de estilo ya que puede dar volumen. Es ideal para las mujeres con cabello fino y delgado, prueba ondas sueltas y naturales para un look de ensueño. El cabello en capas permite enmarcar tu rostro en un estilo sofisticado, para agregar un toque trendy puedes usar flequillos estas dos tendencias juntas van muy bien.
Tip: El agregar flecos a tu corte en capas ayudará a que tu estilo no se vea monótono o aburrido. El tener el cabello largo puede hacer que te aburras fácilmente de tu look por lo cual la combinación de flequillos y capas en tu cabello puede darte infinidad de opciones de peinado para cada día.
Capas largas:
Este tipo de corte te dará ese look californiano que tanto buscas, un estilo muy suave y delicado que hará lucir tus mejores rasgos con un toque femenino. Este look es ideal para las mujeres a la cuales les gusta tener el cabello a la altura del hombro, además que este estilo en el cabello es ideal para la mujer que esta llena de actividades pues no necesitas invertir tanto tiempo para lograr peinados perfectos.