comunidades

Los cortes de cabello que triunfan entre las celebrities





¡Hola a todos! Espero que estés teniendo un excelente día, hoy te traigo un tema que seguro querrás saber cada detalle porque todo mundo quiere saber las novedades sobre las celebridades.

Recientemente acaban de suceder las mejores alfombras rojas del 2019 y pudimos observar que las melenas que acaban por debajo de la mandíbula o del hombro son pura tendencia para esta primavera.

Muchas de las actrices y famosas han optado por el corte bob o long bob incluso algunas han agregado el flequillo a sus looks, pero para que veas más los detalles y te inspires, te traigo los looks que son top entre las celebrities. ¡Toma nota!

 

Irina Shayk

La modelo ha dejado atrás su larga melena y ha optado por un corte bob recto que sin duda hace marcar más sus facciones y permite que su rostro sea más visible y luminoso.


Emilia Clarke

Un medium bob en capas es perfecto para agregar un poco de forma y volumen a la cabellera; ya que ella sabe que tiene su melena un poco delgada.


 

Charlize Theron

Su rubio platinado y el corte recto con ondas se ha convertido en su look estrella. En ocasiones deja ver su flequillo de lado que es un estilo muy sutil pero que hace ver con volumen al cabello desde a raíz.


 

Emma Stone

La actriz lleva años utilizando este estilo donde va cambiando un poco la textura de sus peinados, el tinte y agregando flequillo de vez en cuando. Este año optó por dejar el largo hasta los hombros sumando unas pequeñas capas y estilizándolo con ligeras ondas.


Brie Larson

Brie ha utilizado tanto el long bob como el short bob; los dos estilos le quedan perfecto y resaltan sus facciones. En las últimas alfombras la hemos visto con un corte hasta la barbilla. Ha optado por llevarlo sin capas pero con textura en su cabellera, ¡un look de 10!



 

Hailey Baldwin

La bella modelo marca tendencia con su cabello corto con mucho movimiento. Nos ha mostrado muchísimas maneras de como estilizar el corte bob y en este año no es la excepción, su melena corta vuelve y con más onda que nunca.


Kim Kardashian

Kim si que sabe cambiar de estilos y el bob que ha utilizado últimamente causo conmoción entre los amantes de la moda. Su cabello hasta la barbilla con ondas en las puntas es el estilo perfecto para reflejar elegancia y buen gusto. ¡Lo amamos!





Es muy importante siempre tener en cuenta si el tipo de corte nos favorece según nuestra forma de cara. También recuerda que este tipo de corte en permite muchas y diferentes versiones y que nos favorece a casi todas. Así que si estas cansada y aburrida de tu estilo, ¡no lo dudes más! Estoy segura que te verás fantástica y te sentirás diferente.

¿Que te parece este estilo que marca tendencia? Déjame un comentario con tu opinión y te espero en el próximo, ¡nos vemos!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos