Da igual cómo sea tu cabello, fino o grueso, liso o rizado, largo o corto... Las capas son muy agradecidas y quedan genial en cualquier tipo de melena, ya que aportará un poco de gracia al cabello lacio o descargará y unificará el volumen en los rizados. Apuesta por combinarlas con otras tendencias como los las mechas balayage o los cortes bob para estar a la última. Muchas celebrities ya se han decidido por este corte, ¿y tú? Atenta a esta propuesta.
Capas en cortes midi
Las medias melenas siguen triunfando, pero ahora puedes añadirle capas para tener un look más juvenil.
Long bob a capas
El corte perfecto para lucir unas ondas desenfadas. Ni largo ni corto, este es el estilo que buscas si quieres verte más moderna sin arriesgar mucho.
Capas para dar volumen al cabello liso
Uno de los principales problemas del cabello liso es que la mayoría de las veces se ve lacio. Esta es la mejor opción para darle frescura y volumen, pero si no quieres perder espesor en tu melena, mejor que sean capas largas.
Ondas para cabellos con capas
Si tu cabello es demasiado largo y su propio peso desmerece tus ondas, ¡puedes reavivarlas con unas capas! Ondas suaves + capas largas = una melena espectacular.
Capas para el cabello rizado
Si tienes un cabello muy rizado puedes descargar el espesor de tu melena con las capas. ¡Pero hay que ter cuidado! En una melena rizada, no se pueden cortar capas uniformes, es mejor tratar cada rizo de manera individual, ya que muchas veces, no se encoge todo el cabello por igual.
¿Qué te han parecido estos cortes de cabello en capas? Puedes enseñarnos el tuyo en el facebook de belleza facilisimo.com.